Después de observar un tiempo el foro, me decidí a probar alguna chica y esta me llamo la atención, es mi primera intervención y espero que no sea la última.
CHICA
Nombre "artístico": ERIKA
Nacionalidad: COLOMBIANA
Edad aproximada: entre 25 y 30
Fotos falsas o retocadas-?: REALES
Descripción de Cara: es bonita
Descripción de Cuerpo: cuerpo definido, delgada, tetas operadas con pirsing en ambos y muy buen culo mide 1.60 o así
Descripción de Carácter: simpática y muy agradable
Fumadora: no que yo oliera
CONTACTO
Teléfono: 642910636
Web/Anuncio:
642910636 Colombiana | destacamos
Dirección: por el zaidin
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: no había ni ventilador ni aire
Discreción del lugar: es una calle transversal, algo discreto
Valoración de las instalaciones: todo limpio, le doy un 8
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: el sábado
Tarifa contratada: 50€ media hora
Duración real del servicio: unos 25 min
Besos: no, te quita la cara
Mamada(con/sin protección): te pregunta como lo quieres, yo le dije sin
Cunnilingus: si, tiene muy buen coñito
Griego: no hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): un 7
¿Repetirías?: si repito es porque me encantó el culo que tiene. porque la mamada deja mucho que desear,
Relato del encuentro: estuve buscando alguna chica porque en Motril que es donde estoy no hay gran cosa y como tenia que ir a granada, preferiría no llevarme una sorpresa y después de mirar esta chica me gustó, le escribo por whatsapp, me contesta concretamos hora y me presento.
Cuando llego me abre subo a un tercero sin ascensor, y me abre la puerta una chica guapa, y delgada con un vestidito negro ajustado y que se le veía un poco el culo, ya eso me gusto, dos besos y me pasa la habitación, me dice que me ponga cómodo, me desnudo y me siento, me desinfecta las manos y ella también, se desnuda empieza a restregarse, y madre mia, sigo flipando con ese culo que tiene, empiezo a darle beso en el culo a tocarlo y apretarlo.
Seguido me dice que me tumbe en la cama me pregunta que como lo quiero y le digo que natural, coge unas toallitas y me lo limpia muy bien a fondo, aunque ya estaba limpio, venia duchado, después me la chupa, pero aquí he decir que la chica flojea mucho, un par de chupaditas, un par de besitos, no mas de 5 min, de mientras yo le estaba metiendo mano en el coñito que tiene, le digo que se lo quiero comer y se tumba en la cama y empiezo a comerselo y ella finge, se nota mucho que fingía, después como ya la tenia dura le digo que me emfunde y empezamos a follar, un par de posturas y sobre todo a cuatro patas que ahñi fue cuando ya terminé, viendo ese culo que tiene, que para mi lo mejor, despues me limpia, un poco de charla y hasta luego.