es dificil diferenciarlosAles rebuznó:Prototipos de vasca fea:
![]()
![]()
Prototipo de vasco feo:
![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es dificil diferenciarlosAles rebuznó:Prototipos de vasca fea:
![]()
![]()
Prototipo de vasco feo:
![]()
moporday rebuznó:el problema de los vascos es que estan mas preocupados de "separarse" que de arrejuntarse y blablabla
Dr.ZAIUS rebuznó:Yo tengo otra teoria:
septiembre.Las putillas malagueñas tenian el coño escocido de haberse pasado el verano follando y no les cabia una polla mas.... Por eso tubo que ser una madrileña la que me aliviara.
contento?
NomadS0ul rebuznó:O de como un tópico absurdo puede dar lugar a un hilo de 7 páginas y creciendo.
Ales rebuznó:Sin duda otra razon que veo a esta tragedia que nos azota a los vascos es el caracter poco juerguista que tenemos. No hay mas que ver concursos tipo Gran Hermano o OT, donde los vascos practicamente brillan por su ausencia. Tambien es cierto que esto no lo noto solo en Euskadi sino toda en la cornisa norte. Queda claro que el norte y el centro/sur son como el dia y la noche en cuanto a caracter festivo. Y ya se sabe que las ganas de fiesta y pasarlo bien conduce al sexo muchas veces.
Los vascos siempre hemos tenido fama de serios y creo que es una fama justificada. Parejita formal y nada de estridencias. Y el que este soltero se joda.
Wireless rebuznó:Ales rebuznó:Sin duda otra razon que veo a esta tragedia que nos azota a los vascos es el caracter poco juerguista que tenemos. No hay mas que ver concursos tipo Gran Hermano o OT, donde los vascos practicamente brillan por su ausencia. Tambien es cierto que esto no lo noto solo en Euskadi sino toda en la cornisa norte. Queda claro que el norte y el centro/sur son como el dia y la noche en cuanto a caracter festivo. Y ya se sabe que las ganas de fiesta y pasarlo bien conduce al sexo muchas veces.
Los vascos siempre hemos tenido fama de serios y creo que es una fama justificada. Parejita formal y nada de estridencias. Y el que este soltero se joda.
semanas grandes de toda EuskalHerria y digo toda, batalla de FLores de Laredo, fiestas de Ampuero, Comillas, Potes, San Mateo en Reinosa, Piragües, San Mateo en Oviedo, LA semana Negra y las fiestas de la Virgen en Gijon.....
lo q pasa q por aki no vamos detras de una cruz pa montar hostiadas cada dos por tres
en todas y cada una de esas fiestas la peña se desfasa de manera q muchos del sur se han quedado asustaos , vete a piraguas y dime si los del norte tienen fama de fiesteros o de queAles rebuznó:Wireless rebuznó:Ales rebuznó:Sin duda otra razon que veo a esta tragedia que nos azota a los vascos es el caracter poco juerguista que tenemos. No hay mas que ver concursos tipo Gran Hermano o OT, donde los vascos practicamente brillan por su ausencia. Tambien es cierto que esto no lo noto solo en Euskadi sino toda en la cornisa norte. Queda claro que el norte y el centro/sur son como el dia y la noche en cuanto a caracter festivo. Y ya se sabe que las ganas de fiesta y pasarlo bien conduce al sexo muchas veces.
semanas grandes de toda EuskalHerria y digo toda, batalla de FLores de Laredo, fiestas de Ampuero, Comillas, Potes, San Mateo en Reinosa, Piragües, San Mateo en Oviedo, LA semana Negra y las fiestas de la Virgen en Gijon.....
lo q pasa q por aki no vamos detras de una cruz pa montar hostiadas cada dos por tres
Fiestas patronales las hay en toda España, no veo diferencia en esto.
Ales rebuznó:Sin duda otra razon que veo a esta tragedia que nos azota a los vascos es el caracter poco juerguista que tenemos. No hay mas que ver concursos tipo Gran Hermano o OT, donde los vascos practicamente brillan por su ausencia. Tambien es cierto que esto no lo noto solo en Euskadi sino toda en la cornisa norte. Queda claro que el norte y el centro/sur son como el dia y la noche en cuanto a caracter festivo. Y ya se sabe que las ganas de fiesta y pasarlo bien conduce al sexo muchas veces.
aurresku rebuznó:Ales rebuznó:Sin duda otra razon que veo a esta tragedia que nos azota a los vascos es el caracter poco juerguista que tenemos. No hay mas que ver concursos tipo Gran Hermano o OT, donde los vascos practicamente brillan por su ausencia. Tambien es cierto que esto no lo noto solo en Euskadi sino toda en la cornisa norte. Queda claro que el norte y el centro/sur son como el dia y la noche en cuanto a caracter festivo. Y ya se sabe que las ganas de fiesta y pasarlo bien conduce al sexo muchas veces.
pues asi de primeras me salen koldo ,saray ,david en gran hermano y ainhoa en ot ,eso sin pensar mucho que seguramente haya mas.
moporday rebuznó:aurresku rebuznó:Ales rebuznó:Sin duda otra razon que veo a esta tragedia que nos azota a los vascos es el caracter poco juerguista que tenemos. No hay mas que ver concursos tipo Gran Hermano o OT, donde los vascos practicamente brillan por su ausencia. Tambien es cierto que esto no lo noto solo en Euskadi sino toda en la cornisa norte. Queda claro que el norte y el centro/sur son como el dia y la noche en cuanto a caracter festivo. Y ya se sabe que las ganas de fiesta y pasarlo bien conduce al sexo muchas veces.
pues asi de primeras me salen koldo ,saray ,david en gran hermano y ainhoa en ot ,eso sin pensar mucho que seguramente haya mas.
pues vaya dos zorras (una gorda y otra semiretarded y con dolores en todo el cuerpo), un mariconazo y un politico que parecia casper...
aurresku rebuznó:Ales rebuznó:Sin duda otra razon que veo a esta tragedia que nos azota a los vascos es el caracter poco juerguista que tenemos. No hay mas que ver concursos tipo Gran Hermano o OT, donde los vascos practicamente brillan por su ausencia. Tambien es cierto que esto no lo noto solo en Euskadi sino toda en la cornisa norte. Queda claro que el norte y el centro/sur son como el dia y la noche en cuanto a caracter festivo. Y ya se sabe que las ganas de fiesta y pasarlo bien conduce al sexo muchas veces.
Ales rebuznó:. Parejita formal y nada de estridencias. Y el que este soltero se joda.
aurresku rebuznó:moporday rebuznó:aurresku rebuznó:Ales rebuznó:Sin duda otra razon que veo a esta tragedia que nos azota a los vascos es el caracter poco juerguista que tenemos. No hay mas que ver concursos tipo Gran Hermano o OT, donde los vascos practicamente brillan por su ausencia. Tambien es cierto que esto no lo noto solo en Euskadi sino toda en la cornisa norte. Queda claro que el norte y el centro/sur son como el dia y la noche en cuanto a caracter festivo. Y ya se sabe que las ganas de fiesta y pasarlo bien conduce al sexo muchas veces.
pues vaya dos zorras (una gorda y otra semiretarded y con dolores en todo el cuerpo), un mariconazo y un politico que parecia casper...
lo de gorda supongo que lo dices por ainhoa y solo me queda decirte que no la has visto en persona ,esta hasta buena y todo:)
Ales rebuznó:aurresku rebuznó:Ales rebuznó:Sin duda otra razon que veo a esta tragedia que nos azota a los vascos es el caracter poco juerguista que tenemos. No hay mas que ver concursos tipo Gran Hermano o OT, donde los vascos practicamente brillan por su ausencia. Tambien es cierto que esto no lo noto solo en Euskadi sino toda en la cornisa norte. Queda claro que el norte y el centro/sur son como el dia y la noche en cuanto a caracter festivo. Y ya se sabe que las ganas de fiesta y pasarlo bien conduce al sexo muchas veces.
Pero es un porcentaje infimo si tienes en cuenta el numero de ediciones de GH y OT que se han celebrado. Ponte a contar sin embargo el numero de andaluces, canarios, catalanes etc que han pasado por ahi y no acabas.
Tara_da rebuznó:Para mi el problema es que los tios lo son solo al 50%....el rasgo caracteristico de que los tios son unos salidos, aqui no se ha heredado.
Por poner un ejemplo de hasta que punto somos remilgadas....
hace medio mes, le entro a una amiga mia el cantante negraco de orishas, Yotuel. Le estuvo comiendo la oreja para que fuera al hotel con el... y mi amiga no quiso. Vamos, eso solo puede pasar aqui.
edito para poner foto del polvo que rechazo mi colega:
![]()
Tara_da rebuznó:Para mi el problema es que los tios lo son solo al 50%....el rasgo caracteristico de que los tios son unos salidos, aqui no se ha heredado.
Porque si fueran mas a saco, se llevarian premio seguro. Nos han acostumbrado mal a las tias de aqui...y ahora los vemos como unos sosainas, y claro si te entran te ries a la cara.. porque asocias que el que va al grano es un desesperado.
Es la pescadilla que se muerde la cola...habeis creado una hornada de estrechas...pero la mayor parte de la culpa la teneis vosotros.
Tara_da rebuznó:Por poner un ejemplo de hasta que punto somos remilgadas....
hace medio mes, le entro a una amiga mia el cantante negraco de orishas, Yotuel. Le estuvo comiendo la oreja para que fuera al hotel con el... y mi amiga no quiso. Vamos, eso solo puede pasar aqui.
edito para poner foto del polvo que rechazo mi colega:
![]()
CLITORIANO II rebuznó:misterJ rebuznó:CLITORIANO II rebuznó:No hablo de las vascas por que no conozco la tierra y sus mujeres, pero aqui en Malaga se folla mucho y bien.
Y si te metes en la costa, Benalmadena, Fuengirola, Marbella se folla mas todavia con paisanas debido al alto indice de competencia con las extranjeras.
Lastima que este casado y no moje en chocho ajeno hace mucho tiempo atras.
clásico mensaje que no tiene que ver una puta mierda con lo que se habla en un hilo.
Tema: Los relojes de cuco
respuesta: no se de lo que me hablas, pero me encantan las patatas bravas.
Simplemente, y ante mi desconocimiento sobre el temas de las vascas, comentaba mi ciudad y lo bien que se fornica por aqui.
Si usted es de los que la ultima vez que estuvo con una mujer fué cuando su madre le daba la teta no pague sus frustraciones con un servidor.
Buenos dias
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.