¿Si no viajas eres un ceporro?

Te ven llegando con tus 115 kilos y metro setenta, todo simpático e ingenuo, y se dan cuenta de los que ha sucedido cuando se están subiendo las bragas.

Pon alguna foto de tu puta, aunque sea convenientemente censurada. Quiero ver con qué te conformas, pero doy por hecho que se trata de una tía buenísima.
 
Una vez le preguntaron a Tamara Falcó por la capital de un país, o por los ríos de no sé dónde. Ella contestó airosa que la mejor forma de aprender Geografía es viajando...

... viajar a Roma y hacerle una foto a la Fontana di Trevi con treinta chinos delante, subirse a la Torre Eiffel, ir a la India a que te cambie la vida, subirse a un rascacielos en Nueva York, etc.

Viajar es como ir a la universidad, tú puedes pasar por ella pero la cuestión es que ella pase por ti.

Y si eres un paleto, pues ni viajando ni leches.

Si. Pero si lo haces bien, si enriquece. Y mira lo que he dicho en otros posts, lo mismo que tú. A mi me cambio muchísimo. Y más que viajar, compartir piso con extranjeros, tanto en España como fuera.
 
Hay que ser viajero, poner el alma en el ruedo, no importa lo se venga pa que sepas que te quiero.

Como un buen OVIAJERO
Me juego la vida por tiiiii


Si hay que ser OVIAJERO
Juanito john OVIAJERO
No importa el ban que se venga pa que sepas que te quiero...
 
Viajar engrandece el alma.

hitler_speer_y_breker_en_paris_23_de_junio_de_1940.jpg__1536x1536_q85_ALIAS-limit_large_subsampling-2.jpg
 
¿Qué pensarían de alguien que se empeña en no leer ningún libro? ¿No dirían que es un ceporro? Pues lo mismo con viajar.

Salir de tu entorno y ver otras realidades te espabila. Sentirte desprotegido y fuera de lugar también.

No sé bobby, he conocido gente que ha viajado mucho y son incultos y gente que ha viajado poco bastante culta.

Seguro que es eso que dices?
 
Última edición:
me voy a Kenia. Ya lo relataré con todo lujo de SIDA y miseria.
¿Ya has soltado los billetes? ¿Con qué agencia? Si aún no lo tienes cerrado te puedo echar algún buen cable. Si eso abre hilo para responder y seguimos comentando qué has planificado.
 
Vengo a confesar que sí que hay un sitio que me gustaría ver y transitar, antes de ser viejo.
Me fascina el complejo de Angkor Wat, con más de 150 hectáreas de maravillas.

1700140343348.png

1700140074086.png

1700139958418.png

1700140207817.png


Pero cae en la otra punta del mundo y me da una pereza infinita.
 
Última edición:
¿Ya has soltado los billetes? ¿Con qué agencia? Si aún no lo tienes cerrado te puedo echar algún buen cable. Si eso abre hilo para responder y seguimos comentando qué has planificado.

Lo mejor de Kenia es que el Ecuador pasa por ella y la zona de Lamu donde los somalíes suelen atacar y matar gente.
Por supuesto el Kilimanjaro, aunque está pasada la frontera en Tanzania, la mayoría de gente que conozco que han ido a subirlo han volado a Nairobi y de allí en viaje organizado al montecillo.
Vengo a confesar que sí que hay un sitio que me gustaría ver y transitar, antes de ser viejo.
Me fascina el complejo de Angkor Wat, con más de 150 hectáreas de maravillas.
Ver el archivos adjunto 150445
Ver el archivos adjunto 150443
Ver el archivos adjunto 150442
Ver el archivos adjunto 150444

Pero cae en la otra punta del mundo y me da una pereza infinita.
Joder, ni que fuera renovar el DNI , será un vuelo a Nom Pem vía Frankfurt y Hong Kong desde Madrid, unas 15 o 20 horas de vuelo más luego el cambio de horario cuando aterrices.
 
Vengo a confesar que sí que hay un sitio que me gustaría ver y transitar, antes de ser viejo.
Me fascina el complejo de Angkor Wat, con más de 150 hectáreas de maravillas.
Ver el archivos adjunto 150445
Ver el archivos adjunto 150443
Ver el archivos adjunto 150442
Ver el archivos adjunto 150444

Pero cae en la otra punta del mundo y me da una pereza infinita.
Buenas pvtas en campoya amic

Chortinas de 13 a pelito manda.

Si quieres ver templos pues tambien
 
Joder, ni que fuera renovar el DNI , será un vuelo a Nom Pem vía Frankfurt y Hong Kong desde Madrid, unas 15 o 20 horas de vuelo más luego el cambio de horario cuando aterrices.
Y otro tanto de vuelta, que vaya su puta madre.

Buenas pvtas en campoya amic

Chortinas de 13 a pelito manda.
No me van las asiáticas.
Besan raro, no les cabe mi micro-pene en la boca y huelen a chotuno.
 
Conocí a una tía norteamericana que era millonaria (y fea y bajita y judía) y su modo de vida era estar viajando constantemente. Tenía que renovar el pasaporte cada poco porque completaba sus páginas a hipervelocidad. Había estado en casi todos los países del mundo, y en algunos de ellos decenas de veces. Era absolutamente inculta.

Conozco también a gente que no ha salido de su puta casa que son tremendamente cultos y sabios, y a los que no les ha hecho falta viajar para adquirir toda esa cultura y esa sabiduría. En lugar de adquirirla por una vía la han adquirido por otra, y eso está bien también.

Viajar ensancha el espíritu. Vivir en el extranjero te abre los ojos a nuevas realidades. Hacer turismo no, eso simplemente entretiene. Posturear sobre tus viajes e ir a los sitios sólo para la foto no te proporciona más que el placer de dicho postureo. La mayoría de los que se dicen viajeros son en realidad turistas. Pasan por los países como el que pasea por un decorado, no se mezclan, no se acomodan a otra realidad, van por su carril y a la vuelta te dan la turra con sus viajes. Viajeros ya son menos, son aquellos que sí se mezclan, son aquellos que sí se acomodan a lo que se hace en el país donde van.

Nada malo hay en ser turista, salvo si te pones a dar la turra o posturear, que entonces lo malo es ser un turras o un posturitas, no un turista.

Nada malo hay en no viajar ni hacer turismo; no es obligatorio, ni siquiera es garantía de provecho de nada, como todos hemos visto.

Ahora bien, sí que es malo el que se enorgullece de no haber viajado y tampoco ha hecho nada en su lugar. El que se cree que es mejor él que el que cuenta sus viajes, o que quien lo haya hecho no es mejor, o al que le jode que otros lo digan. Ese es el analfabeto que se ríe con sorna de uno porque "je, qué se creerá ese, ¿que por tener estudios es mejor que yo?". Pues sí, hijo de puta, pues sí es mejor que tú, porque tú pudiendo has decidido no hacerlo y tampoco has hecho nada en su lugar. O el imbécil paleto que dice "pa qué irse tanto al extranjero con tó lo que hay en España". Preguntad a este que en qué sitios de España ha estado, que ya veréis que no ha salido apenas de su pueblo o todo lo más os dirá que va todos los veranos a Benidorm o a Salou. Es que no falla. Y luego están los que simplemente no aguantan que alguien disfrute de algo y lo cuente, los putos envidiosos de mierda que van con la cara mirando al suelo y odian biliosamente a quienes viajan, turistean, follan, viven, aman o son amados o lo que sea, porque como ellos no hacen nada de todo eso desean que los demás tampoco, o por lo menos que si lo hacen que se lo callen para ellos poder sobrellevar su miserable existencia de mierda un poquito mejor sin nada con lo que compararse.
 
Hay mongolos por ahi que se han visto medio mundo, y cuando les preguntas por lo que tienen mas cercano, por lugares de su patria, nunca han estado, ni les interesa, ni lo tienen como destino turistico proximo, ni nunca van a estar. Porque esto del viaje tiene por lo general o mucho de postureo, o mucho de irse de putas. Me hacen llorar, a mi, al niño Jesus y a Jose Antonio Labordeta.
A ver, si lo que buscas es el parte enriquecedora de viajar, que es conocer otras culturas, puede ser que visitar el acueducto de Segovia o las casas colgantes de Cuenca se te quede corto
 
Arriba Pie