Erpaquillo ha vuelto al foro???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no seria mejor mandar PM a un administradores para abrir investigacion, esto parece mas un hilo de un adminador que otra cosa :evil:

xk_123 rebuznó:

No me pongas esa cara...pincha al link y baja hasta que salga mi post donde doy las explicaciones oportunas...eso si, si no sabes quien es el retarded de Erpaquillo dudo que lo entiendas...aunque 74 post en su hilo dieron mucho de si

Pollasecaman rebuznó:
xk_123 rebuznó:

No me pongas esa cara...pincha al link y baja hasta que salga mi post donde doy las explicaciones oportunas...eso si, si no sabes quien es el retarded de Erpaquillo dudo que lo entiendas...aunque 74 post en su hilo dieron mucho de si

era exactamente eso, ¿y tu clon de quien eras?(ya sacamos todos los trapos sucios)

Buena deduccion amiwitoch. Mereces un premio.

PD: ¿Esto es lo mejor que se te ha ocurrido para abrir un hilo?

No me he leído el tocho completo pero sí, el maxipost de Trincagallinas que encabeza el hilo es el estilo de escribir de Erpakillo ... además lo de "el Freak de Hoy" aparecía también subtitulando una de sus webs.

Que corazón generoso el de Erpakillo!! Le ponen a parir en este Foro pero él, sin demostrar rencor alguno se curra una kilométrica colaboración... si es que en el fondo será un pedazo de pan.

Folladicto rebuznó:
Erpaquillo? ¿quien es ese?

Pues a la vista de los hechos...es uno que se quedo con ganas de que le dieras por el culo...porque macho, hay que ver el amor que te ha cogido :lol:

mira, otro paquillo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie