Eres tú mi peluchito... (sms amoroso)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Saria
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todo depende de quien haga las cosas.
Bueno no,mentira.Por mucho que quiera a alguien si me manda al conejillo ese le miraría con cautela.Igual que cuando me han regalado un ramo de rosas me he quedado entre :sad: y :53

Sin embargo me han escrito un poema y unas cuantas coplillas y...:oops: la verdad es que se agradece.

El poema me lo aprendí de memoria pero no lo escribo por si a Coles le incomoda.
Las coplillas todavía no he tenido tiempo,pero desde luego también me las aprenderé de memoria,que menos.

Jose David rebuznó:
Estoy seguro de que si ese poema malísimo pero con mucho esfuerzo te lo escribe alguien que ni fu y ni fa, no te bajas las bragas ni por casualidad. Incluso si es bueno: no lo aprecias en lo que vale. Por que no lo amas y para tí no significa nada.

Es así.

Efectivamente, no me bajo las bragas si esa persona ni fu ni fa. No me vendo por una canción. Si algo es bueno, sí que somos capaces de darnos cuenta de su calidad. Y lo apreciamos, al igual que aprecias un buen libro escrito por un gilipollas.

Y si es malo, pero hay esfuerzo, pues por lo menos doy las gracias. Puedes preguntar a ese compañero de preescolar que me hizo un caracol de plastilina. Aunque parecía un zurullo, le dije que muchas gracias y le dí mi chicle a medio masticar, para acto seguido irme de la mano con uno que me dijo eshibiendo un churro:
- Mira, mi colita!

Candela rebuznó:
Efectivamente, no me bajo las bragas si esa persona ni fu ni fa. No me vendo por una canción. Si algo es bueno, sí que somos capaces de darnos cuenta de su calidad. Y lo apreciamos, al igual que aprecias un buen libro escrito por un gilipollas.

Y si es malo, pero hay esfuerzo, pues por lo menos doy las gracias. Puedes preguntar a ese compañero de preescolar que me hizo un caracol de plastilina. Aunque parecía un zurullo, le dije que muchas gracias y le dí mi chicle a medio masticar, para acto seguido irme de la mano con uno que me dijo eshibiendo un churro:
- Mira, mi colita!

Entonces siempre fuiste asi ? :sad:

A mi lo que me jodio de mi historia es que la tia fingia que queria mambo conmigo. No soy tan retarded para hacer eso con alguien que se que no quiere saber nada de mi. Si das tu esfuerzo y corazón para algo que sabes que nunca se va a apreciar y que se van a mofar de ti ...:53

Y lo de que las compañeras se murieron de envidia es cierto, las hijas de puta la cogieron mania a la chica y la miraban con asco. :sad: No se porque la verdad, yo era y sigo siendo un tapon con flotador y sin atractivo material.

El poema me lo aprendí de memoria pero no lo escribo por si a Coles le incomoda.
Las coplillas todavía no he tenido tiempo,pero desde luego también me las aprenderé de memoria,que menos.
Que te aprendas eso es bastante considerado por tu parte, seguro que a JD le gustaría el detalle.

Desde luego que tiene toda la razón en que da ascopena ver cómo a alguna gente se le cae la baba por una mierda malparida por alguien y luego se desmerece algo que ha hecho otro con un poquito más de talento o simplemente mejor resultado. La intención es lo que cuenta, pero el que lo hace bien también tiene intención de tener un detalle y tal vez haya tenido la consideración de ser autocrítico y no regalarte algo que se le dé como el culo, sino algo para lo que tiene mejores cualidades.

[Edito] Se me cuelan 2 posts y esto ya no tiene ni sentido. Al menos aprovecho para:
Candela rebuznó:
me dijo eshibiendo un churro
Se escribiría exhibiendo, pero lo correcto sería decir esgrimiendo. Sin más ánimo de parecer pedante que el de costumbre.

Jose David rebuznó:
Lo que pasa es que a uno lo amaba y por el otro no sentía nada, tan simple y sencillo como eso. Y da puto asco.

Una persona puede amar a quien quiera y no amar a quien no quiera, hasta ahí de acuerdo, pero de ahí a hacer, debido a ese hecho, que las mierdas de uno valgan más que los buenos trabajos de otros, va un mundo.

El problema es que aquí entramos bastante en el aspecto sentimental, y este normalmente entiende muy poquito de razonamientos. No digo que no valoremos los esfuerzos de una persona por conquistarnos, pero sencillamente si una persona nos atrae, las cosas que hagan van ha tener más validez que las que hagan otra persona. Un ejemplo masculino:
-Cenamos una noche con unos amigos y entre ellos hay una chica muy atractiva y simpática ( de entrada no nos gusta en el sentido estricto de la palabra ), pasa la cena, se sale un rato de marcha y al final la gente vuelve a casa. Como ella vive cerca tuya, decides acompañarla a su casa. Al final os despedis y a la mañana siguiente te encuentras con un mensaje muy cariñoso de la chica agradeciendote el hecho de que la acompañaras.
La reacción más segura es que esbocemos una sonrisa, y empecemos a pensar que quizás le gustamos a la chica o tenemos alguna posibilidad con ella. Ahora cambiemos a la chica guapa y simpática por otra chica simpática pero que se parezca a la protagonista de yo soy Bea, fijo que nuestra reacción no sea la misma ( aunque no quita que puedas sentirte halagado ).

jolin con la peña,se lleva las manos a la cabeza por el mensaje del peluchito y luego a la hora de hablar con sus parejas fijo que utilizan palabras edulcoradas tipo cosita,cari y demas.

No se. Yo creo que tiene un mensaje satanico subliminal. A mi, personalmente, me da un poco de miedo el bicho, es todo tan... raro.

Si fuese dirigido a furrys, sería un mensaje cachondo.

Oh si, por amor de lol...
Winter.jpg

made_in_china.jpg

fencerails.jpg

Si me enviase mi novio un mensaje así dudaría de su amor. O quizá me sintiese ofendida por pensar que eso "pega" conmigo. Si me lo enviase un hombre buscando tema, iría derecho a la sección "amigos" de mi agenda, y no a la de "polvos" ni a la de "hombres interesantes para posible futuro matrimonio"... Quizá ni eso.

Yo me lo bajaría simplemente porque es un conejito, y los adoro.

Pues no se vosotros, pero cada vez que veo el anuncio me descojono...
¿Nadie se ha fijado en que el conejo le canta a su zanahoria? ¿Cómo la abraza, cómo la quiere, cómo la da 'mimitos'?
Yo creo que el roedor adora la zanahoria, le da incontables momentos de ocio, llena su vida...
Y si se cansa de ella siempre se la puede comer.
Esos mensajes son para sudacas, jennys y demás. Son los que viven pensando en el movil y para los que un teléfono molón es un símbolo de estatus.
Y para los quinceañeros de ahora que sufren por norma general de cierto retraso mental.

aurresku rebuznó:
jolin con la peña,se lleva las manos a la cabeza por el mensaje del peluchito y luego a la hora de hablar con sus parejas fijo que utilizan palabras edulcoradas tipo cosita,cari y demas.

Mira, ahí le has dado. Cuando tienes pareja es muy dificil no acabar con términos como cosita, pequeñin, osito y otras cosas que podrían provocar un ataque de diabetes aguda.
Pero de ahí a lo del video del pelichito hay una gran distancia....
Es algo producido de manera artifical, impersonal y que demuestra poco interes... menos mal que todavía no he oido a nadie ponerlo en el altavoz externo del movil porque si no, le partia la cara....

Me acojona pensar cuánto dinero pueden sacar esas cosas, porque no es normal la cantidad de chorradas del mismo estilo que existen. Demasiado subnormal suelto, ganas de matar aumentando.

El concepto que tengo de alguien capaz de enviar el conejito es pésimo, pero el de quien lo reciba y lo valore es peor. Es como regalar flores, pero con la ventaja de ser más económico lo que lo hace más cutre aún.

Tormenta Helada rebuznó:
Hace dos años, realicé un poema, en mi opinion cojonudo, con la ayuda de una amiga escritora. Junto con el poema, regalé un gran ramo de rosas rojas a una chica, se lo llevé a su trabajo cuando sabía que tenia descanso.

Sus compañeras de trabajo se murieron de envidia, ella se puso muy nerviosa y yo quede en ridículo por que me rechazo alli mismo y por el trabajo y los eypos que me habia costado la broma.

Desde entonces no he regalado nada absolutamente a nadie, espero mantenerme en esta linea y ahorrarme disgutos y eypos.

Jamás, nunca, jamás de los jamases le regales ramos de capullos a una mujer.

Cuando quieras regalarle a una mujer capullos, que se conforme con el capullo que tienes entre las piernas.

Que te lo bese, que te lo chupe, que te lo acaricie y QUE SE LO META EN EL COÑO O EN EL CULO.

Pero nada de regalar capullos, que encima cuestan caros y acaban en la basura. ASI TE ASEGURAS QUE TU CAPULLO VA A DISFRUTAR Y NUNCA VA A ACABAR EN LA BASURA.

Y encima deberían estar agradecidas...

:0)

Vaserqueno rebuznó:
Pues no se vosotros, pero cada vez que veo el anuncio me descojono...
¿Nadie se ha fijado en que el conejo le canta a su zanahoria? ¿Cómo la abraza, cómo la quiere, cómo la da 'mimitos'?
Yo creo que el roedor adora la zanahoria, le da incontables momentos de ocio, llena su vida...
Y si se cansa de ella siempre se la puede comer.
Esos mensajes son para sudacas, jennys y demás. Son los que viven pensando en el movil y para los que un teléfono molón es un símbolo de estatus.
Y para los quinceañeros de ahora que sufren por norma general de cierto retraso mental.

Efectivamente, pero lo peor de todo es cuando lo recibe alguien de cierta edad y encima le mola, que arcada mas grande solo de pensarlo.

LabarbadeChuck rebuznó:
Mira, ahí le has dado. Cuando tienes pareja es muy dificil no acabar con términos como cosita, pequeñin, osito y otras cosas que podrían provocar un ataque de diabetes aguda.
Pero de ahí a lo del video del pelichito hay una gran distancia....
Es algo producido de manera artifical, impersonal y que demuestra poco interes... menos mal que todavía no he oido a nadie ponerlo en el altavoz externo del movil porque si no, le partia la cara....

Es que hay que joderse. Merecen la muerte los subnoidiotas retrasados que han parido al puto conejo cursi, repipi y jodidamente pasteloso.

Me llega a enviar alguien ese mensaje y, tras haber explotado mi móvil y derramado los 5 litros mínimo de solución diarreica (a causa de sobredosis de azúcar), se lo guardo en un tupper y se lo doy de cena (con zanahoria para mojar).

Cuanta falta de vergüenza, originalidad, personalidad y decoro.

Donde estén unos detalles currados como los poemas de cosecha propia, la rosa azul antes mencionada, etc que se quiten todos estos subresiduos desbordantes de azúcar concentrada.

Seguid currándooslo y pasad de este tipo de atentados contra el romanticismo y el amol.

Un saludillo.

-Milo- rebuznó:
Donde estén unos detalles currados como los poemas de cosecha propia, la rosa azul antes mencionada, etc que se quiten todos estos subresiduos desbordantes de azúcar concentrada.

Hostias, no me extraña que todas las mujeres con las que he estado digan que soy genial dando sorpresas, no tengo rivales.

Un ramo de flores con un poema compuesto por uno mismo está bastante más currado y es infinitamente mejor que un sms prefabricado de un conejo maricón.

Un saludo, Graciosete :lol:.

Esto que voy a decir ya no es por trolear ni nada ¿Cómo es posible que el nivel mental de la peña haya bajado tanto como para degradarse a enviar esa soberana mariconada?

Me mandan eso al móvil y ya puede ser San Valentín que le suelto a mi novia "Joder tronca, vaya mariconada patética me has enviado".

Igual es que los ambientes en los que me muevo han acabado por cambiar mi forma de ver el mundo, pero no puedo sino despreciar a la gente que, encima, se gasta dinero con esa escoria digitalizada.

Puta pena me dan.

Asco, coño.

Me mandan eso al móvil y ya puede ser San Valentín que le suelto a mi novia "Joder tronca, vaya mariconada patética me has enviado".

Pues sí.

Pero con las mismas que te doy toda la razón, me imagino, perfectísimamente, pero vamos, como si lo estuviera viendo, a la tía enfadada y ofendidísima porque no te ha gustado y encima has sido tan vil de decirle que es una puta mierda penosa; es que la veo montándote un pollo en el que alterna la bronca -a ti por malo- con el llanto -porque sufre por tu culpa, malo, que eres malo- porque le has dicho una puta verdad como un castillo y encima quedando uno como el malo de la película, como el borde, como el ofensor y como un despreciable sin corazón.

¿Que no?

Gracias al señor la mía prefiere las fotos de cadáveres a esas mariconadas mongoloides.

Moporday rebuznó:
Gracias al señor la mía prefiere las fotos de cadáveres a esas mariconadas mongoloides.
Jo, qué envidia. La mujer que siempre he soñado... es usted un hombre afortunado.

Atrás
Arriba Pie