error 678

• Iniciador del tema Iniciador del tema anype
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anype

Guest
uso win xp, moden externo genius GM56 EX, tengo un telefono trac (ultima generacion) conecto con telefonica net pero quiero conectar con otro servidor y me sale error 678 el equipo remoto no responde... alguien me puede decir que le pasa al bicho.

GRACIAS

anype rebuznó:
uso win xp, moden externo genius GM56 EX, tengo un telefono trac (ultima generacion) conecto con telefonica net pero quiero conectar con otro servidor y me sale error 678 el equipo remoto no responde... alguien me puede decir que le pasa al bicho.

GRACIAS

A lo mejor me cuelo pero, con que compañía tienes el alta? A cuál quieres conectar???

Creo que el error esta en la conexion, prueba a hacer una conexion nueva...

la compañia que engo contratada es telefonica net y quiero contratar wanadoo.
con telefonica tan solo tengo que poner *99# como nodo ¿tendra algo que ver el nº de nodo?

Se que no es el caso, pero trata de sustituir esa almohadilla por 2 comas y si no por 3...

anype rebuznó:
la compañia que engo contratada es telefonica net y quiero contratar wanadoo.
con telefonica tan solo tengo que poner *99# como nodo ¿tendra algo que ver el nº de nodo?

Pero a ver, tienes ya el alta de wanadoo????
Si no tienes el alta con wanadoo me da que será imposible que conectes con wanadoo.
En caso de que ya estés dado de alta con wanadoo y tengas tu user y pass, mira la TCP/IP a ver si las DNS son correctas, es otra de las opciones.
De todos modos, lo mejor es pulsar el botón derecho y agregar una conexión nueva con todos los datos que tienes.

TODAVIA NO TENGO CONTRATADO NADA CON WANADOO PERO ME EXPLICO ANTES DE CONTRATAR ME OFRECEN UNA CONEXION GRATUITA PARA PROBAR EL PRODUCTO Y LO MISMO CON OTROS SERVIDORES QUE AL PROBAR LA CONEXION GRATUITA ME DA EL MISMO ERROR 678.

Atrás
Arriba Pie