Error del foro en los MP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dj. EniGmA

RangoFreak
Registro
5 Ene 2004
Reacciones
1
LLevo un cuarto de hora intentando contestar un privado a un forero pero me da error al enviarlo, ya se q hay un foro d informatica pero para el 80% de la gente solo existe el general. Este hilo es solo para informar del error y para q lo arreglen (y para q el q le tengo q responder no piense q paso de contestar, sino q sepa que esq no puedo) asi q ya podeis chaparlo. El error es este:

Failed sending email :: PHP ::

DEBUG MODE

Line : 234
File : emailer.php

Va, chapar esta mierda hilo, admins mariconas.

ve a la carpeta "bandeja de salida" o "elementos enviados" si esta ahi tu mensaje, es que se ha enviado bien
so gaylo

Te contesto por aquí:

Me paso mejor a las 6 cuando salga de clase.
Duchate antes.

Armani rebuznó:
y este estudia informatica????

joder que pais-
Un error muy comun entre la gente es pensar que por alguien estudie informatica tiene controlar absolutamente cualquie cosa relacionada con ordenadores

:-/ rebuznó:
Armani rebuznó:

joder que pais-
Un error muy comun entre la gente es pensar que por alguien estudie informatica tiene controlar absolutamente cualquie cosa relacionada con ordenadores

no no perdona, el que se pega unos sobrazos de la ostia explicando lenguajes raros y programas raros es el.

Armani rebuznó:

joder que pais-

lo peor es cuando te llaman pa arreglar una fotocopiadora o algo asi... q tu dices... oye, yo soy informatico, y contestan.... vale, pero la fotocopiadora tiene cables tambien no?

basado en un caso real :?

Armani rebuznó:

joder que pais-

si, que pais, gente como tu q no tiene ni puta idea y se piensan que porque uno estudie informatica sabe arreglar la camara de fision de una central nuclear.

Dj. EniGmA rebuznó:
Armani rebuznó:

joder que pais-

si, que pais, gente como tu q no tiene ni puta idea y se piensan que porque uno estudie informatica sabe arreglar la camara de fision de una central nuclear.

Pues yo me atreveria a parar toda una central nuclear para controlarla mediante un PID que me he encontrado por casa.

Armani rebuznó:

joder que pais-

Pues vaya mierda de estudiantes.

Armani rebuznó:

joder que pais-

Cierto, yo no tengo ni puta idea de nada y así me va.

pero vamos a ver, yo tambien estudie informatica, y entre subida y bajada del andamio trabajo de informatico...

y el windows me sigue dando errores que no tengo puta idea de que son

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie