¿Si no viajas eres un ceporro?

Hay mucho en común entre su discurso y el mío, debemos tener razón.

@Misógino Empedernido no te escondas, ven a aceptar tu derrota.



Te jodes @pai-mei, jódete y rabia que soy anticapitalista hasta sin quererlo. Todas las discusiones socioeconómicas apuntan a lo mismo, el capitalismo es culpable, el capitalismo todo mal.
No me escondo, ¿mi derrota en qué sentido?
 
Quién sabe más de Polonia:

Ejemplo 1: Thorndiken y Sancho que fueron a hacer turismo y seguramente comieron en el McDonalds.

Ejemplo 2: Erasmus de mierda que se pasa seis meses rodeado de otros españoles y hezpañordas tontasdelculo en una resi, hacen mucho botellón hasta en los tranvías, con suerte se folla una polaca que no quieren ni las de allí, que a ella le gusta mucho el Aserejé y ella en 2018 fue de vacaciones a Mallorca y tal con su tía.

Ejemplo 3: El ceporro de @ignaciofdez que tiene a Kobieta al lado en su pueblo de mierda, pero ella le cuenta cosas de su infancia, de su familia, le pone la tele polaca de fondo. Le cocina a veces comida de allí. Ha visitado su familia. A pesar de que apenas sabía ni coger el avión de Ryanair el muy paleto.

Caso cerrado.
 
Screenshot_20231129-104245.png

No merece la pena pasar del primer post de este hilo de Retracoches. Simplemente me ha parecido brutalmente revelador. Lo que ese post refleja y lo que se puede entrever en él.

La pura esencia de la mentalidad de la generación Instagram. Un chaval pregunta si los países en los que ha estado son muchos para su edad. Cuando en realidad lo único que quiere es "enseñarlos" y sentirse superior a los simples mortales que no pueden acceder a viajes low cost pagados por sus papás. Las respuestas a partir del segundo post le importan una puta mierda. Lo importante es sacar la lista.

Validación digital, likes, postureo. Acumulación de lo que se percibe como logros y privilegios.

Como también le importa una puta mierda que (me juego los cojones) no se sepa ni la segunda ciudad de esos países, ni el río más importante, ni la historia, aunque sea por encima, ni la situación político-social, y posiblemente en muchos de ellos haya pasado como una oveja, tres días en la capital, andando por el decorado para turistas que te han preparado, de la catedral A al museo A, a la iglesia B y los monumentos A, B, C y D, entre grupos de turistas con guía con sombrilla de color rojo a los que miras por encima del hombro.

He conocido a mucha gente así. Me viene como rápido ejemplo un medio influencer americano, buen tipo eh, pero que estuvo en suelo esloveno 24 horas y me puso cara de "are you a wizard" cuando le pregunté si iba a visitar Bled, que es de largo el lugar más famoso y bonito del país. ¿Ezo que é?

Aún así no había pasado ni otras 24 horas fuera del país y ya tenía sus fotos de Eslovenia en Instagram y se había sumado otro país a su lista de fronteras cruzadas.
 
Gente presumiendo de sus logros, inadmisible.

Nadie debería conseguir nada para que los demás no sufrieran envidia y fuéramos todos iguales.
 
Gente presumiendo de sus logros, inadmisible.

Nadie debería conseguir nada para que los demás no sufrieran envidia y fuéramos todos iguales.

Entonces estás a favor de la cultura del exhibicionismo y la validación?

Porque presumir es natural, no es el ideal desde luego, pero es tan natural la vanidad como el odio, el miedo, la envidia, el deseo.. Pero mostrarlo con tal falta de decoro?

Quizá tengas razón dejemonos de medias tintas mostremos un mapa de todos los sitios donde hemos viajado, con la ruta del google no se que mierdas, seamos todos youtubers, bloggers, mostremos fotos de lo que comemos mientras ponemos morritos, fotos frente al espejo poniendo cara de malote
 
Yo no he visto morritos solo una lista de países. Y el chaval es joven, tiene que camelar.

¿Cuando usted lista las dominadas que hace esta presumiendo?

¿Cuál es su lista de países?
 
Yo no he visto morritos solo una lista de países. Y el chaval es joven, tiene que camelar.

¿Cuando usted lista las dominadas que hace esta presumiendo?

¿Cuál es su lista de países?

No es lo mismo chiqui

Yo eso lo hago para recibir consejos, ver la evolución, y chuparnos la cuca. entre nosotros, y por el looool

Yo no he salido de mi pueblo, he ido a portugal, a uk (gibraltar) y alemania (mallorca)
 
Arriba Pie