Erika 7c

CHICA
Nombre "artístico"
: Erika
Nacionalidad: Cordobesa
Edad aproximada:30-34 mas o menos soy muy malo para eso
Fotos falsas o retocadas?:para quitar tatus
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: precioso aunque un poco mas gordita
Descripción de Carácter: servicial
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
: ya se sabe
Web/Anuncio: iden
Dirección:iden

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: bueno…
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ¿¿??
Tarifa contratada:150
Duración real del servicio:1 h
Besos:los que quiera y mas
Mamada(con/sin protección): sin muy buena
Cunnilingus: riquisimo
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?: seeeeehh!!

Relato del encuentro:

Nada mas entrar la veo y se acuerda de mi jajaja entablamos corta conversación al ir a la habitación, pago y a la ducha que estaba dentro cuando termino ya estaba ella de rodillas en el futon, se acuerda de lo que me gusta, empezamos con buenos besos ricos intensos que van a mas… meto mano en su coñito y eso era un mar de lo empapada que estaba la cojo del moño que tenia puesto tiro de el y le como el cuello. Me empuja y empieza una buena mamada con fundamento como dice el arguiñano le digo que me enfunde y se pone arriba primero se lo roza y sin decir nada se pone de cuclillas yo mas cachondo que nadie… con la polla durísima se la mete sin manos y sin nada hasta el fondo ver esas tetas moverse con el cristal es un espectáculo seguidamente la pongo a cuatro dándole duro ella agarrada a la sabanas que cada vez que le daba las veía mas sacadas jajajaj le dije que me la chupara y me corri como un vendito en sus tetas, como quedaba tiempo pequeña charla una ducha rápida y para casa contento.

Disculpar si me salto cosas.. pero no quería ser muy repetitivo

CHICA
Nombre "artístico": Erika
Edad aproximada: 34-35
Fotos falsas o retocadas?: muy retocadas para quitar cintura y tatuajes grandes.
Descripción de Cara: ojos rasgados, labios grandes.
Descripción de Cuerpo: cuerpazo. Lógicamente más rellenita, que puede que lo pierda en breve pero no le queda mal.
Fumadora: sí

CONTACTO
Teléfono: ya se sabe
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Correcto
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente.
Tarifa contratada: 100
Duración real del servicio: 1 h
Besos: los busca ella, especial.
Cunnilingus: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:

Quise recordar viejos tiempos y hubo hueco.

Morena espectacular, alta, salá, con garbo... A la habitación, coordinamos y al lío.

Empezamos por masaje, y a la vuelta, me hace un francés como pocos, sin miedo a equivocarme. Con ritmo, intensidad, ganas, mirándote, con esos ojitos lindos de Sherezade cargados de lágrimas... Varias posturas y disparo al aire apuntando a esos maravillosos pechos. Ducha, charlita agradable y una despedida.

Tenía ganas de un guarreo de categoría, y Erika cumple con creces, eso sí, está solicitada, yo tuve suerte.

CHICA
Nombre "artístico": Erika
Edad aproximada: 34-35
Fotos falsas o retocadas?: muy retocadas para quitar cintura y tatuajes grandes.
Descripción de Cara: ojos rasgados, labios grandes.
Descripción de Cuerpo: cuerpazo. Lógicamente más rellenita, que puede que lo pierda en breve pero no le queda mal.
Fumadora: sí

CONTACTO
Teléfono: ya se sabe
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Correcto
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente.
Tarifa contratada: 100
Duración real del servicio: 1 h
Besos: los busca ella, especial.
Cunnilingus: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:

Quise recordar viejos tiempos y hubo hueco.

Morena espectacular, alta, salá, con garbo... A la habitación, coordinamos y al lío.

Empezamos por masaje, y a la vuelta, me hace un francés como pocos, sin miedo a equivocarme. Con ritmo, intensidad, ganas, mirándote, con esos ojitos lindos de Sherezade cargados de lágrimas... Varias posturas y disparo al aire apuntando a esos maravillosos pechos. Ducha, charlita agradable y una despedida.

Tenía ganas de un guarreo de categoría, y Erika cumple con creces, eso sí, está solicitada, yo tuve suerte.
Ganas de repetir me están entrando, es que es sexualmente un bombita

Atrás
Arriba Pie