Erika 642910636

  • Iniciador del tema Iniciador del tema REMA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rojo, fresquito y en garrafa de 5 litros, está claro que es el gazpacho del culebras
 
Ostias, la babaazul haciendo regalos a las chicas. Se creerá que son sus novias. Babosa se que aun te metes a leer el foro, te dedico el comentario: a tus "novias" se las folla toda granada, soplapollas.
 
Ostias, la babaazul haciendo regalos a las chicas. Se creerá que son sus novias. Babosa se que aun te metes a leer el foro, te dedico el comentario: a tus "novias" se las folla toda granada, soplapollas.
Pero que yo no soy bamba bro que ya he dicho por otro hilo que yo abri esta cuenta hace unos meses e hice mi primer hilo por la cual bastante gente se rio de mi
 
Pero que yo no soy bamba bro que ya he dicho por otro hilo que yo abri esta cuenta hace unos meses e hice mi primer hilo por la cual bastante gente se rio de mi
Si no lo digo por ti chaval, lo digo por la foto de la chica que pone gracias mamba.
Yo no creo que seas la babaazul. Ese tío es demasiado retrasado y ya se habría delatado con algún comentario suyo.
 
Si no lo digo por ti chaval, lo digo por la foto de la chica que pone gracias mamba.
Yo no creo que seas la babaazul. Ese tío es demasiado retrasado y ya se habría delatado con algún comentario suyo.
Jajajajajajajaja si por eso me ha extrañado lo del gazpacho y nsque yo solo pase eso pq me hizo gracia lo de gracias mamba.
 
Si no lo digo por ti chaval, lo digo por la foto de la chica que pone gracias mamba.
Yo no creo que seas la babaazul. Ese tío es demasiado retrasado y ya se habría delatado con algún comentario suyo.
Ya se ha delatado en este mismo hilo un poco más arriba diciendo que es el cumpleaños de la puta
 
Última edición:
Eso no significa nada, también encaja que en cuanto se le baneó, tú has aparecido comentando todos los días, y a todas horas, como el culebras
Bueno pues creed lo que os parezca yo solo he pasado una captura pq me hizo gracia lo de "Gracias Mamba" de su estado...yo no pienso gastarme pasta en regalos pa una puta y en una puta gasto pasta cuando necesito desfogar fuertemente...no soy tan patetico para regalarle nada a una prepago
 
Bueno pues creed lo que os parezca yo solo he pasado una captura pq me hizo gracia lo de "Gracias Mamba" de su estado...yo no pienso gastarme pasta en regalos pa una puta y en una puta gasto pasta cuando necesito desfogar fuertemente...no soy tan patetico para regalarle nada a una prepago
Nazariopollagordamamba has triunfado , campeón.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240716_130357.webp
    IMG_20240716_130357.webp
    257,4 KB · Visitas: 0
Yo me pensaba que el unico retrasado pretencioso que presumía de lo que carece era Mamba pero visto lo visto en el foro hay mas de uno con complejo de "Maestro Liendre" que de todo sabe y de nada entiende.
 
Atrás
Arriba Pie