Si no experimentas eres un triste.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Moporday
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
f_uouom_1304a36.jpg

Perdón, pero gracias por ésta maravillosa y suculenta aportación, espero no sea la última.
:121

fx9p3m.gif



Merece soltarlos al aire.
 
Últimamente todo es puta mierda, abres el general y ves como 10 hilos de retrasados mentales diciendo absolutas gilipolleces intercaladas con fotos estúpidas y que en muchas ocasiones no tienen que ver con el texto para terminar o bien en una pregunta completamente estúpida o en un final absolutamente incoherente.

Claro está todos esos hilos están escritos del mismo modo y con las mismas palabras, pareciendo que es solo uno el que los escribe. No teneis ni personalidad ni inteligencia.

Me cago en todas vuestras putas madres, quien me conteste es bastante gilipollas.
 
whosyourdaddy.jpg


Buen hilo sí, pero con esta ha caido un pajote bueno. Miradla, es la tipica geek que tiene que estar en casa a las 21:00 y se abriga demasiado cuando no hace tanto frio. Tiene que tener el coño más cerrado que una lata de conservas y los pezones como más tiernos del mundo.
 
No entiendo tanto escándalo por el jersey ese tan molón, si es un canto a la felicidad y el libre albedrío. Mirad qué bonito este otro:

space_invaders_sweater.jpg


O este otro, con Vodkaenvena en plan casual wear.

ugly-snowman-christmas-sweater.jpg
 
Valgar rebuznó:

Según los últimos informes pichiquiátricos de su necrótico cerebro usted tiene ciertas inclinaciones zoofílicas, lo cuál lo deja en lapsus ronroneadores sin provecho alguno.
Pase a nuestro centro médico para realizarle una autopsia a coco abierto.

Más aporte y menos pajeo forochat.
 
Hostias vaya barra libre tiene el Mopor, antaño un show de estos era sinónimo de chaparrón.
 
Si no te gusta no entres o directamente no postees. Es obvio que no es un gran hilo ni yo un gran abre hilos, pero paso de soltar 4 fotos con el link como hacen los subnormales de turno y le meto un par comentarios que le haran gracia a unos y otros no, cuestión que me suda la polla, para, a partir de ahí que cada uno haga LOL con las fotos a su gusto. Lo que tendrías que hacer es abrir hilos en vuestro estilo, tunear las fotos, mofaros o directamente iros a la puta mierda con vuestro defichat.

Que si, que yo forochateo y doy por culo y misa, pero porque puedo y debo, sucios inútiles. El general está lleno de basura mientras lameis pollas de niñatos subnormales que se lo creen y acaban rellenando los subforos de puta basura.

BANEAD AL PUTO RETARD DEL SS, EL FRUITY AL SUBFORO DE JUDENS YA Y AL CHULOPUTAS....

chuloputas2-1.jpg

- BANEADME -

Caes muy bajo al dar tanta vidilla y tantas explicaciones a un don nadie.
 
Platon rebuznó:
Caes muy bajo al dar tanta vidilla y tantas explicaciones a un don nadie.

Y tu quien eres gordaco subnormal, solo posteas aqui cuando sube el pan, eres un triste mongol...
 
Y tu quien eres gordaco subnormal, solo posteas aqui cuando sube el pan, eres un triste mongol...

Pero forastero, ¿quién dice que son tristes?, aquí una foto de su encantadora familia en un día cualquiera sobre las llanuras gélidas de Mongolia.

xbwbc5.jpg


Note el sonrojo por los -30ºC que ronda en el lugar, y aún así felices y coleando.
 
Yo cuando lo vi lo primero que se me vino a la cabeza fueron dos cosas:


1. El orco este salio en una peli:

2ex6n2e.jpg



2. Vaya par de huevos que tiene costra el payaso que a pesar de forerar en lugar donde mas hijosdeputa hay por metro cuadrado (y eso que estamos en la internec que es infinta) y el tio ha llevado siempre de avatar o firma su propia cara! Ahora ya sabemos quien es costra el payaso (o al menos quien fue de joven, que ya apuntaba maneras como yonki jamaroso)

e1alid.jpg
 
Hola willy, que dices... :lol:

en cuanto al tuneo, guay, te quedan un par de cursos suso paint pero mola, ves practicando Jaldermalder

Epa, pues tú lo has dicho, como siempre tú sabiduría a la vanguardia, ya estoy practicando, incluso con post mortem y too..
Saludos.
 
Epa, pues tú lo has dicho, como siempre tú sabiduría a la vanguardia, ya estoy practicando, incluso con post mortem y too..
Saludos.

Aveces me haces la picha un lio broder, ahora lo pillo, siempre con retraso pero llega, el gordo de platon no solo es mongol, ademas estudia foro

y lo del tuneo se lo decia a Jaldermalder, o acaso es clon tuyo, en fin es igual, que tu ya controlas willy, no necesitas estudiar :lol:
 
Chuloputas rebuznó:
Aveces me haces la picha un lio broder, ahora lo pillo, siempre con retraso pero llega, el gordo de platon no solo es mongol, ademas estudia foro

y lo del tuneo se lo decia a Jaldermalder, o acaso es clon tuyo, en fin es igual, que tu ya controlas willy, no necesitas estudiar :lol:

El platon aquél tiene que ser un don listo al ponerse ese nick y postear lo que postea, yo creo que si lo hiciera en griego daría más gusto perder el tiempo.
Aquí controlan otros...espero que sepas a que me refiero forastero.
 
Arriba Pie