[RETARDS] Erika de Zaragoza.

La verdad es q no está nada mal, pero no veo en q momento hace referencia a Putalocura.
 
La piva tiene una especie de foro y tiene un mensaje de Blacklabel ofreciéndose como representante :lol:
La madre que lo parió.
 
Minamoto rebuznó:
La piva tiene una especie de foro y tiene un mensaje de Blacklabel ofreciéndose como representante :lol:
La madre que lo parió.
Wahahaha el black label hablando en nombre de Torbe como su representante y manager general

este tio es la polla y lo bueno es que cada dia estoy mas convencido de quien se trata en la realidad
 
hace tiempo que la conozco y ya he rodado con ella varias escenas
 
Lo de jeneral manager está escrito asi a posta porque algún admin se lo puso asi en el rango de su avatar.

Ahora hace días que no da señales de vida este tipo, le he visto algunos emails o mensajes privados y no veas como se le va la olla, manda unos mp's y unos mails larguisimos el hijo de perkins :lol:
 
erika

Y si has filamdo escenas ya estan incluidas en tu web ?????
o estan por incluir
 
tengo q montarlas
hice 3 escenas con ella, una del padre damian y 2 mas q ya las vereis
hay mas proyectos con ella q no puedo desvelar
 
Prisa prisa prisa

Pues cuando puedas ya sabes... incluyelas en tu web o via sms.....
La piva esta cañon....
 
Erika

Ahora que ya has acabado con el bukkade de Monica podrias ponerte con Erika
 
Erika

Yo estuve con ella en un desplazamiento que hizo a BCn y que peazo de pechos que tiene la chica ademas de implciarse a tope.. Estoy deseando verla en ACCIÓN EN ALGUN VIDEO DE TORBE
 
Hola a todos,

esta erika es la que puse en el post de las tetonas,

qué buena que está,

cuando vuelva a Bcn ... :-o .. y así la pruebo que ya tengo ganas,

Podrias poner alguna foto de esas escenas ... para ir calentando motores,
 
MAESTROOOOOOOO DONDE ESTAN ESOS VIDEOS?

Buenas Maestro, ante ti me presento para solicitarte que cuelgues de una santa vez los videos de Erika, pues este puente pienso ir para Zaragoza y me molaria ir abriendo boca, jajajaja.

Un saludo, Torbe y sigue asi.

Por cierto no te has planteado, zumbarte a Karma Rosemberg, eso si son dos razones poderosas, ademas solo se dedica a rodar escenas para internet.
 
Que sorpresa en Interviu de esta semana

Coño en el Interviu de esta semana aparece un reporatje de la ultima peli de los Lapiedra Bross, donde curra Erika con un tal Dan, los dos Rumanos, que peras, sale tambien haciendo el pinopuente mientras un peasoo de negrata le come el coño, la ostia!! La peli se llama "Posesion".

Por cierto parece ser que Mr. Torbe posee alguna secuencias con ella pero no las pone, COÑO MAESTRO PARA CUANDO?
 
pues yo por aqui

hola chicos. Vi lo que habeis escrito sobre mi y me agrada mucho.

Torpedo, todavia no se cuando volvere por Barcelona, pero quiero que sepas que no te olvide.

Y Taladro, con un poco mas de paciencia veras los videos que los he echo con Torbe, y tambien espero que vas a comprar la pelicula de Posesion que la he echo con los La piedra.

un beso a todos
 
Atrás
Arriba Pie