Erika 7c

CHICA
Nombre "artístico"
: Erika
Nacionalidad: Cordobesa
Edad aproximada:30-34 mas o menos soy muy malo para eso
Fotos falsas o retocadas?:para quitar tatus
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: precioso aunque un poco mas gordita
Descripción de Carácter: servicial
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
: ya se sabe
Web/Anuncio: iden
Dirección:iden

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: bueno…
Valoración de las instalaciones: 10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ¿¿??
Tarifa contratada:150
Duración real del servicio:1 h
Besos:los que quiera y mas
Mamada(con/sin protección): sin muy buena
Cunnilingus: riquisimo
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?: seeeeehh!!

Relato del encuentro:

Nada mas entrar la veo y se acuerda de mi jajaja entablamos corta conversación al ir a la habitación, pago y a la ducha que estaba dentro cuando termino ya estaba ella de rodillas en el futon, se acuerda de lo que me gusta, empezamos con buenos besos ricos intensos que van a mas… meto mano en su coñito y eso era un mar de lo empapada que estaba la cojo del moño que tenia puesto tiro de el y le como el cuello. Me empuja y empieza una buena mamada con fundamento como dice el arguiñano le digo que me enfunde y se pone arriba primero se lo roza y sin decir nada se pone de cuclillas yo mas cachondo que nadie… con la polla durísima se la mete sin manos y sin nada hasta el fondo ver esas tetas moverse con el cristal es un espectáculo seguidamente la pongo a cuatro dándole duro ella agarrada a la sabanas que cada vez que le daba las veía mas sacadas jajajaj le dije que me la chupara y me corri como un vendito en sus tetas, como quedaba tiempo pequeña charla una ducha rápida y para casa contento.

Disculpar si me salto cosas.. pero no quería ser muy repetitivo

CHICA
Nombre "artístico": Erika
Edad aproximada: 34-35
Fotos falsas o retocadas?: muy retocadas para quitar cintura y tatuajes grandes.
Descripción de Cara: ojos rasgados, labios grandes.
Descripción de Cuerpo: cuerpazo. Lógicamente más rellenita, que puede que lo pierda en breve pero no le queda mal.
Fumadora: sí

CONTACTO
Teléfono: ya se sabe
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Correcto
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente.
Tarifa contratada: 100
Duración real del servicio: 1 h
Besos: los busca ella, especial.
Cunnilingus: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:

Quise recordar viejos tiempos y hubo hueco.

Morena espectacular, alta, salá, con garbo... A la habitación, coordinamos y al lío.

Empezamos por masaje, y a la vuelta, me hace un francés como pocos, sin miedo a equivocarme. Con ritmo, intensidad, ganas, mirándote, con esos ojitos lindos de Sherezade cargados de lágrimas... Varias posturas y disparo al aire apuntando a esos maravillosos pechos. Ducha, charlita agradable y una despedida.

Tenía ganas de un guarreo de categoría, y Erika cumple con creces, eso sí, está solicitada, yo tuve suerte.

CHICA
Nombre "artístico": Erika
Edad aproximada: 34-35
Fotos falsas o retocadas?: muy retocadas para quitar cintura y tatuajes grandes.
Descripción de Cara: ojos rasgados, labios grandes.
Descripción de Cuerpo: cuerpazo. Lógicamente más rellenita, que puede que lo pierda en breve pero no le queda mal.
Fumadora: sí

CONTACTO
Teléfono: ya se sabe
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: Correcto
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: reciente.
Tarifa contratada: 100
Duración real del servicio: 1 h
Besos: los busca ella, especial.
Cunnilingus: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?:

Relato del encuentro:

Quise recordar viejos tiempos y hubo hueco.

Morena espectacular, alta, salá, con garbo... A la habitación, coordinamos y al lío.

Empezamos por masaje, y a la vuelta, me hace un francés como pocos, sin miedo a equivocarme. Con ritmo, intensidad, ganas, mirándote, con esos ojitos lindos de Sherezade cargados de lágrimas... Varias posturas y disparo al aire apuntando a esos maravillosos pechos. Ducha, charlita agradable y una despedida.

Tenía ganas de un guarreo de categoría, y Erika cumple con creces, eso sí, está solicitada, yo tuve suerte.
Ganas de repetir me están entrando, es que es sexualmente un bombita

Se ve que está es su última plantilla,pero no tiene puesto experiencia cuatro manos con otra chicas alguna recomendación para juntar dos joyas,estoy entre zafiro o iris ???

Se ve que está es su última plantilla,pero no tiene puesto experiencia cuatro manos con otra chicas alguna recomendación para juntar dos joyas,estoy entre zafiro o iris ???
¿De verdad tienes dudas entre Zafiro e Iris? Con todos mis respetos cualquier parecido entre ambas es mera coincidencia, no creo que haga falta decir a favor de quién...🤣

A mí Zafiro me gustó mucho cuando jugaba en el equipo contrario, por gustos personales tengo ganas de hacerle un remember en 7C. De Iris se por este foro que es buena profesional, pero aun no he tenido el gusto de conocerla. No te las puedo comparar de momento.

A mí Zafiro me gustó mucho cuando jugaba en el equipo contrario, por gustos personales tengo ganas de hacerle un remember en 7C. De Iris se por este foro que es buena profesional, pero aun no he tenido el gusto de conocerla. No te las puedo comparar de momento.
Yo que las he probado a ambas te digo que no hay color a favor de Iris, en todos todos los aspectos...😜

Atrás
Arriba Pie