ES EL FORO UN REDUCTO DE VIOLADAS?`??

• Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Reacciones
1
NO SÉ..ME PARCE RAR OQUE AL MENOS SE HAYAN MENCIONADO 3 CASOS DE VIOLACIÓN..CON LAS POCAS TÍAS QUE HAY

no te lo crees, no pasa nada, tienes derecho a no creertelo,
yo en estos temas soy tajante y desekilibrado mental, muerte al violador.

como minimo paliza extrema y a prision.

mas bien...
"el mundo es un reducto de violadas"

en terapia me dijeron: es normal que explores más tu sexualidad después de lo que te sucedió. hay dos opciones, la mujer se convierte en mojigata o se abre al sexo y pierde el temor.

Es cierto, yo conozco muchos (demasiados) casos de chicas violadas. Normalmente la gente tiene la idea de que eso son desgracias que ocurren en contadas ocasiones, sólo tenemos información de unos pocos casos que salen por la tele, pero lo cierto es que asusta (y mucho) la cantidad de casos que hay. ¿Qué está pasando en este puto mundo?

no se que esta pasando, pero estamos mal.

niños de 8 años que juegan con cocaína, y a los 10 han tenido mas amantes que una de 29. padres que violan a sus hijos, sacerdotes que violan fieles. mujeres que se hacen mojigatas por temor al mundo exterior y otras que se hunden en la locura del año 2000.
somos mas animales que nunca, ya dejamos de ser humanos que razonan.

dicen que 1 de cada 5 mujeres han sido violadas.. alarmante no? sin contar las que nunca lo dicen, y los hombres y niños que también son forzados.

¿Qué está pasando en este puto mundo?

En presente?

Que mania teneis con pensar que ahora es peor que antes!
Hace muchos años estudié la violencia en el pasado, y el porque de la gente a pensar que lo que se vive ahora siempre es peor.

Por cierto, en las euniversidades americanas hay alrededor de un 30% de chicas violadas.

Yo, como otros digo: paliza

no se k coño le pasa al mundo, pero ni mucho menos es de ahora, esto viene de siempre, desde k el hombre piensa minimamente, a cometido estas atrocidades, yo creo, k ahora tenemos recursos como si de puta casualidad vemos a un tio vilando a una, (no es facil pero conozco un caso) pues vas le metes una soberana paliza y k salga por las noticias, "violador apaleado brutalmente"
y asi poco a poco, yo no soy de los k kieren guerra para lograr la paz, pero poniendo la otra mejilla no consigues nada.

el 78% de las mujeres violadas han sido abusadas por amigos, conocidos o familiares

entonces pq yo soy asi? si a mi naide ma violao...

Ya, ya se que esto no viene de ahora, supongo que siempre ha sido así, aunque hable en presente me refería al mundo en general.

Y yo estoy totalmente con vosotros: a los violas no se les puede deparar otra cosa más que sufrimiento.

Coño, Torbe, es que tú eres un especímen único en muchos aspectos.

HOMBRE..YO SUPONGO QUE UN GRAN NÚMERO DE VIOLADORES SON CULTURISTAS

culturistas? no.
el hombre promedio es mucho mas fuerte que la mujer promedio. mas aun cuando el sabe lo que va a hacer y agarra a la chica desprevenida

DECIA L ODE CULTURISTAS POR LO DE QUE LA TIENEN ENANA

PORQUE AL PARECER LA MEDIA DE LOS VIOLADORES ES MÁS BAJA QUE EL TAMAÑO DE LOS NORMALES

hexethrone rebuznó:
boro, no tenia idea.... lo siento mucho
se lo que se siente, y solo puedo ofrecerte un abrazo.

(porque esto siempre le pasa a la gente buena?) :evil:

Un besote, guapetona :D

:shock:

En todo caso, macho, vaya un tema agradable para comentar en un hilo... además, por el título parace que fuese un insulto, como si la tropa de mujeres violadas hubiese de cobijarse bajo una misma cueva, o algo así. :shock:

¿Crees que alguna chica va a ponerse a comentar aquí algo tan horrible en caso de que le haya pasado, como quién cuenta una anécdota del trabajo? bastante tendrán con haberlo sufrido, las que lo hayan hecho.

¿Es el foro un reducto de hombres torturados con descargas eléctricas en los cohone durante la represión franquista...? yo, de serlo y tener los huevos chamuscáos, no lo diría. A comprarse El Caso tocan.

Quepassssa dixit

pablo garcia lopez rebuznó:
¿Crees que alguna chica va a ponerse a comentar aquí algo tan horrible en caso de que le haya pasado, como quién cuenta una anécdota del trabajo? bastante tendrán con haberlo sufrido, las que lo hayan hecho.

se siente bien cuando puedes abrirle los ojos a los demas y decirles: hey! abre los ojos! tu también puedes ser violad@!
parece mentira, pero me siento mas aliviada despues de contar lo que me ocurrió... me imagino que boro tambien.

No entiendo este post. Se han vertido ciertos comentarios que le han dado sentido, pero no se cual era la idea original... Como siempre humor negro y de mal gusto, aunque esta vez a cuentagotas... Y aunque evidente no quiero dejar de mencionarlo, los hombres tambien sufren (o pueden haber sufrido) abusos, amantes de la sal gorda.

Yo tengo claro ke nos encontramos completamente desprotegidos (hombres y mujeres) en la calle. La inseguridad ciudadana es patente. Es obvio ke las mujeres se llevan la palma debido a la gran cantidad de desgraciados, gentuza, hijos de puta... todo lo ke keráis decir se kedará corto ke intentan violar, asustar, forzar, agredir,... incluso matar (casos de Málaga, por ejemplo).

Te mando un abrazo borovnia, y a todas akellas ke habéis pasado por algo así. No tiene nombre. 😢

ASABER COMO SIGAS ABRIENDO POSTS DE VIOLADORES TE VOY A MANDAR A DOS NEGROS A TU CASA A QUE TE VIOLEN, MAMONAZO!

Voy ha decir algo con mucho sentido

Esto con Franco no pasaba.:122

La cuestion es que todo el mundo lleva un violador dentro de su espiritu. Algunos sabemos controlarlo, nos aguantamos la tentación, no obstante otros dejan salir su instinto animal, y sus ansias de satisfacer sus necesidades mas bajas de la pirámide de Maslow.

PD: ¿Aqui la excepcion es la persona que no ha sido violada? :roll:

esojj rebuznó:
La cuestion es que todo el mundo lleva un violador dentro de su espiritu.

............................................................¬¬ es un comentario.... valorable.......... nada mas.

Atrás
Arriba Pie