Erika 7c

Estrechito dice, entre eso y las tetas operadas de Angelina yo flipo. No sé si este tío nos está tomando el pelo o qué...🤣
Jajaja que las tetas operadas eran de Yara, ha la que quería haber visto hoy , llámame masoquista ! , angelina tiene un pircing en el pezon derecho , es una muñeca proporcional

Jajaja que las tetas operadas eran de Yara, ha la que quería haber visto hoy , llámame masoquista ! , angelina tiene un pircing en el pezon derecho , es una muñeca proporcional
Lo de Angelina te lo compro, ¿pero que Erika tiene el coño pequeño? Ese mujerón no tiene nada pequeño...🤣🤣

No tenía el dato de Erika, sí de otra de 7C... A mí es la impresión que me da, aunque ahora dirá que la experiencia es de antes de que ella se fuera a la playa claro.
Hoy , ha sido hoy . Pero que ya no voy más, que no son formales, si le llevo pedida la cita desde hace 3 días y yo to loco por ver a Yara y no me avisaron de qué no estaba, una encerrona vamos , yo todo cortado, que hago?

Editado cobardemente:
Hoy , ha sido hoy . Pero que ya no voy más, que no son formales, si le llevo pedida la cita desde hace 3 días y yo to loco por ver a Yara y no me avisaron de qué no estaba, una encerrona vamos , yo todo cortado, que hago?
Nunca cojas a una por compromiso, si no es la que esperabas y no te apetece ver a otra y jugártela lo dices y te vas... Yo lo hice una vez en el otro centro.

Dicho esto, sé sincero, ¿es para tanto como dicen algunos aquí o está claramente promocionada Erika y llevaba yo razón? Ojo, con esto no digo que sea mala ni mucho menos, pero que no es top es obvio...

Editado cobardemente:
Nunca cojas a una por compromiso, si no es la que esperabas y no te apetece ver a otra y jugártela lo dices y te vas... Yo lo hice una vez en el otro centro.

Dicho esto, sé sincero, ¿es para tanto como dicen algunos aquí o está claramente promocionada Erika y llevaba yo razón?
A ver hay gustos para todos , la chica es grande , corpulenta , unas tetas bonitas y yo los dedos se los meto por dentro del coño y por dentro es estrecho por fuera no. Portarse se porta de lujo , hace de todo y todo rico , hasta hace griego, se lo pregunté . A mí me gustan más chicas que yo y delgadas , no era mi tipo , pero lo pasé muy bien..... Dejalo ya ajucles que parece que le tienes manía

A ver hay gustos para todos , la chica es grande , corpulenta , unas tetas bonitas y yo los dedos se los meto por dentro del coño y por dentro es estrecho por fuera no. Portarse se porta de lujo , hace de todo y todo rico , hasta hace griego, se lo pregunté . A mí me gustan más chicas que yo y delgadas , no era mi tipo , pero lo pasé muy bien..... Dejalo ya ajucles que parece que le tienes manía
🤣🤣¡Qué va! Conmigo también fue amable y servicial, un encanto, pero la faena fue de aliño. Para llenarme a mí hacen falta cinco velocidades más, al menos... Y a ti tampoco te dejó un recuerdo imborrable.😜

Editado cobardemente:
Si te avisaron cuando ya estabas arriba en la puerta, es porque la chica te habrá conocido de algo y se han inventado que no estaba, si ha sido por teléfono... no entiendo por qué te cortas

Si te avisaron cuando ya estabas arriba en la puerta, es porque la chica te habrá conocido de algo y se han inventado que no estaba, si ha sido por teléfono... no entiendo por qué te cortas
Me lo dijeron cuando ya estaba dentro en una habitación, yo ya me lo imaginaba que no quería conmigo, 😅

Me lo dijeron cuando ya estaba dentro en una habitación, yo ya me lo imaginaba que no quería conmigo, 😅
Descarado entonces que la chica estaba allí y no quiso contigo por lo que sea. Eso no lo he visto nunca en ningún centro, dentro de la habitación ya!! de locos...

Editado cobardemente:
Pero es que a mí me pasa siempre menos una vez , que me tiene enamorado esa tia , pero vamos que no voy más por allí , que me enredan con otras . yo sé que no me quiere ver .

Ah copón! Pero si ya habías estado con ella antes! Eso cambia todo, qué habrás hecho a la chica para saber de antemano que no te quiere ver

Editado cobardemente:
Me concentro poco , una independiente me pilló y me chillo cuando llevaba 40 minutos follando se bajo de la polla y empezó a chillar me y ha hacerme una paja , me puse serio y consiguió que me corriera . Debo de tener déficit de atención folladora
Es difícil llevarse mal contigo, eres un libro abierto y las cosas que te pasan son de otro nivel🤣🤣🤣🤣, al menos divertidas

Ah copón! Pero si ya habías estado con ella antes! Eso cambia todo, qué habrás hecho a la chica para saber de antemano que no te quiere ver
Pues dije mi verdad y llegaste tú insultandola y yo te di la razón , era la segunda vez que follaba yo que coño iba a saber que me iba a costar tanto correrme . Esa tía es maga con ese conejo que esconde en la braga

Se supone que con Yara ya ha estado antes el compañero, así que tiene más pinta de ser un veto a posteriori por alguna otra razón...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie