¿Si no viajas eres un ceporro?

Si esas retrasadas hubieran terminado su periplo con éxito y lo hubieran divulgado, hoy muchas más retrasadas hubieran caído. Han servido de advertencia, ya han servido para algo sus vidas de lerdas flower power promoros.
 
Los pasajes de avión de primeras aerolíneas de cada país son carísimos, pero al menos no te arriesgas a una catástrofe.
 
Siempre me despollo al leer en esta nuestra casa lo de viajar para mezclarse y hablar con los locales del país de turno :lol: :lol: :lol: Gente que al entrar al portal aporrea con furia el botón del ascensor para no compartir con el vecino, o que no le da ni los buenos días a la gente del trabajo. Me lulz, bendito foro.
 
Joder, pues ahora sí que me han dado ganas.
Quiero trepar por esas raíces exóticas y perder la noción del tiempo entre sus galerías de bajorrelieves.
Pues adelante y luego nos lo cuenta. Seguro que no se arrepentirá. Si quiere consejos concretos, a su disposición.

Las 14 horas de vuelo que mencioné son netas, sin contar las escalas.
 
También habría que hablar de otra cuestión importante (si la moderación lo estima que escinda este mensaje en un nuevo hilo): ¿el viajero lleva a la cuca o es la cuca quien lleva al viajero?
 
También habría que hablar de otra cuestión importante (si la moderación lo estima que escinda este mensaje en un nuevo hilo): ¿el viajero lleva a la cuca o es la cuca quien lleva al viajero?
La cuca nace, no se hace.
 
esa gente tiene un problema sikiatrico.los obsesionaditos con viajar. no ,tu no quieres conocer mundo,quieres que te chupen la polla y ser el protagonista. quieres ver mundo de verdad. haz como hice yo,vete a currar.ahi veras lo que realmente opinan de ti,porque vienes a ser parte de ellos,no a ser un saquito de billetes que agitar fuerte y cuanto mas le sonrias mas le caes.ademas suelen ir como no,a sitios donde su salario diario equivale al de 15 dias o un mes del local, asi puedes chantajear y casi exclavizar y extorsionar al lugareo de turno para hacer de tu capa un sayo.
ejemplo. un colega que fue a putear a cuba me contaba que queria follarse a una tia,que en el hotel no le dejaban meter putas asique hablo con un señor,le pago 20 dolares y se fue el y su familia de casa mientras el se follaba a la puta alli...
wow...
y si,viajar por viajar es de paletos y desde un punto de vista economico el gasto mas inutil y superfluo que se pueda hacer...peor que unas gafas vr de la marca oki.
Así es, están esos listos que por haber pasado una semana en Saigón ya se creen expertos en Vietnám, cierto, para viajar es necesario un motivo, lo demás es ser un turista de mierda.
 
Última edición:
Así es, están esos listos que por haber pasado una semana en Saigón ya se creen expertos en Vietnám, cierto, para viajar es necesario un motivo, lo demás es ser un turista de mierda.
Pero casi seguro que se aprende más de Vietnam en una semana estando allí que en un año de no estar allí.
 
Pero casi seguro que se aprende más de Vietnam en una semana estando allí que en un año de no estar allí.
sin duda, a ver Vietnam como no lo ven los vietnamitas, tal como sucede con un inglés en Lloret de Mar, que ya saben más que el inglés, que no conoce España,y considera a los españoles vagos y gitaneras.
 
Última edición:
Pero casi seguro que se aprende más de Vietnam en una semana estando allí que en un año de no estar allí.
Porquena mi la cultura vietnamita me afecta muchisimo y me suda la polla.

Ahora es curioso que me tiene que interesar lo que me suda la polla,si no soy un inculto,aunque alguno de los que me lo llame aun piense que plutón es un planeta y no un planetoide o planeta enano ya desterrado de los libros,o que piense que en el espacio la gente mide en años luz en vez de UA(unidades astronomicas)
 
Estoy con los que dicen que viajar culturiza o al menos te aporta algo más que quedarte en casa si tienes cierta sensibilidad, curiosidad y demás. Tu a un putero de león lo mandas a dar la vuelta al mundo y va preguntando por el modas camino del lugar y donde se tira de hule.

A mi parecer viajar es un placer y enriquecedor cuándo lo haces por qué te apetece, cosa que es absurdo aclarar pero como decís hay quien quiere viajar por hacerse una foto con la torre eiffel entre sus dedos con perspectiva.

Lo mismo que irse a México para meterse en un resort todo incluido que los tienes aquí y vas a ver lo mismo.
 
Porquena mi la cultura vietnamita me afecta muchisimo y me suda la polla.

Ahora es curioso que me tiene que interesar lo que me suda la polla,si no soy un inculto,aunque alguno de los que me lo llame aun piense que plutón es un planeta y no un planetoide o planeta enano ya desterrado de los libros,o que piense que en el espacio la gente mide en años luz en vez de UA(unidades astronomicas)

Cuanta razón en este post, liacho, la de gilipollas por el mundo que he conocido que no tenían ni puta idea de quienes eran Plínio el viejo, Suetonio, Veleyo Patérculo o incluso Renato Profuturo Frigerido

Pero en cambio saben que en no se que puta tribu llevan no se que mierda en la lengua para chupar nabos mejor, o que moneda se usa en un estercolero del tercermundo, o dónde esta situado el hotel pinh tonh kuan.
 
Última edición:
Cuanta razón en este post, liacho, la de gilipollas por el mundo que he conocido que no tenían ni puta idea de quienes eran Plínio el viejo, Suetonio, Veleyo Patérculo o incluso Renato Profuturo Frigerido

Pero en cambio saben que en no se que puta tribu llevan no se que mierda en la lengua para chupar nabos mejor, o que moneda se usa en un estercolero del tercermundo, o dónde esta situado el hotel pinh tonh kuan.
Yo entiendo el viajar si tu futuro esta alli.imagina,para elcaño me voy a vivir a frqncia a tal sitio,pues ir un fin de semana a seis meses y ver cosas tomar nota,fijarme en dl entorno porque si me va a servir,voy a vivir alli.


Lo otro.te enriqueces culturalmente.si ,gracias a haber ido a la india,ahora un colega mio supongo que cagara en cuclillas en la playa de Samil o tirara a su vieja cuando muera al miño,total,gracias a esa cultura ha aprendido lo guay que es ambas cosas y que ademas,nadie se muere por ello no?
 
Que Julio Werner no salía de su casa parece contrastado y escribió de la Tierra a laLuna y 15.000 leguas de viaje submarino lejarreta y luego está la Susi que trabaja en el Mercadona y tiene en el insta una colección de fotos para mostrar en todos los sitios en los que estuvo y tiene muchísimos contactos en el insta pero ya digo que cogió la baja y la podía ver corriendo para liberar endorfinas que se lo mandaría la psicóloga.
 
Yo no viajo para conocer la cultura local, la cual me la pela , si no por estar en el lugar.
Una semana en Saigón te sirve para conocer la historia lo mismo que una semana en Teruel, ves los edificios históricos , cagas en wcs diferentes y ya, si no sabéis aprovechar eso pues no sé.
 
Y qué me decís de esa gente que no ha salido de su barrio y se cree mejor que esos que tienen mundo. Un poco como el tío que no ha estudiado despreciando a quien sí. "Uy, mira, se cree que por tener estudios ya es más que yo". Y se ríen con sorna de ellos.
Una cosa es eso y otra pensar que tienes mundo por hacer turismo. Hacer turismo solo confirma que tienes dinero para pagarlo y ya. Y para ser un hortera que encima se cree más que lo que por algo que es simplemente consumo. No eres especial, lo hacen millones de borregos más. Muchos de ellos no han abierto un libro en su vida más allá de aquellos a los que obligaban sus estudios.

Lecciones pueden darme mis amigos que por motivos de curro han tenido que pasar años en otros lugares, Mauricio o Qatar incluidos. Ser un nota más pasando una semana en una capital europea y similares, en 2021, no te hace mucho mejor que un señorito de provincias visitando Madrid y Barcelona en su época. Voy a dar yo lecciones por haber pasado unas semanas en Francia, Alemania, Italia, UK o Irlanda ? Estamos tontos o que? Deja de atribuirte una clase que no tienes ni te corresponde, que esa arrogancia huele a cerrado. Que apesta a esos que se creen gourmets por soltar la morterada en un restaurante pero luego son incapaces de hacer un arroz decente. Así que guárdate las ínfulas de Hemingway o de Conrad, que eres un borrego más. No eres un viajero, eres un turista, un consumidor más, como millones que nos movemos como una masa.No, no eres especial. No eres mejor que esos que críticas. No, tú eres peor. Tú pensamiento de mierda equivale a decir que alguien es muy listo por leer mucho, sin poner en duda que lee. Simplemente has proyectado tu opinión sobre un mundo que crees que te envidia...por hacer turismo. Olé tu ego.

Curro me parecerá un idiota, pero por su condición de ex militar si puede vender la moto de haber visto mundo y en contextos no prefabricados. Tú no.

Y que sin redes sociales, postureo y quiero y no puediesmo el turismo y estos "viajeros" se quedaban en casa lo sabe todo Dios. Bueno, y sin low cost y subvenciones a cholon. Clase media, pero no mucho.

Y tranquilo, que he viajado y tengo pasta de sobra para hacer turismo como cualquier otro pringado. Así que si vas a guardar la mierda de argumento de la envidia guardatelo, gañán.

Esto es como lo de que viajar cura la intolerancia. Y una puta mierda. No estará este mundo lleno de hijos de puta que han estado en todos los continentes. Simplemente tienen la pasta para hacerlo, ya.

Cojones ya con los "viajeros". Pero bueno, sois los mismos que os creeis Warren Beatty por haber follado con un par de guarras como cualquier otro.
 
Última edición:
Lecciones pueden darme mis amigos que por motivos de curro han tenido que pasar años en otros lugares, Mauricio o Qatar incluidos. Ser un nota más pasando una semana en una capital europea y similares, en 2021, no te hace mucho mejor que un señorito de provincias visitando Madrid y Barcelona en su época. Voy a dar yo lecciones por haber pasado unas semanas en Francia, Alemania, Italia, UK o Irlanda ? Estamos tontos o que? Deja de atribuirte una clase que no tienes ni te corresponde, que esa arrogancia huele a cerrado. Que apesta a esos que se creen gourmets por soltar la morterada en un restaurante pero luego son incapaces de hacer un arroz decente. Así que guárdate las ínfulas de Hemingway o de Conrad, que eres un borrego más. No eres un viajero, eres un turista, un consumidor más, como millones que nos movemos como una masa.No, no eres especial. No eres mejor que esos que críticas. No, tú eres peor. Tú pensamiento de mierda equivale a decir que alguien es muy listo por leer mucho, sin poner en duda que lee. Simplemente has proyectado tu opinión sobre un mundo que crees que te envidia...por hacer turismo. Olé tu ego.
Pero quién cojones se está atribuyendo nada, putísimo subnormal, quién cojones está diciendo que sea esto o lo otro, imbécil. Que te has leído un puto post de una línea y ya te has puesto a berrear contra mí

El único que está atribuyendo cosas, pedazo de imbécil, eres tú. Y lo haces porque en tu mente cuadriculada ya me has catalogado como algo en base a tus prejuicios y a la manera que tienes de encasillar a la gente. Te has tirado a la yugular en el primer post porque como para el otro anormal que te hace los coros, ya me tenéis asignado una personalidad que no es la mía pero que a vosotros os viene perfectamente bien para seguir instalados en vuestros prejuicios y vuestra jaula mental.

Que todo lo que tú dices del turismo, imbecilísimo, lo digo yo aquí:

Conocí a una tía norteamericana que era millonaria (y fea y bajita y judía) y su modo de vida era estar viajando constantemente. Tenía que renovar el pasaporte cada poco porque completaba sus páginas a hipervelocidad. Había estado en casi todos los países del mundo, y en algunos de ellos decenas de veces. Era absolutamente inculta.

Conozco también a gente que no ha salido de su puta casa que son tremendamente cultos y sabios, y a los que no les ha hecho falta viajar para adquirir toda esa cultura y esa sabiduría. En lugar de adquirirla por una vía la han adquirido por otra, y eso está bien también.

Viajar ensancha el espíritu. Vivir en el extranjero te abre los ojos a nuevas realidades. Hacer turismo no, eso simplemente entretiene. Posturear sobre tus viajes e ir a los sitios sólo para la foto no te proporciona más que el placer de dicho postureo. La mayoría de los que se dicen viajeros son en realidad turistas. Pasan por los países como el que pasea por un decorado, no se mezclan, no se acomodan a otra realidad, van por su carril y a la vuelta te dan la turra con sus viajes. Viajeros ya son menos, son aquellos que sí se mezclan, son aquellos que sí se acomodan a lo que se hace en el país donde van.

Nada malo hay en ser turista, salvo si te pones a dar la turra o posturear, que entonces lo malo es ser un turras o un posturitas, no un turista.

Nada malo hay en no viajar ni hacer turismo; no es obligatorio, ni siquiera es garantía de provecho de nada, como todos hemos visto.

Ahora bien, sí que es malo el que se enorgullece de no haber viajado y tampoco ha hecho nada en su lugar. El que se cree que es mejor él que el que cuenta sus viajes, o que quien lo haya hecho no es mejor, o al que le jode que otros lo digan. Ese es el analfabeto que se ríe con sorna de uno porque "je, qué se creerá ese, ¿que por tener estudios es mejor que yo?". Pues sí, hijo de puta, pues sí es mejor que tú, porque tú pudiendo has decidido no hacerlo y tampoco has hecho nada en su lugar. O el imbécil paleto que dice "pa qué irse tanto al extranjero con tó lo que hay en España". Preguntad a este que en qué sitios de España ha estado, que ya veréis que no ha salido apenas de su pueblo o todo lo más os dirá que va todos los veranos a Benidorm o a Salou. Es que no falla. Y luego están los que simplemente no aguantan que alguien disfrute de algo y lo cuente, los putos envidiosos de mierda que van con la cara mirando al suelo y odian biliosamente a quienes viajan, turistean, follan, viven, aman o son amados o lo que sea, porque como ellos no hacen nada de todo eso desean que los demás tampoco, o por lo menos que si lo hacen que se lo callen para ellos poder sobrellevar su miserable existencia de mierda un poquito mejor sin nada con lo que compararse.

Pero este post te lo has saltado, ¿verdad?

¿Me puedes señalar en qué puto momento me pongo ahí por encima de nadie? ¿Dónde está eso? En tu puta cabeza, como en la cabeza del otro imbécil es donde está mi voto al PP o mi aplauso a lo que hagan.
 
La cuca se construye.
No hay nada que supere un plan bien pensado y la disciplina para ejecutarlo.

El azar y el caos son logísticamente superiores a la planificación.
La cuca es a veces la que lleva y a veces es llevada...ella siempre es razonable y le da espacio a su usuario para que elija a veces el destino, aunque cuando lo elije ella siempre es un destino más cuqui.
 
Última edición:
El azar y el caos son logísticamente superiores a la planificación.

Bueno, la estadística no dice eso.

La cuca es a veces la que lleva y a veces es llevada...ella siempre es razonable y le da espacio a su usuario para que elija a veces el destino, aunque cuando lo elije ella siempre es un destino más cuqui.

Es inconmensurable
 
Bueno, la estadística no dice eso.

No controlas nada: no has elegido nacer hombre ni en España ni en el siglo 20, ni ser alto ni bajo ni tu orientación sexual.
El caos es omnímodo, ríndete a él y no planifiques nada no sea que un día ese dios vengativo decida enseñarte quién manda de verdad.
Ahora que lo pienso, no planificar es una forma de planificar...nada, nada, olvida lo que te he dicho.
O no.
 
Si o dices en latín ya quedas como un señor, hijo d eputa.
Todos diremos, hostia cuanto mundo tiene este forero.
 
Si o dices en latín ya quedas como un señor, hijo d eputa.
Todos diremos, hostia cuanto mundo tiene este forero.
Suma unos versículos en sánscrito tras ir a encontrarse a sí mismo en la India y ser superior extra plus.

Eso, si te parece imbecil autocensurate o....."envidia, envidia cochina".
 
Suma unos versículos en sánscrito tras ir a encontrarse a sí mismo en la India y ser superior extra plus.

Eso, si te parece imbecil autocensurate o....."envidia, envidia cochina".
Todos esos que dicen que se han encontrado en la India lo único que han encontrado es una infección bacteriana .
 
Arriba Pie