¿Es cierto que las vascas no follan? Testimonios, por favor.

Hombre en pamplona, no deberia haber excusa.
No sera por falta de sitios para follar, porque aqui esta muy extendido lo de alquilar una bajera o local cada cuardilla de amigos, y acondicionarla con tele, sofas..y demas.

Yo el problema que veo, es que la gente se decanta en seguida por tener novio/a; y claro el mercado libre que queda es una puta mierda. Si hay un tio guapo ( o tia...) para que coño quiere novio/a si podria disfrutar de 10 en vez de 1. Es que esta el tipico chico mono que lleva con su novia 6 años desde que a la tipa le bajo la regla; no me jodas...

Si lo de tener novia esta guay vale.. joer pero a los 20 años para que cojones quieres novia..
Creo que falta un poco de mala baba en los tios... a ver ser un cabron a los 20 esta justificado coño.

MADXTAR rebuznó:
Si, pero si eres de por ahi, que no lo se, hasta que ese pobre hombre pudo percutirte por primera vez seguro que tuvieron que pasar meses... a no ser que lo conocieras en otro lao.

Pues no lo sé, y tampoco me importa, no sea que acabemos mal
Y sí, soy de aquí, exactamente de Vitoria.
Gracias Clitoriano, te apunto en la lista de pretendientes

Y al tema. Si os vais un sábado a la NON, follais seguro, que hay cada loba que tira pa´trás :lol: Sobre todo por las tardes, que las nenas andan locas por un cimbrel para poder presumir con sus amiguitas :lol:

Me tenéis hasta los cojones.

Dije claramente que quería 400 posts para esta mañana, y son las 13:20 y sólo hay 75... :evil:

Por otro lado, las excusas y explicaciones que se han posteado hasta ahora, no me han aclarado mucho las cosas. Parece ser que simplemente son una combinación de cabronas hijas de puta y mojigatas tocacojones, ¿no es así? Pues da la impresión de que son mayoría las que ni aun casadas les da por abrir su flor amorosa al macho que las corteja.

¿Será genético? ¿O tienen tan arraigado que follar es convertirse en una puta, que ni siquiera nos tocan el pepinillo con unas pinzas?

La unica verdad es esta: el que no folla aqui, no folla en ningun lado.. No os engañeis con escusas; que si el clima, que si las borrokas.

En bilbo hay un nivel de mujeres de la hostia, solo hay que darse una vuelta en el metro o sentarse junto al bbv a verlas pasar, para darse cuenta.

Mencion especial a las pijas de Neguri y surferas de Getxo en general. No se que tienen las de esa zona para ser todas rubias y estar tan buenas. No hay tanta tia buena en un solo pueblo en ninguna zona de españa.

Los que no habeis catado a estas ultimas no conoceis hembra.

Otra gran verdad: las borrokas son un grupo minoritario igual que lo son las punkis, jevis o cualquier tribu urbana de vuestras ciudades. Tiran pa´tras por su aspecto pero las hay normales e incluso bellezas..Y vosotros, tristes pajeros, os las follabais sin compasion.

Todo lo que decis es cosa del pasado. Las nuevas generaciones, de 23 años para abajo follan como conejos, O acaso todos vuestros amigos son tan tristes como vosotros?

Los que no follais en Bilbo sera porque no teneis autoestima y seguridad en vosotros. Eso, o sois unos engendros del demonio....

PD. en sanfermin el que no folla con autoctonas es porque no quiere.

Estoy de acuerdo con Neith...yo soy vasca y follo...es cierto tambien que siempre con el mismo...

Por lo que he viajado y visto aqui somos mas cerrados que en otros lugares para esto del sexo..pero creo que los tios son tan responsables como las tias...Los tios son muy cerrados, asi que tratar de tener un "rollete" en plan una noche, es algo parecido a una odisea

Tara_da rebuznó:
Creo que falta un poco de mala baba en los tios... a ver ser un cabron a los 20 esta justificado coño.

Amen.

El verdadero problema vasco:

nuestras ciudades son pequeñas y os aseguro que no hay forma de follar fuera de la pareja, sin que esta se termine enterando...

Es increible ver como siempre, las amantes tienen algun conocido en comun con tu propia pareja.

Dr.ZAIUS rebuznó:
La unica verdad es esta: el que no folla aqui, no folla en ningun lado.. No os engañeis con escusas; que si el clima, que si las borrokas.

En bilbo hay un nivel de mujeres de la hostia, solo hay que darse una vuelta en el metro o sentarse junto al bbv a verlas pasar, para darse cuenta.

Mencion especial a las pijas de Neguri y surferas de Getxo en general. No se que tienen las de esa zona para ser todas rubias y estar tan buenas. No hay tanta tia buena en un solo pueblo en ninguna zona de españa.

Los que no habeis catado a estas ultimas no conoceis hembra.

Otra gran verdad: las borrokas son un grupo minoritario igual que lo son las punkis, jevis o cualquier tribu urbana de vuestras ciudades. Tiran pa´tras por su aspecto pero las hay normales e incluso bellezas..Y vosotros, tristes pajeros, os las follabais sin compasion.

Todo lo que decis es cosa del pasado. Las nuevas generaciones, de 23 años para abajo follan como conejos, O acaso todos vuestros amigos son tan tristes como vosotros?

Los que no follais en Bilbo sera porque no teneis autoestima y seguridad en vosotros. Eso, o sois unos engendros del demonio....

PD. en sanfermin el que no folla con autoctonas es porque no quiere.

Pues conozco grandes follarines autoctonos de la zona que dicen lo contrario, que se folla mas en un convento de clausura que en Bilbo.

Miira, uno de mis mejores de amigo de alli, tanto en Cadiz como en Tenerife se ha jartao de follar y no con cualquier engendro, se pillo una de las animadoras del Unelco... pero alli, en su terra mater... folla menos que un eunuco... otra cosa es que las generaciones que llegan follen mas... eso me lo creo, porque ese caso se da en todos lados, las nuevas generaciones siempre pisan mas fuerte que sus predecesoras en ese tema.

arale rebuznó:
Estoy de acuerdo con Neith...yo soy vasca y follo...es cierto tambien que siempre con el mismo...

Por lo que he viajado y visto aqui somos mas cerrados que en otros lugares para esto del sexo..pero creo que los tios son tan responsables como las tias...Los tios son muy cerrados, asi que tratar de tener un "rollete" en plan una noche, es algo parecido a una odisea

Exactamente.
Y tambien es cierto lo que se ha dicho de que las nuevas generaciones. Los chavales de 18, 20 años si que follan, son mucho mas golfos y golfas que nosotros cuando teniamos esa edad. La mentalidad del pais es cada vez mas liberal y eso se va notando.
En cambio los de 27 para arriba hemos vivido años no tan abiertos en materia sexual y ahi estan las consecuencias, no nos hemos desecho de la mentalidad cerrada ni las chicas del respeto excesivo al sexo.
Con lo que disfrutan las europeas con el sexo, sin preocupaciones. Que envidia joder.

BartlebY rebuznó:
Por no mencionar el pequeño detalle de que la mayoría de las Vascas son feas como demonios.
me estas tentando a hacer fotos de bilbaianas por la calle y luego repites lo que has dicho hijo de onan :D

Bueno,pues si las vascas no follan venios a Barcelona.
Si buscais por los bares pijo-hippies de Gràcia encontrareis bellezas de este calibre:

Si os gustan más los ambientes gótico-siniestros,pasaos por Nocturna o UnDead

Esta,además,es amiga de erpaquillo,y así de paso podreis llegar al estrellato saliendo en su peli.

arale rebuznó:

Segun mis colegas, dicen que a lo minimo que le dices a una piva ya te intentan cortar el punto, y no hablo de payasetes que no saben como dirigirse a una mujer.

Es la pescadilla que se muerde la cola, los tias, por orgullo (o lo q sea), le cortan el royo a los tios que les atacan y los tios por orgullo no les atacan porque saben que les van a cortar el punto... asi que eso es lo que hay.

la belleza el algo muy subjetivo...pero aqui no creo q seamos especialmente feoas o feas...ademas cada uno tiene sus fetichismos..

No creo q seamos comparables a la peñita de torrelavega

PITOZO rebuznó:
Ahora la gran duda sobre el capitán Hediondo!!

¿Si tu madre es una vasca de mierda...¿como coño has nacido? ?

Follan una vez en la vida, como las mantis religiosas.

arale rebuznó:
la belleza el algo muy subjetivo...pero aqui no creo q seamos especialmente feoas o feas...ademas cada uno tiene sus fetichismos..

muttley.gif

chico, no se..me refiero a que tengo amigas que les molan los tios con una ceja y otras que les gustan los tios con la nariz grande...no los guapos evidentes...

arale rebuznó:
chico, no se..me refiero a que tengo amigas que les molan los tios con una ceja y otras que les gustan los tios con la nariz grande...no los guapos evidentes...

Así seran ellas.

MADXTAR rebuznó:
arale rebuznó:

Segun mis colegas, dicen que a lo minimo que le dices a una piva ya te intentan cortar el punto, y no hablo de payasetes que no saben como dirigirse a una mujer.

Es la pescadilla que se muerde la cola, los tias, por orgullo (o lo q sea), le cortan el royo a los tios que les atacan y los tios por orgullo no les atacan porque saben que les van a cortar el punto... asi que eso es lo que hay.

Si te fijas, los madrileños dicen eso mismo y no hay nadie que diga: en madrid no se folla. Yo estuve en fiestas de majadahonda y aparte de tocar a tres mujeres por cada tio, no he visto cosa igual, las tias seguian el rollo como en cualquier otro sitio, vamos que no eran nada cortantes.

Si tuviera que decir que en tal sitio es mas dificil pillar, yo diria que en benalmadena (en septiembre), os extrañareis pero por mi experiencia es el sitio en el que menos disposicion pude notar por parte de las feminas.

Dr.ZAIUS rebuznó:
Si tuviera que decir que en tal sitio es mas dificil pillar, yo diria que en benalmadena (en septiembre), os extrañareis pero por mi experiencia es el sitio en el que menos disposicion pude notar por parte de las feminas.

Eso será por que eres feo hasta para indio.

Hace 3 meses estuve en una despedida de soltero en puerto marina (benalmandena costa) y folló todo el que quiso sin necesidad de recurrir al puticlub de turno.

Para mi el problema es que los tios lo son solo al 50%....el rasgo caracteristico de que los tios son unos salidos, aqui no se ha heredado.

Porque si fueran mas a saco, se llevarian premio seguro. Nos han acostumbrado mal a las tias de aqui...y ahora los vemos como unos sosainas, y claro si te entran te ries a la cara.. porque asocias que el que va al grano es un desesperado.

Es la pescadilla que se muerde la cola...habeis creado una hornada de estrechas...pero la mayor parte de la culpa la teneis vosotros.

Por poner un ejemplo de hasta que punto somos remilgadas....
hace medio mes, le entro a una amiga mia el cantante negraco de orishas, Yotuel. Le estuvo comiendo la oreja para que fuera al hotel con el... y mi amiga no quiso. Vamos, eso solo puede pasar aqui.

edito para poner foto del polvo que rechazo mi colega:

orishas2.jpg

arale rebuznó:

pinocho.jpg

Con quien se queda tu amiga? Uno es un engreido y el otro es una bellisima persona.
Brad-Pit-02.jpg
feo.jpg

supongo que con una mezcla de ambos dos

:roll:

demasiado extremista

arale rebuznó:

36_11_6.gif

CLITORIANO II rebuznó:
Dr.ZAIUS rebuznó:

Eso será por que eres feo hasta para indio.

Hace 3 meses estuve en una despedida de soltero en puerto marina (benalmandena costa) y folló todo el que quiso sin necesidad de recurrir al puticlub de turno.

Yo tengo otra teoria:
septiembre.Las putillas malagueñas tenian el coño escocido de haberse pasado el verano follando y no les cabia una polla mas.... Por eso tubo que ser una madrileña la que me aliviara.

contento?

el problema de los vascos es que estan mas preocupados de "separarse" que de arrejuntarse y luego pasa lo que pasa...
pero sigo pensando que las vascas no son feas coño!

Atrás
Arriba Pie