¿Es el PP un partido proetarra?

Perineo rebuznó:
Yo creo que no es un troll (no es porque los nacionalistas nos cubramos mutuamente, malpensados), aunque parece que enseguida le hierve la sangre.

Este es su problema. Coño. A ver si nos hace caso y se serena. Joder.

Jacques de Molay rebuznó:
Si llegas a los mil mensajes podrás insultar como el cabrón de Minamoto. :wink:

Hahahahahahah, gracias Sr. Molay.
Pero más que insultar, defino a la gente. No me van los eufemismos.
Las cosas, por su nombre.

También quiero decir que ya queda menos para festejar un nuevo triunfo en la calle Génova.
Y todo gracias a las contínuas salidas de tono de politicuchos catalanes.

¡Viva España!

Minamoto rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Si llegas a los mil mensajes podrás insultar como el cabrón de Minamoto. :wink:

Hahahahahahah, gracias Sr. Molay.
Pero más que insultar, defino a la gente. No me van los eufemismos.
Las cosas, por su nombre.

También quiero decir que ya queda menos para festejar un nuevo triunfo en la calle Génova.
Y todo gracias a las contínuas salidas de tono de politicuchos catalanes.

¡Viva España!

Puto españolufo jeje.. los politicos de tu pais tampoco es que sean una maravilla. Además de ladrar y cagar no creo que sepan hacerse ni una paja. Sólo hay que escuchar a Acebes soltar sus proclamas a ETA y arrodillandose ante las " verdades de los terroristas"
:pla

Todoporlapolla, serénate un poco por favor, por más que haga no podré contener la jauría baneadora mucho más tiempo.

Perineo rebuznó:
Todoporlapolla, serénate un poco por favor, por más que haga no podré contener la jauría baneadora mucho más tiempo.

Vale, retiro lo de que no saben hacerse una paja ( supongo que se las hacen con preservativo) :lol:

Perineo rebuznó:

Només et resta votar al PP i cauràs bé.

:lol:

Minamoto rebuznó:
Perineo rebuznó:

Només et resta votar al PP i cauràs bé.

:lol:

Abans em tallo les venes.

PD: Tens el nivell C? Vols ser funcionari de la Generalitat? :twisted:

Entonces don Mariano debe ser un experto merced al peazo frenillo que tiene en la lengua.

rajoy.jpg

El Ungido rebuznó:
Seze xuxes d'un xujat menien fexe d'un peniat

Atrás
Arriba Pie