Erika 642910636

• Iniciador del tema Iniciador del tema REMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo uso modo panorámico o un objetivo Gran angular y sólo me coje media polla.
La mitad de arriba o la mitad de abajo.
Lo ves no es tu media polla, sino la polla entera, que te estás confundiendo.

Te diría que te estás haciendo la picha un lío, pero eso no te aplica a ti.

Hola, acabo de estar con Erika.
Valor seguro
50 euros bien invertidos.
Ella siempre muy profesional y agradable.
Culazo.
Una de las fijas.
IMG-20240625-WA0011.webp

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Erika.
Nacionalidad: colombiana.
Edad aproximada: rondará los 30.
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales.
Descripción de Cara: es mona, guapilla.
Descripción de Cuerpo: bajita, piel morena, cuerpo tonificado. Lo peor, quizás, las tetas, tuneadas con piercings. Pelo negro largo, y tatuajes.
Descripción de Carácter: agradable e intenta complacer en todo momento.
Fumadora: no.

CONTACTO
Teléfono
: 642910636.
Web/Anuncio: 642910636 Colombiana | destacamos
Dirección: Avenida Dilar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire acondicionado.
Discreción del lugar: Buena.
Valoración de las instalaciones: bien. Los pisos por fuera son un desastre, pero por dentro está reformado y todo bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La semana pasada.
Tarifa contratada: 50 euros/30 minutos.
Duración real del servicio: 25 minutos.
Mamada(con/sin protección): te pregunta ella cómo lo quieres.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8.
¿Repetirías?: no sé.
Relato del encuentro:
Todo bien. No pongo más nota a la experiencia porque esperaba más en cuanto a físico, pero por lo demás todo bien.

120016.webp

Llama la atención que @bomberox en su experiencia ponga una gran cantidad de detalles de la cita, mientras que el culebras se limita a poner una foto y decir que han sido 50€ bien invertidos.

No sé Rick, parece falso

Y encima va diciendo por otro hilo que no queda con profesionales.

Lo cual sólo se explica con que le habrá pagado otros 500€ a esta Erika para iniciarse con él.

😄😄😄😄

Llama la atención que @bomberox en su experiencia ponga una gran cantidad de detalles de la cita, mientras que el culebras se limita a poner una foto y decir que han sido 50€ bien invertidos.

No sé Rick, parece falso

Y encima va diciendo por otro hilo que no queda con profesionales.

Lo cual sólo se explica con que le habrá pagado otros 500€ a esta Erika para iniciarse con él.

😄😄😄😄
Sí, pero cuando lo dejas en evidencia te contesta con otra cosa que no tiene nada que ver con el tema del que estamos hablando.
Cosas de viejas culebras babosas.

Yo puse mi expe completa cuando se abrió el hilo.
No voy a repetir dos veces lo mismo.
Bomber leyendo tu expe ,parece que ésta mañana te lo has pasado bomba.
Me alegro por ti.

CHICA
Nombre "artístico": Erika.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad aproximada: 25-28.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Guapa con buenos labios.
Descripción de Cuerpo: Bajita con buen culo y tetas operadas y firmes con piercing.
Descripción de Carácter: Amable y cariñosa, tiene muy buen trato con sus clientes y tiene buen rollo.
Fumadora:No se.

CONTACTO
Teléfono:+34 642 91 06 36
Web/Anuncio:642910636 Colombiana | destacamos
Dirección:Cerca del Dani de la Av.Dilar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si.
Discreción del lugar: Bastante discreto.
Valoración de las instalaciones: 10/10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: El finde pasado
Tarifa contratada: 50€/30min
Duración real del servicio:40min sin incluir charla previa
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: Si
Griego: No hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9/10
¿Repetirías?:Ya es la segunda que voy.

Relato del encuentro:
Le escribí me respondió a los 5 minutos y fui, tarde unos 20 minutos para llegar al sitio tardo 5 minutos en abrirme y subi...me recibió con un traje de cuero...hablamos un rato y pasa a lavarme y vamos al cuarto, empieza el frances, pasamos al lio y se monta encima, su puta madre como cabalga me estaba partiendo...pasamos a 4 pero me canso a los 10 minutos (venia de jugar fútbol despues de trabajar) y se me sube el gemelo izquierdo se vuelve a montar de una forma en la que se pone encima tuya y te abraza, durante el encuentro da varios besos y hasta me besa el cuello que me pone bien bellako...termino mientras me pajea me lavo de nuevo me visto y hablamos un rato de nuevo y la llaman para otro currele (Apuesto a que seriais alguno de vosotros viejos bellakos) y me najo y me despide con un morreo, digno de repetir y si no fuese tenido que pagar seria de 10, lo bueno de esta vez que aunque sea no venia de fiesta y si me pude correr, espero que os sirva la experiencia.

CHICA
Nombre "artístico": Erika.
Nacionalidad: Colombiana.
Edad aproximada: 25-28.
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Descripción de Cara: Guapa con buenos labios.
Descripción de Cuerpo: Bajita con buen culo y tetas operadas y firmes con piercing.
Descripción de Carácter: Amable y cariñosa, tiene muy buen trato con sus clientes y tiene buen rollo.
Fumadora:No se.

CONTACTO
Teléfono:+34 642 91 06 36
Web/Anuncio:642910636 Colombiana | destacamos
Dirección:Cerca del Dani de la Av.Dilar.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si.
Discreción del lugar: Bastante discreto.
Valoración de las instalaciones: 10/10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: El finde pasado
Tarifa contratada: 50€/30min
Duración real del servicio:40min sin incluir charla previa
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: Si
Griego: No hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9/10
¿Repetirías?:Ya es la segunda que voy.

Relato del encuentro:
Le escribí me respondió a los 5 minutos y fui, tarde unos 20 minutos para llegar al sitio tardo 5 minutos en abrirme y subi...me recibió con un traje de cuero...hablamos un rato y pasa a lavarme y vamos al cuarto, empieza el frances, pasamos al lio y se monta encima, su puta madre como cabalga me estaba partiendo...pasamos a 4 pero me canso a los 10 minutos (venia de jugar fútbol despues de trabajar) y se me sube el gemelo izquierdo se vuelve a montar de una forma en la que se pone encima tuya y te abraza, durante el encuentro da varios besos y hasta me besa el cuello que me pone bien bellako...termino mientras me pajea me lavo de nuevo me visto y hablamos un rato de nuevo y la llaman para otro currele (Apuesto a que seriais alguno de vosotros viejos bellakos) y me najo y me despide con un morreo, digno de repetir y si no fuese tenido que pagar seria de 10, lo bueno de esta vez que aunque sea no venia de fiesta y si me pude correr, espero que os sirva la experiencia.
El traje de cuero era el de las fotos del anuncio??
Aqui uno que les flipa las mujeres asi.

La visité por primera vez y va a ser de mis fijas mientras siga en granada. Es de lo mejorcito que hay en granada por 50 leuros.

En mi opinión cuerpazo, tetas operadas y bien puestas (y eso que las prefiero naturales), de cara es guapilla, y ese tremendo culazo: firme, duro, y voluptuoso sin llegar a ser exagerado para agarrarlo fuerte y azotarlo. Se nota que hace deporte.

El piso limpio y habitación con aire, ella muy aseada. Francés al gusto, con o sin (si eres limpio) y follando es una máquina. Darle a 4 es una delicia y cuando se te sube agarrarle el culazo y azotarlo mientras ella te mira con ojos morbosos y gime...

En cuanto pueda repetiré.

Un saludo cabrones.

La visité por primera vez y va a ser de mis fijas mientras siga en granada. Es de lo mejorcito que hay en granada por 50 leuros.

En mi opinión cuerpazo, tetas operadas y bien puestas (y eso que las prefiero naturales), de cara es guapilla, y ese tremendo culazo: firme, duro, y voluptuoso sin llegar a ser exagerado para agarrarlo fuerte y azotarlo. Se nota que hace deporte.

El piso limpio y habitación con aire, ella muy aseada. Francés al gusto, con o sin (si eres limpio) y follando es una máquina. Darle a 4 es una delicia y cuando se te sube agarrarle el culazo y azotarlo mientras ella te mira con ojos morbosos y gime...

En cuanto pueda repetiré.

Un saludo cabrones.

Cuando se te sube ella encima es una pasada se agarra a ti y empieza a mover el culo que hasta te asusta🤣🤣🤣 vamos que esta es la unica que tengo como seguro y que he repetido ya 2 veces.

Coño mamba esta potente no?? Se le nota la pasta 🤣🤣🤣

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240715_135337.webp
    Screenshot_20240715_135337.webp
    995 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20240715_135334.webp
    Screenshot_20240715_135334.webp
    78,5 KB · Visitas: 17
  • Screenshot_20240715_135337.webp
    Screenshot_20240715_135337.webp
    85,5 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_20240715_135334.webp