Eres tú mi peluchito... (sms amoroso)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Saria

RangoNovato de mierda
Registro
7 Jun 2008
Reacciones
0
El otro día viendo la tele, apareció un anuncio donde salía un conejo adorable abrazado a una zanahoria cantando una canción con una letra muy lírica:

YouTube - snuffy-eres tu mi peluchito

Luego decían que mandaras eso a tu pareja para demostrarle que le querías y tal. Pensé que es el nuevo método de ligue baboso entre adolescentes, pero resulta que una de mis amigas (20 años) recibió exactamente el video del conejito de su novio y estaba más que emocionada.

Me pregunto entonces si en el siglo XXI, en vez de regalar flores el método ahora es mandar sms babosos para demostrar el amor. Aunque yo, sinceramente, si recibiera un mensaje de ese tipo, borraría al que me lo mandara de la agenda para siempre jamás.

Yo nunca me mandado un sms de ese tipo. Mensajitos graciosos sí, pero sin giliflautadas del estilo.

Por favor... que puede haber algun diabetico en la sala, insensata!

el peluchito se lo metería yo por el mismísimo culo. Si uno espera conquistarme a través de cosas de esas basadas en la ley del mínimo esfuerzo y del mínimo interés, también, que se prepare conmigo.

A mí que me demuestre que vale la pena, que eso yo lo veo de lejos.

He visto a ese conejito varias veces, y deseo matarlo con toda mi alma ( y al osito de mimosín desde los 5 años gñé ). No cabe en mi cabeza que gente de más de 20 años pueda mandarse estos mensajes, vale acepto que lo hagan los chavales de 15 o de 16 años. Pero es que joder, es más dulce que 20 kilos de azúcar. No es por criticar a tu amiga, pero si le ha gustado el mensaje, me huele a que es una chica o algo pija, cursi o con una edad mental no superior a los 16 años. Si a mi una chica me mandará esto, me preocuparía seriamente...

Por lo menos está más currado que los poemas esos que te mandaban poniendo los nombres de los enamorados y mandándolo al 343 :lol:

Hace muchos años envié un poema (sí, era joven e inexperto y nunca había oído hablar de la figura del pagafantas) a una amiga.

No me voy a tirar flores, pero creo que es el mejor que he escrito nunca.

Tarde una hora y media en escribirlo y casi dos días en retocarlo y dejarlo perfecto.

Lo leyó en aproximadamente treinta segundos y dijo: "Es bonito, gracias".

Y ahí quedó la cosa.

Dos horas más tarde, ya en la cafetería, recibe un sms de su novio, a saber: "eres mas guapa que el sol y la luna te tiene envidia, tqm"

Estuvo como un cuarto de hora elogiando la capacidad creativa de su novio y sus otras múltiples virtudes.

Desde entonces, cuando alguna recibe alguna CHORRADA, máxime si es copiada de otra fuente, y se le forma un charco de flujo vaginal en el suelo, no puedo por menos que sentir un tremendo asco.

Ni que decir tiene que tampoco he vuelto a regalarle poema alguno a nadie, pero SI he enviado algunos de los de aquella época a otras, por la cosa de que ese poema, a mi parecer, nunca les perteneció realmente. Así que mejor despersonalizarlos y regalarlos como la mierda en la que se convirtieron.

También, también me han enviado sms amorosos de esos, y siempre respondo con el mismo, que tengo además guardado en la memoria dle movil:

"Orange le la da la bienvenida al Club Vibrador: Ponga el móvil en modo vibrador, introdúzcaselo en la vagina y Orange le llamará TODA LA NOCHE"

Me da igual la intención de la que lo mande, la mierda mierda merece.

Luego ya, después de la bronca, le explico las razones.

Breikan rebuznó:
Por lo menos está más currado que los poemas esos que te mandaban poniendo los nombres de los enamorados y mandándolo al 343 :lol:
:lol::lol::lol: lo dices porque lo has hecho eh?

A mí me llegaban mensajes de esos, repetidos, de pesados de mi pueblo. No contesté a ninguno. Lo peor es que el móvil se lo di a mi madre y creo que aún le siguen llegando a ella.

Bettersea, es hora de crear de nuevo: voy a escribir un poema para ti, al más puro estilo pagafántico, y sabrás más allá de toda duda que está hecho para ti y que en cada frase está tu misma esencia.

Ya puedes vomitar. :lol: :lol: :lol:

P.D. Pero el poema te lo mando, que lo sepas.

Bettersea rebuznó:
:lol::lol::lol: lo dices porque lo has hecho eh?

No, no lo he hecho, antes me gasto el dinero en una línea erótica.

Bettersea rebuznó:
A mí me llegaban mensajes de esos, repetidos, de pesados de mi pueblo. No contesté a ninguno. Lo peor es que el móvil se lo di a mi madre y creo que aún le siguen llegando a ella.

¿Como te quieren los de tu pueblo, eh? Qué les darás...

Bettersea, es hora de crear de nuevo: voy a escribir un poema para ti, al más puro estilo pagafántico, y sabrás más allá de toda duda que está hecho para ti y que en cada frase está tu misma esencia.

Ya puedes vomitar. :lol: :lol: :lol:

P.D. Pero el poema te lo mando, que lo sepas.

Pues no sé que vas a poner sobre mí si sólo me conoces de aquí.

Diezepam rebuznó:
No es por criticar a tu amiga, pero si le ha gustado el mensaje, me huele a que es una chica o algo pija, cursi o con una edad mental no superior a los 16 años.
Cuando me enseñó el mensaje ya le dije yo que estaba enferma si le gustaba eso (lo que hace la confianza). Pero es que está enamorada, y si su novio le regala una mierda de perro con un lazo, igual le va a gustar.

Lo que no me explico es lo que pasa por la mente de un chico para gastarse una media de 3 euros en descargarse un sms de ese tipo y luego tener los cojones de mandárselo a la novia. Decir que el novio de mi amiga es un tunning retrasado de éstos, quizás influya este dato.

A mí me hacen gracia los mensajitos personalizados, los que escribes tú mismo para una persona concreta.
¿No os encanta cuando estáis medio liados con alguien y empezáis un juego de mandar mensajitos por la noche, antes de dormir? A mí me está pasando ahora. He vuelto a mi adolescencia muahaha

Saria rebuznó:
Cuando me enseñó el mensaje ya le dije yo que estaba enferma si le gustaba eso (lo que hace la confianza). Pero es que está enamorada, y si su novio le regala una mierda de perro con un lazo, igual le va a gustar.

Lo que no me explico es lo que pasa por la mente de un chico para gastarse una media de 3 euros en descargarse un sms de ese tipo y luego tener los cojones de mandárselo a la novia. Decir que el novio de mi amiga es un tunning retrasado de éstos, quizás influya este dato.

A mí me hacen gracia los mensajitos personalizados, los que escribes tú mismo para una persona concreta.
¿No os encanta cuando estáis medio liados con alguien y empezáis un juego de mandar mensajitos por la noche, antes de dormir? A mí me está pasando ahora. He vuelto a mi adolescencia muahaha

Precisamente, a eso iba. Estando enamoradas, las mujeres son lo más idiota, inconsciente, y desconsiderado para con los demás, de toda la tierra.

También es cierto que cuando una persona está enamorada, se "desconecta" en su cerebro la parte crítica hacia esa persona. Comprobado científicamente además.

Ya pueda comerse su propia mierda, que si estás enamorada lo ves bien. Que jodido puto asco que me da el amor desde que descubrí eso.

Pero lo de los mensajes, hay que reconocer que tiene su punto. Venga va... a mi también me gusta eso. :lol: :lol: :lol:

Da como un escalofrío de placer y ansia de ver lo que dice cuando recibes el mensaje al poco de enviar el tuyo, ¿eh, picarona?

:137 :137 :137

Jose David rebuznó:
No me voy a tirar flores, pero creo que es el mejor que he escrito nunca.

Tarde una hora y media en escribirlo y casi dos días en retocarlo y dejarlo perfecto.

Lo leyó en aproximadamente treinta segundos y dijo: "Es bonito, gracias".

Y ahí quedó la cosa.

Dos horas más tarde, ya en la cafetería, recibe un sms de su novio, a saber: "eres mas guapa que el sol y la luna te tiene envidia, tqm"

Estuvo como un cuarto de hora elogiando la capacidad creativa de su novio y sus otras múltiples virtudes.

Esto es lo de siempre, la gente muchas veces no elogía las cosas por como sean sino de quien provienen. Es el típico caso por ejemplo de una persona que permite que otra la llame de todo y crítique en su puñetera cara, y sin embargo como a ti se te ocurra decir cualquier tontería te cruza la cara a hostias y te retira la palabra. Las relaciones humanas son siempre muy subjetivas, y no por ser buenas personas vamos a tener mejores relaciones que los que son algo más cabrones.

Hace dos años, realicé un poema, en mi opinion cojonudo, con la ayuda de una amiga escritora. Junto con el poema, regalé un gran ramo de rosas rojas a una chica, se lo llevé a su trabajo cuando sabía que tenia descanso.

Sus compañeras de trabajo se murieron de envidia, ella se puso muy nerviosa y yo quede en ridículo por que me rechazo alli mismo y por el trabajo y los eypos que me habia costado la broma.

Desde entonces no he regalado nada absolutamente a nadie, espero mantenerme en esta linea y ahorrarme disgutos y eypos.

Tormenta Helada rebuznó:
Hace dos años, realicé un poema, en mi opinion cojonudo, con la ayuda de una amiga escritora. Junto con el poema, regalé un gran ramo de rosas rojas a una chica, se lo llevé a su trabajo cuando sabía que tenia descanso.

Sus compañeras de trabajo se murieron de envidia, ella se puso muy nerviosa y yo quede en ridículo por que me rechazo alli mismo y por el trabajo y los eypos que me habia costado la broma.

Desde entonces no he regalado nada absolutamente a nadie, espero mantenerme en esta linea y ahorrarme disgutos y eypos.
Si le hubieras mandado un sms de los que yo digo, solo te hubieras gastado 3 euros y hubieras quedado igual de mal.

En serio, bonito gesto. En materia floral, lo máximo que me regaló un chico (que había conocido media hora antes) fue una rosa naranja de los que venden los chinos en las discotecas.

Tormenta Helada rebuznó:

Hombre, tampoco es eso. Con la experiencia y la madurez, ya se sabe a quién, y en qué momento, es apropiado hacer un regalo que te cueste esfuerzo y/o dinero, y también saber que servirá de algo, y no para que se ponga nerviosa y pase aun más de ti.

Personalmente, las flores son un recurso que SIEMPRE funciona, y que hasta a las que no les gustan, les gustan. Pero por eso mismo, hay que saber a quién y cómo. Yo no suelo regalar nunca, y menos flores, pero porque tampoco se me ha presentado la ocasión.

¿Cuando se debe hacer?

Pues cuento aquí de nuevo la historia de la mujer que, en un curso de estos de autoafirmación, le mandaron un trabajo para casa, que consistía en darle al marido un papel y un bolígrafo para que escribiera seis cosas de ella que le gustaría que cambiase, asegurándole que nada de lo que pusiera le iba a sentar mal.

El marido le dijo que no tenía mucho tiempo, pero que lo pensaría detenidamente y se lo escribiría al día siguiente, antes de que fuera a clase.

Horas antes de dicha clase, su mujer recibió de una floristería un ramo con seis rosas rojas, y el papel, que decía: "llevo pensando todo el día seis cosas que me gustaría que cambiases, y no se me ha ocurrido ninguna: me gustas tal y como eres".

La mujer llevó las rosas y el papel a clase, donde las otras mujeres, todas con muy mala cara, tenían puestas las "quejas" de sus maridos.

Ahí SI vi yo muy apropiado regalarle las flores, no me digais que no.

Y el mensaje... EL PUTO AMO. :lol: :lol: :lol:

Como me gusta decir a la gente lo que tiene que hacer (hola Katua), diré que esta forma de ser y actuar es la más válida a la hora de conservar un matrimonio muchos años. Yo no sé si podría, pero desde luego lo intentaría con toda el alma, que por algo llevo treinta y cinco años intentando encontrar a la mejor para mi, y cuando la encuentre no la voy a dejar que se marchite así como así).

P.D. Que bien que he quedao. :lol:

Ni que decir tiene que escribir poemas es de tristes. De pobres no porque yo gané 300 euros en un concurso literario con uno.

Lo más romántico que un forero debería enviar es una foto de un travelo, báculo en mano, que rece "Wish you were her" (me voy a ahorrar poner un ejemplo porque no quiero letritas rojas, pero me había quedado gracioso), lo demás es golpe de remo.

Y seguid mandando flores, que sé de uno que mandó 50 rosas y no se imagina lo mucho que nos cachondeamos de él cada vez que estamos de juerga en casa de la destinataria.

Pues no sé que vas a poner sobre mí si sólo me conoces de aquí.

Pues tienes razón... :lol:

Pasando entonces. Que además, no sé yo hasta que punto la idea que tengo de tí, y tú misma, coincidís. Lo que si sé es que un gordo bajito y feo como yo jamás podrá optar a una joven belleza como tú, así que... que le vamos a hacer. En otra vida quizá.

Bechi.

Diezepam rebuznó:
Esto es lo de siempre, la gente muchas veces no elogía las cosas por como sean sino de quien provienen.

He aquí una gran verdad.

Tormenta Helada rebuznó:
Sus compañeras de trabajo se murieron de envidia...

Sólo por eso, estoy seguro de que comentará con una sonrisa, en el futuro, que una vez le escribieron un poema y le enviaron flores... porque ella lo vale.

Ya que dijera que eras mono, o que se refiera a ti con desprecio, ni idea, pero el hecho en sí lo recordará siempre. :lol:

Saria rebuznó:
Pensé que es el nuevo método de ligue baboso entre adolescentes, pero resulta que una de mis amigas (20 años) recibió exactamente el video del conejito de su novio y estaba más que emocionada.

A veces los pequeños detalles agradan mucho aunque sean objetivamente horripilantes. A tu amiga no le emocionó el vídeo en sí, sino el hecho de pensar que tiene un chico comiéndole de la mano y a su merced; es bastante probable que sea un pagafantas.

Saria rebuznó:
Me pregunto entonces si en el siglo XXI, en vez de regalar flores el método ahora es mandar sms babosos para demostrar el amor. Aunque yo, sinceramente, si recibiera un mensaje de ese tipo, borraría al que me lo mandara de la agenda para siempre jamás.

Yo nunca me mandado un sms de ese tipo. Mensajitos graciosos sí, pero sin giliflautadas del estilo.

El método es algo personal, se supone que tiene que salir de uno, no debería ser algo prefabricado y proveniente de un anuncio casposo.

Diezepam rebuznó:
He visto a ese conejito varias veces, y deseo matarlo con toda mi alma

Ídem.

Saria rebuznó:

Le gustaría cualquier cosa si de verdad está enamorada, hasta toleraría que la tratase mal con tal de retenerle.

Diezepam rebuznó:
Esto es lo de siempre, la gente muchas veces no elogía las cosas por como sean sino de quien provienen.

Cierto, aunque también es importante el cuándo, el dónde y el cómo. No es lo mismo regalar un bonito detalle sin más, que hacerlo tras una cena romántica y completar la velada con algo más.

Tormenta Helada rebuznó:

Yo hace mucho tiempo envíe una cesta de flores variadas con una tarjeta manuscrita a Nueva York, de donde era mi ex, y lo hice porque quise, sin que fuese su cumpleaños ni nada. Conseguí quedar como un rey, luego la relación se marchitaría; pero bueno, no me arrepiento de haberme atrevido a hacer algo propio de Hollywood por una vez.

Bettersea rebuznó:
el peluchito se lo metería yo por el mismísimo culo. Si uno espera conquistarme a través de cosas de esas basadas en la ley del mínimo esfuerzo y del mínimo interés, también, que se prepare conmigo.

A mí que me demuestre que vale la pena, que eso yo lo veo de lejos.

Se conquista en los primeros tres minutos, pero no basta: hay que mantener la buena impresión causada tras el primer encuentro.

Sinceramente,el video del "peluchito" me recuerda al típico pagafantas que esta todo el día comiendole el tarro a alguna pava para que le haga caso.

Estas son las típicas tonterías que dan mala fama a momentos bonitos con la pareja que tengas o intentes tener
Si quieres ligartela,le echas un par y lo intentas

Lo que realmente llega al alma es la gente que no tiene el don de la palabra, y te entrega un poema malísimo, pero que sabes que le ha costado horrores escribir. Él lo sabe, y se disculpa por ser tan malo escribiendo. Por esas cosas me quito las bragas.

En general no me gusta que me regalen flores. Pero hubo un detalle que tuvieron conmigo una vez; me regalaron una rosa AZUL, cuando yo había dicho un año antes que eran las que más me gustaban. Aún la tengo disecada.

Y son esas cosas las que son capaces de remover los sentimientos: las cosas personalizadas, no los mensajes que llegan a toda la lista.

Pues ayer mi novio me llamó y puso la canción del peluchito, fue algo tan cursi, pero tan cursi, que me encantó :oops:

No juzguen tanto joer.

Caricias besos y mimitos, eres tu mi peluchito, eres tu mi estrella ¿guia? te amaré toda la vida.

Me encanta :lol:

Candela rebuznó:
Y son esas cosas las que son capaces de remover los sentimientos: las cosas personalizadas, no los mensajes que llegan a toda la lista.

ABC del manual del seductor es regalar un detalle de algo que ella ha comentado sutilmente en alguna ocasión, contra más lejano en tiempo mejor. Y el detalle contra más mínimo mejor.

Respecto al video, pues como una caricia más o una muestra de cariño a tu pareja, perfecto. Pero ya una vez con alguna compañera, sin aún no hay nada o se está pantanos pagafantas solo producirá sonoras carcajas del ego de ella.

amarie rebuznó:
Pues ayer mi novio me llamó y puso la canción del peluchito, fue algo tan cursi, pero tan cursi, que me encantó :oops:

No juzguen tanto joer.

Caricias besos y mimitos, eres tu mi peluchito, eres tu mi estrella ¿guia? te amaré toda la vida.

Me encanta :lol:

a mí me encantas tú

Candela rebuznó:
Lo que realmente llega al alma es la gente que no tiene el don de la palabra, y te entrega un poema malísimo, pero que sabes que le ha costado horrores escribir. Él lo sabe, y se disculpa por ser tan malo escribiendo. Por esas cosas me quito las bragas.

Pues a mi me jode sobremanera, que quieres que te diga.

SEGURO que ese poema le costó mucho escribirlo, pero joder, A MI TAMBIÉN me costó mucho escribir el mío.

Aquí lo que pasa es lo que se ha hablado antes, que el amor deforma de mala manera la realidad.

Estoy seguro de que si ese poema malísimo pero con mucho esfuerzo te lo escribe alguien que ni fu y ni fa, no te bajas las bragas ni por casualidad. Incluso si es bueno: no lo aprecias en lo que vale. Por que no lo amas y para tí no significa nada.

Es así.

Otra cosa es que se odien los mensajes que no son obra del que los envía. Ahí si estoy de acuerdo.

Conste que esto no va contra ti, Candelita de mi corazón :lol:, sino contra la idea que representa: el esfuerzo hay que valorarlo en lo que vale, el producto final, también, y la dejadez, aborrecerse como lo que es, un patético esfuerzo por quedar bien sin trabajárselo.

Pero ante todo, y sobre todo, hay que intentar, sólo intentar, ser objetivos. Y no dejar que se nos caiga la baba ante una GILIPOLLEZ, por el mero hecho de que procede de alguien a quien queremos, despreciando algo bueno y que ha costado mucho más trabajo aun, por la sencilla razón de que no sentimos nada por esa persona.

Es como cuando un chaval de mi pueblo le cantó una canción (si se puede llamar cantar a ESO) a su novia y esta embobada perdida.

Luego, el amigo le cantó otra, infinitamente mejor, y esta estaba indiferente, casi aburrida. Cuando le comenté que había sido un poco desconsiderada y que el chaval había dado el alma en eso, ella me dijo:

- Si, la suya era mejor... pero es que él es cantante de un grupo.

Coño, ¿y qué?, ¿acaso no hizo el mismo esfuerzo, O MAYOR que el otro?

Lo que pasa es que a uno lo amaba y por el otro no sentía nada, tan simple y sencillo como eso. Y da puto asco.

Una persona puede amar a quien quiera y no amar a quien no quiera, hasta ahí de acuerdo, pero de ahí a hacer, debido a ese hecho, que las mierdas de uno valgan más que los buenos trabajos de otros, va un mundo.

Atrás
Arriba Pie