¿Eres racista?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te defines de derechas, de izquierdas o de centro?

  • Izquierdas

    Votos: 0 0,0%
  • Derecha

    Votos: 0 0,0%
  • centro

    Votos: 0 0,0%
  • comunista

    Votos: 0 0,0%
  • apolitico

    Votos: 0 0,0%
  • nazi

    Votos: 0 0,0%
  • hijo de puta

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
el tema de los camping gas ilegales... es apasionante! un nuevo prisma para debatir el tema de la inmigracion!

q pedazo de merma!!!
 
vanesi24 rebuznó:
un negro multimillonario deja de ser negro.

A mi me viene a la cabeza...
047220013-hollywood-michael-jackson.jpg



Yo no soy racista, pero a veces me fuerzan a serlo.
 
¿A qué coño vienen esas ridículas divagaciones sobre un camping-gas?

Aquí estamos hablando de racismo, no de diarreas mentales.

En cuanto a lo del dinero, diré que me resultan harto más despreciables los infraseres con pecunias, porque la pobreza, al menos en el caso de los africanos, les ennoblece. El dinero corrompe más fácilmente a los pobres de espíritu que a los hijos de Justiniano, Buda u Odín.
 
yo no era racista respecto a nadie...............hasta que mi hermana se hizo musulmana radical.

desde ese momento cuando veo a un moro (hombre) me entran ganas de pegarle dos leches y decirle que me cago en su coran y en su sociedad de mierda que me ha dejado sin hermana. y a mi hermana sin cerebro.

that's it.

pd. ademas son unos guarros y estafadores del copon. vete a tanger y veras como sales corriendo.

respecto al resto de razas no tengo ningun problema, los trato de igual a igual y tengo amigos de todas las razas. aunque debo admitir que los franceses me dan un poco de asco :lol: (hay cosas que nunca cambiaran)
 
¿Se casó con un moraco, o se convirtió por ósmosis con alguna corriente ONGera?
 
se caso con un moraco radical e iman, con una barba enorme....que esta ahora en la carcel acusado de terrorista!!! yuhuuuu!!!!!!!


pd. me encanta tu avatar.
 
Herr Goebbels rebuznó:
se caso con un moraco radical e iman, con una barba enorme....que esta ahora en la carcel acusado de terrorista!!! yuhuuuu!!!!!!!


pd. me encanta tu avatar.

Conviértete tú al Islam y muélela a palos. Se sentirá honrada y además podrás saciar tus ansias furibundas.
 
Uncle Meat rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Y soy racista porque creo que existen razas superiores a otras.

Discrepo. Lo que hay son seres superiores en todas las razas y, consecuentemente con esto y con diversas contingencias sociales e históricas favorables -marcadas por tantos factores que escapan a cualquier análisis más o menos acertado-, núcleos culturales superiores en determinadas épocas. Digo "determinadas épocas" porque todo va fluctuando según ese inmenso cúmulo de factores antes mencionado -que, como cualquier cosa que se menea por los espacios infinitos, está sujeto a permanentes cambios-. Resumiendo: la "superioridad de una raza" viene determinada por el hecho CASUAL ¡de que existen muchas razas -y, por fuerza, una, en un momento determinado, ha de SOBRESALIR-!. ¿Me explico, mon cherí?...

Yo también creo en la selección natural, sí. Al igual que mutaciones genéticas positivas hacen que en el reino animal prosperen sexualmente los animales más capacitados/adaptados, nosotros, que no somos diferentes, hacemos lo mismo.

A ninguno nos duelen prendas en admitir que ciertas razas negroides tienen superioridad física para realizar ciertos trabajos o deportes, al igual que los blancos tenemos superioridad en otras.

Lamento discrepar también en este punto. "Hablar de superioridad física" se sale -a mi entender- del elán de el thema, caballero: cualquier burro es superior físicamente a cualquier humano en cuanto a su capacidad de trabajo y cualquier chucho pulgoso nos da cien vueltas a la caza de un minino. No creo sea éste el asunto, ¿verdad, mon petit?...

¿Por qué se sale del tema? Ser superior en algo no es malo, creo yo. Yo es que no entiendo por qué se puede hablar libremente de superioridad/inferioridad física y es tabú llevarlo al terreno cognoscitivo.

Hace poco en EEUU, han sacado a la venta un medicamento cardiaco para negros, debido a que ellos son portadores de una tara genética que les hace más proclives a ciertas enfermedades. Las diferencias existen.



Pues bien, con la superioridad intelectual pasa lo mismo. Mientras los chinos, los egipcios, los persas, los griegos, incluso los iberos, tenían civilizaciones modernas desarrolladas, otras subrazas vivían y viven en la más absoluta de la barbarie. Eso es un hecho. ¿Nuestros dioses son mejores?

No es por aguarle a usted la fiesta, pero los dioses ¡NO EXISTEN!, y lo que determina -como ya expresé tan detallada y lúcidamente más arriba- una presunta "superioridad" son contingencias culturales e históricas -incluso, ¡por supuesto! climáticas; etc.-. ¿Estamos?... Cada civilización tiene sus ocasos. Por otra parte, aventurando lo que haya usted podido leer por ahí acerca de determinados tests de inteligencia aplicados a la población negra estadounidense, decirle que es claro, público y notorio, cual agua cristalina que recorría el río Jordan en los tiempos del santo Jeremías, que dichos tests estaban -¿cómo decirle?- algo... sesgaditos.

Creo en la selección natural, y creo en el palo y la zanahoria, en eso que llamas contingencias culturales e históricas. Yo en las que más creo es en las geográficas. Y creo en la mejora y degenración genética.

No sé qué test me dices, pero podemos partir de que el colectivo afroamericano de los EEUU no es una raza. Los negros no son una raza, sino que hay razas entre los negros, y los tratantes de esclavos los llevaban desde donde podían, y la mezcolanza en EEUU es similar a la producida entre los blancos.


Además, como podéis comprobar en las madres de muchos de vosotros, el simple hecho de fumar durante el embarazo produce irremisibles taras en sus vástagos, uséase, vosotros. Pues bien, imaginaros los indios del Amazonas, colocadísimos todo el día. Ejemplo: los yanomamis. A nosotros, la pitia se nos murió una vez.

Ahora es usted mismo el que cae en la cuenta: las costumbres marcan directrices para el futuro de los hijos de los pueblos.

Directrices genéticas en primera generación. ¿Te imaginas la segunda generación, generada entre foreros?

Y sí. Soy xenófobo. De xenos, que significa extranjero.

No me joda...

Me juego lo que sea a que aquí hay mucho logsero que pensaba que iba de tetas...

Es decir, siento rechazo, al menos inicial, a otras culturas. Ese rechazo se puede trocar a admiración si tienen puntos positivos. Eso se llama aprendizaje y sentido común.

No. Éso se llama contrastación con la realidad y rotura de esquemas -vamos, que se destruye un concepto prejuicioso por el hecho de descubrir que existen excepciones para ese concepto-. Cualquier cognetivista-behaviorista se lo explicaría peor que yo.

Llámelo usted como tenga a bien.

No me gustan los gabachos, pero sus diferencias para conmigo son insignificantes y, desde luego, prefiero ser gabacho a moro, por ejemplo.

Yo prefiero ser mínimamente feliz.

Y yo. Y un yanomami en su hábitat es feliz. Pero ni usted ni yo lo seríamos en su lugar.

Resumiendo: soy racista, pero a efectos prácticos, soy xenófobo con gitanos, moros, árabes, rumanos, sudacas sin romanizar.... Y considero que la herencia greco latina es indispensable y superior.

Pues yo pienso que tiene sus cosas positivas y también sus negativas. ¿Qué la vamos a hacer?

Yo también, pero creo fervientemente que es, de las creaciones de la humanidad, con diferencia, la más eficaz. Con sus matizaciones germánicas, por supuesto.

Y sí que creo en el enriquecimiento cultural y en un futuro monocultural para toda la especie. Pero ese futuro no puede pasar, bajo ningún concepto por el guarrismo, el gitaneo y, sobre todo, el islam. Aunque del budismo podíamos hablar largo y tendido.

En esto estoy de acuerdo.

Mecachis.

Nas noches.

Ah, y por cierto. Si que creo en la superioridad de unos dioses sobre los otros, ya que al ser creación humana, responden a inquietudes superiores.
 
jakim boor....da las razones q quieras para tus directrices morales... pero no metas a la genetica en esto porque te queda algo grande....
 
RetroRecs rebuznó:
jakim boor....da las razones q quieras para tus directrices morales... pero no metas a la genetica en esto porque te queda algo grande....

¿Por?
 
porque ni la genetica molecular respalda tu teoria de diferencias de razas en la especie huamana... es mas. por no existir, no existen ni razas dentro del genero Homo
 
Si, soy tremendamente racista.

Dios me hizo deficiente mental, pero blanco, y no viviré los suficientes años como para agradecérselo.

Buenos Días
 
RetroRecs rebuznó:
porque ni la genetica molecular respalda tu teoria de diferencias de razas en la especie huamana... es mas. por no existir, no existen ni razas dentro del genero Homo

¿Qué es una raza? ¿A qué corresponde un fenotipo?
 
Tom Bombadil rebuznó:
Negar la existencia de razas es como negar la existencia de géneros, las barbaridades de la corrección política superan lo asimilable.

caniche.jpg


Rottweiler-1.jpg


37_jpg.jpg


teacup_pooch.jpg


Somos distintos, somos iguales
 
Tom Bombadil rebuznó:
Negar la existencia de razas es como negar la existencia de géneros, las barbaridades de la corrección política superan lo asimilable.

Lo grave no es negar la existencia de razas, lo grave es creerse superior a las demas.
 
sabreman rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
Negar la existencia de razas es como negar la existencia de géneros, las barbaridades de la corrección política superan lo asimilable.

Lo grave no es negar la existencia de razas, lo grave es creerse superior a las demas.

Eso ya sí.
 
Joder, buscando perros tiñosos he encontrado una del mío (casi)

0080.JPG
 
La superioridad cultural e intelectual de las razas es dudosa. La de las civilizaciones indiscutible.
 
Perineo rebuznó:
La superioridad cultural e intelectual de las razas es dudosa. La de las civilizaciones indiscutible.

Sin embargo la demostrada y pertinaz incapacidad de ciertas razas para civilizarse invalida su postulado.

Buenos Días
 
Perineo rebuznó:
La superioridad cultural e intelectual de las razas es dudosa. La de las civilizaciones indiscutible.

En efecto, pero eso va intrínsicamente unido. Las civilizaciones, en los tiempos pre-globalización, estaban formadas por individuos de una o varias razas, siendo estas las diferenciadoras entre un pueblo u otro.
 
Vercetti rebuznó:
Perineo rebuznó:
La superioridad cultural e intelectual de las razas es dudosa. La de las civilizaciones indiscutible.

Sin embargo la demostrada y pertinaz incapacidad de ciertas razas para civilizarse invalida su postulado.

Buenos Días


Brillante.
 
Arriba Pie