¿Eres racista?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te defines de derechas, de izquierdas o de centro?

  • Izquierdas

    Votos: 0 0,0%
  • Derecha

    Votos: 0 0,0%
  • centro

    Votos: 0 0,0%
  • comunista

    Votos: 0 0,0%
  • apolitico

    Votos: 0 0,0%
  • nazi

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Todo el mundo es mas o menos racista. Es algo genético, como un instinto de protección. Y eso lo sabe bien alguien que se haya perdido por ejemplo en alguna ciudad de Marruecos (o de cualquier otro país africano), te ves rodeado de gente diferente a ti, y no veas cómo se te agudizan los sentidos.

Pero mucha gente no se da cuenta hasta que lo tiene que sufrir. El rollo del multiculturalismo esta bien si vives en una ciudad mediana o pequeña donde no haya mucho extranjero y ellos mismos tratan de ser personas para no llamar la atención. La putada es cuando invaden un barrio, y peor si en ese barrio vives tú, porque entonces se piensan que estan en su 'terreno', y ya la jodiste.

Luego el racismo de la gente viene de cosas como estar sentado tranquilamente en el bus y que venga un extranjero (sea sudamericano, moro, o lo que os de la gana), se siente al lado tuyo y tengas que ir el resto del viaje aguantando la respiración, o cuando se te sientan detrás, los críos a patadas con tu asiento y los padres no les digan nada.

O peor aún, como yo he visto, que unas moras querían bajar por la puerta de delante en el bus, el conductor les diga que por atrás como todo el mundo, y las tias asquerosas se pongan a gritar 'racista de mierda'...

En este país no es que la gente sea racista, es que la han hecho racista, a base de abusar de su confianza y de tocarles los cojones. Lo que no se puede es llegar a un país y convertirlo en un mierdero como están haciendo, y la gente es sensible a eso.

¿A que de los chinos nadie se queja? Pues por algo será.
 
Sí. Soy racista. Ser racista significa, primero, creer que existen las razas. Lo contrario es una muestra de talante intolerable para un ser medianamente racional y políticamente incorrecto. Y soy racista porque creo que existen razas superiores a otras.

A ninguno nos duelen prendas en admitir que ciertas razas negroides tienen superioridad física para realizar ciertos trabajos o deportes, al igual que los blancos tenemos superioridad en otras. Pues bien, con la superioridad intelectual pasa lo mismo. Mientras los chinos, los egipcios, los persas, los griegos, incluso los iberos, tenían civilizaciones modernas desarrolladas, otras subrazas vivían y viven en la más absoluta de la barbarie. Eso es un hecho. ¿Nuestros dioses son mejores?

Además, como podéis comprobar en las madres de muchos de vosotros, el simple hecho de fumar durante el embarazo produce irremisibles taras en sus vástagos, uséase, vosotros. Pues bien, imaginaros los indios del Amazonas, colocadísimos todo el día. Ejemplo: los yanomamis. A nosotros, la pitia se nos murió una vez.

Y sí. Soy xenófobo. De xenos, que significa extranjero. Es decir, siento rechazo, al menos inicial, a otras culturas. Ese rechazo se puede trocar a admiración si tienen puntos positivos. Eso se llama aprendizaje y sentido común. No me gustan los gabachos, pero sus diferencias para conmigo son insignificantes y, desde luego, prefiero ser gabacho a moro, por ejemplo.

Resumiendo: soy racista, pero a efectos prácticos, soy xenófobo con gitanos, moros, árabes, rumanos, sudacas sin romanizar.... Y considero que la herencia greco latina es indispensable y superior.

Y sí que creo en el enriquecimiento cultural y en un futuro monocultural para toda la especie. Pero ese futuro no puede pasar, bajo ningún concepto por el guarrismo, el gitaneo y, sobre todo, el islam. Aunque del budismo podíamos hablar largo y tendido.
 
Yo no soy racista, odio a todos por igual :eek: sin importar el color de piel, la religión, las preferencias sexuales, las inclinaciones políticas o ideologías.

Saludos :3
 
hay dos cosas que no soporto en esta vida: el racismo, y a los negros
 
A ninguno nos duelen prendas en admitir que ciertas razas negroides tienen superioridad física para realizar ciertos trabajos o deportes, al igual que los blancos tenemos superioridad en otras

No. Lo que duele es que tengan la polla mas grande.
 
Malacantoche rebuznó:
Yo no soy racista, odio a todos por igual :eek: sin importar el color de piel, la religión, las preferencias sexuales, las inclinaciones políticas o ideologías.

Saludos :3


Es que si tu fueras racistas seria lo mismo a ser un negro nazi.

Pero nos caes bien
 
A ver chavaleria!
en mi calidad de descendiente Español y Peruano, os puedo decir q el ser racista es normal... seas kien seas, en Lima io y muxa peña era racista con los Ecuatas, Chilenos, Argentinos, Bolivianos etc etc y lo sigo siendo, y eso q geneticamente todos los suramericanos son iguales o mezclados con cocktelera.
Aki m encuentro con el chollo de q puedo seguir siendo racista con los Ecuatas y demas, pero io lo soy solo x joder a la peña, no tengo nada en contra de ellos, si no m kitan el relog.
Lo malo radica en que siendo inmigrante, te traes tu cultura a ultranza y en vez d adaptarte, exiges a los demas q ellos se adapten a ti. AHI ESTA EL ERROR de los reggaetones, moros, etc etc

Y claro, no jodais generalizando, xq si viene una ola de inmigrantes moldalvas, bulgaras, serbias o rusas kiero ver kien es el maricon que no las deja entrar.
 
No soy racista, me cagaré en el gitano que me robe el coche, me mearé en el moro que atraque la panadería de la esquina, escupiré en el judío que haga la próxima secuela de Jurassic Park... pero prefiero cagarme en la persona y no en el colectivo.

Si siguiera a rajatabla la doctrina de muchos de los que han dado su opinión debería estar reclamando la expulsión de Catalunya de todo aquél que tenga un apellido no-catalán, 50 años de Lutes, Vaquillas, Dieguitos los malos serían suficientes para crearme un perjuicio si fuera tan simple como para buscar la analogía facil y por consiguiente considerar tan delincuente al López o al Martinez como al Mohamed.

Ah, y hay muchas moras argelinas que están buenas. Las marroquíes son por regla general un poco orquescas.
 
xxxGHZxxx rebuznó:
A ver chavaleria!
en mi calidad de descendiente Español y Peruano,

Aclarame una duda sobre una teoría que mantiene un amigo ¿Es cierto que los peruanos descienden de la cópula entre los extremeños conquistadores y las llamas autóctonas y de ahí su extraño color de piel y su tendencia por el escupitajo fácil?
 
Rarito rebuznó:
A ninguno nos duelen prendas en admitir que ciertas razas negroides tienen superioridad física para realizar ciertos trabajos o deportes, al igual que los blancos tenemos superioridad en otras

No. Lo que duele es que tengan la polla mas grande.

Te dolerá a tí, a mí nunca me la han enchufado y no puedo afirmarlo como haces tú.
 
Einherjer rebuznó:
Rarito rebuznó:
A ninguno nos duelen prendas en admitir que ciertas razas negroides tienen superioridad física para realizar ciertos trabajos o deportes, al igual que los blancos tenemos superioridad en otras

No. Lo que duele es que tengan la polla mas grande.

Te dolerá a tí, a mí nunca me la han enchufado y no puedo afirmarlo como haces tú.

Pero qué dos hostias te daba, colega.
 
xxxGHZxxx rebuznó:
vargas%20llosa_2.jpg

Te mira mal. Te mira mal y sufre.
 
Descendemos d toos laos, io d Vascos, y si, el color de la piel va por todas la tonalidades q puedan salir d tu boca
 
xxxGHZxxx rebuznó:
Descendemos d toos laos, io d Vascos, y si, el color de la piel va por todas la tonalidades q puedan salir d tu boca

¿Hay peruanos azul eléctrico? ¿Los tenéis con alerón y llantas?
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Einherjer rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Pero qué dos hostias te daba, colega.


Jajajajajaja, además de triste , ridículo.

Es que con ese avatar tan molongo ya podrías tener algo más de inteligencia, que da pena leer tus argumentos, cuando los hay, claro.

Tú dedícate a tus bajadas de pantalones y lamidas de culo y luego vienes a jugar con papá, mientras tanto te jodes, si no te gustan mis argumentos me alegro, eres libre de no leerme, tanto como de ni siquiera citarme.

Por cierto, no sé que tiene que ver un avatar de Frazetta con la inteligencia, aparte claro está de que no sé que tiene que ver el intelecto con lo que postee o deje de postear en un foro, tal vez para tí que basas tu vida en ello pueda serlo, pero te aseguro que vas por mal camino si te ciñes a eso, es un consejo y es gratis.

Pero vamos, estoy dispuesto a oir tu bazofia de explicación, aunque tranquilo que no espero mucho de un mierdecilla de medio pelo.

Y ahora pequeño, vuelve a tu mundo de fantasía donde eres el rey.
 
Pope Amunike rebuznó:
xxxGHZxxx rebuznó:
Descendemos d toos laos, io d Vascos, y si, el color de la piel va por todas la tonalidades q puedan salir d tu boca

¿Hay peruanos azul eléctrico? ¿Los tenéis con alerón y llantas?

Que coño comes para q t salga d la boca eso? y no, no da el presupuesto para tunear peruanos.
 
xxxGHZxxx rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
xxxGHZxxx rebuznó:
Descendemos d toos laos, io d Vascos, y si, el color de la piel va por todas la tonalidades q puedan salir d tu boca

¿Hay peruanos azul eléctrico? ¿Los tenéis con alerón y llantas?

Que coño comes para q t salga d la boca eso? y no, no da el presupuesto para tunear peruanos.

otro aviso, ya no hay más.. Ponte avatar
 
Doc Banner rebuznó:
xxxGHZxxx rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
xxxGHZxxx rebuznó:
Descendemos d toos laos, io d Vascos, y si, el color de la piel va por todas la tonalidades q puedan salir d tu boca

¿Hay peruanos azul eléctrico? ¿Los tenéis con alerón y llantas?

Que coño comes para q t salga d la boca eso? y no, no da el presupuesto para tunear peruanos.

otro aviso, ya no hay más.. Ponte avatar

Contento?? no es plan d configurar todo desde q m registro.
 
Configurar todo? Tio, que es ponerse un puto avatar, no configurar un servidor Apache.

Por cierto, Avatar significa Avatar, no cagada de mosca. No tenemos todos la lupa a mano.
 
Doc Banner rebuznó:
xxxGHZxxx rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
xxxGHZxxx rebuznó:
Descendemos d toos laos, io d Vascos, y si, el color de la piel va por todas la tonalidades q puedan salir d tu boca

¿Hay peruanos azul eléctrico? ¿Los tenéis con alerón y llantas?

Que coño comes para q t salga d la boca eso? y no, no da el presupuesto para tunear peruanos.

otro aviso, ya no hay más.. Ponte avatar

Qué hace GHZ que no está ya baneado? Está claro que es un baneado reciente resentido con el mono de postear compulsivamente.

Va a ser verdad que el foro está dejado a la mano de Dios... :?
 
Arriba Pie