¿Eres racista?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chitriel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Te defines de derechas, de izquierdas o de centro?

• Izquierdas

Votos: 0 0,0%
  • Derecha

• centro

• comunista

• apolitico

• nazi

• hijo de puta

• Votantes totales
    0
Brigitte rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
RetroRecs rebuznó:
es mas. por no existir, no existen ni razas dentro del genero Homo

¿Entonces por qué a los negros les huele la piel a cuero mojado?

o.O ¿Cuántos negros has esnifado tú?

Y tiene razón.

Huelen a 10 metros de distancia, no hay que ser muy listo ni tener el olfato de un sabueso para darse cuenta... y no, no he chupado la piel de ningún negro cabrones :lol:

somos racistas

Yo creo que somos clasistas, que no nos importa el color, sino el dinero.
Si llega vuestra hermana y dice, que me caso con un negro, muchos pensarian mal,que quiere los papeles, que es un delincuente.... pero si dijera me caso con un negro y es ronaldinho (a parte del mal gusto de vuestra hermana.......) no habria ningun problema, todos contentos, y sigue siendo igual de negro pero............

pim_pam_pum rebuznó:
Brigitte rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
RetroRecs rebuznó:

Y tiene razón.

Huelen a 10 metros de distancia, no hay que ser muy listo ni tener el olfato de un sabueso para darse cuenta... y no, no he chupado la piel de ningún negro cabrones :lol:

Pues yo estoy a menos de diez metros de una y no huele... ¿no estarás oliendo tus propios pies?

pim_pam_pum rebuznó:
Brigitte rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
RetroRecs rebuznó:

Y tiene razón.

El exceso de melanina de los negros hace que huelan diferente, además de hacer su piel más áspera y menos "aerodinámica" cosa que hace que no hayan nadadores negros.

No soy racista en absoluto, no tengo derecho a odiar por estereotipos gilipollescos a quien no conozco de nada.

Pope Amunike rebuznó:
El exceso de melanina de los negros hace que huelan diferente, además de hacer su piel más áspera y menos "aerodinámica" cosa que hace que no hayan nadadores negros.

Esto lo dices de coña no?

La razón de que no haya nadadores negros es la misma de que no haya corredores de maratón negros, y es el tipo de músculo que tienen.

A diferencia de los blancos, los músculos de los deportistas de color están mejor preparados para un esfuerzo 'explosivo', pueden desarrollar grandes velocidades y hacer grandes esfuerzos, pero se cansan pronto.

Lo de la natación también había escuchado lo de que tenían los huesos más densos, pero creo que és mas por lo anterior.

JesusChristo rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

La razón de que no haya nadadores negros es la misma de que no haya corredores de maratón negros, y es el tipo de músculo que tienen.

A diferencia de los blancos, los músculos de los deportistas de color están mejor preparados para un esfuerzo 'explosivo', pueden desarrollar grandes velocidades y hacer grandes esfuerzos, pero se cansan pronto.

Lo de la natación también había escuchado lo de que tenían los huesos más densos, pero creo que és mas por lo anterior.

tu no has visto muchas olimpiadas ni campeonatos mundiales de atletismo, ¿verdad?

Brigitte rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
Brigitte rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
RetroRecs rebuznó:

Y tiene razón.

Pues yo estoy a menos de diez metros de una y no huele... ¿no estarás oliendo tus propios pies?

El olor a negro es inconfundible, a no ser que viva en la ducha se detecta rápido.

Hueles a cuero, negro.

507_grande.jpg

JesusChristo rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

La razón por la que no hay nadadores negros es porque ellos tienen proporciones de grasa corporal menores que los blancos, es decir, más masa muscular. Esa densidad extra les hace flotar con más dificultad en el agua, pues la grasa, al contrario que el músculo, es menos densa que el agua.

Vamos, que les cuesta mucho mantenerse a flote. Mucho más que a los blancos.

no teneis ni puta idea ninguno , no nadan porque destiñen, a ver si leemos un poquito vale?

Aja, entonces por eso siempre salen en las noticias que se han ahogado no se cuantos negros en una patera?

No se donde lei que españa es el pais menos racista de europa, sin embargo se tendria que ser un gran mentiroso si uno dice que no es para nada racista ,yo en cierta medida lo soy pero tambien esto me trae ciertas contradicciones , no paso a los negros , sin embargo la otra vez vi pasar una mulata que me dejo con los ojos asi :shock: y me dieron ganas de follarmela , entonces el racismo se hizo agua. tendria que odiar solo a los negros?? a la negritas las dejo aparte (y mas si estan follables como la multatita que vi).

El racismo es una condición propia de las personas que está presente cuando se trata de proteger a nuestra estirpe, así de sencillo, y nos sentimos amenazados cuando alguien diferente de nosotros llega a nuestras tierras (creo que eso es xenofobia)

No hay problema, no soy racista como comenté en una anterior contestación, yo odio a todo el mundo por igual.

Saludos :3

NomadS0ul rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

tu no has visto muchas olimpiadas ni campeonatos mundiales de atletismo, ¿verdad?

Alguno que otro, pero lo que digo no lo he visto ahí, sino en un documental sobre el rendimiento deportivo en las diferentes razas humanas.

EDITO: ...no haya corredores de maraton negros que hagan un buen papel en ninguna olimpiada. También hay blancos corriendo los 100 metros, pero igual se podían quedar en su casa.

clod20 rebuznó:
No se donde lei que españa es el pais menos racista de europa, sin embargo se tendria que ser un gran mentiroso si uno dice que no es para nada racista ,yo en cierta medida lo soy pero tambien esto me trae ciertas contradicciones , no paso a los negros , sin embargo la otra vez vi pasar una mulata que me dejo con los ojos asi :shock: y me dieron ganas de follarmela , entonces el racismo se hizo agua. tendria que odiar solo a los negros?? a la negritas las dejo aparte (y mas si estan follables como la multatita que vi).

España sin lugar a dudas es uno de los países menos racistas de Europa. Aquí se les tiene más manía a los franceses que a los negros.

Y lo de que los negros son peores nadadores por la aspereza de su piel es cierto. Posiblemente hay más razones, pero esa es una de ellas. Fijaros al Musambani nadando con un traje integral.

JesusChristo rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
JesusChristo rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:

Alguno que otro, pero lo que digo no lo he visto ahí, sino en un documental sobre el rendimiento deportivo en las diferentes razas humanas.

EDITO: ...no haya corredores de maraton negros que hagan un buen papel en ninguna olimpiada. También hay blancos corriendo los 100 metros, pero igual se podían quedar en su casa.

Y si chupas pollas te sale cáncer.

Ay que crédulos que sois.

Brigitte rebuznó:
Y si chupas pollas te sale cáncer.

Ay que crédulos que sois.

Muy interesante tu argumento.

Ahí tienes el de un profesor universitario de psicología de una universidad de Canadá:

www.charlesdarwinresearch.org/Spanish.pdf

en la página 7 dice algo parecido a lo que yo estaba contando.

Por ahí también he visto que los negros tienen mayor cantidad de masa muscular del 'tipo veloz' o de 'torsión rápida', aunque es jodido de encontrar información sobre este tipo de historias porque hay mucha censura sobre este tipo de comparaciones por razas.

Baste decir que en Francia por ejemplo está prohibido cualquier tipo de estudio estadístico por razas, es el complejo de culpabilidad que les ha quedado tras lo del apoyo a los nazis por parte del gobierno de Vichy. Aunque en toda Europa y Estados Unidos tenemos ése tipo de complejos hipócritas.

Pope Amunike rebuznó:
MADXTAR rebuznó:

Estarás de coña, ¿no? ¿Has visto alguna de sus películas?

El punto de vista que Spike tiene de los blancos es de lo peor.

Si he visto varias pelis, y casi todas van de lo mismo... pobrecito de mi que soy AFROAMERICANO.

No sale del tema ni con agua caliente el tio...

She_Hate_Me_20337c.jpg

27669062_e229286ed1.jpg

2090.jpg

blairtin-340-Crooklyn.jpg

blairtin-340-4littlegirls.jpg

... para mi que tiene un puntillo obsesivo con sus pelis... y la mayoria de vecs que te ves a un blanco... o es madero... o es gilipollas... o las dos cosas... menso en alguna que otra, al menos en casi todas sus pelis.

Ser racista no es solo decir odio a tal raza, o me dan asco o son inferiores o cuanquier otra chorrada, es mas que eso, de ahi la famosita frase que tambien me toca las pelotas... "todos somos racistas"... que tiene su parte de verdad y mentira.

Atrás
Arriba Pie