Va de estrella y no sería titular en un partido de foreros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oliver.jpg
 
Me parece mentira que no se haya puesto aún al mejor exponente de este hilo.




arbeloa.jpg



Tal vez no esté sobrevalorado por el aficionado de a pie, pues la mayoría considera correctamente que es un cono de tráfico, pero la prensa, la mayoría de los entrenadores que ha tenido y el seleccionador del hijo subnormal parece que ven algo más que nosotros no, y ahí está el tío, jugando mundiales y eurocopas cuando éste sí que no sería titular en un partido de foreros, y ganando la millonada padre por ser más malo que la carne pescuezo.
 
Ren rebuznó:
Me parece mentira que no se haya puesto aún al mejor exponente de este hilo.




arbeloa.jpg



Tal vez no esté sobrevalorado por el aficionado de a pie, pues la mayoría considera correctamente que es un cono de tráfico, pero la prensa, la mayoría de los entrenadores que ha tenido y el seleccionador del hijo subnormal parece que ven algo más que nosotros no, y ahí está el tío, jugando mundiales y eurocopas cuando éste sí que no sería titular en un partido de foreros, y ganando la millonada padre por ser más malo que la carne pescuezo.

¿Y cuando ha sido este tío una estrella? Aparte de la Euro 2012 en que si jugó todos los partidos, en la Euro 2008 o en el mundial no se le vio mucho el pelo.
 
Nadie dice que Arbeloa sea bueno.




thievy.gif
 
lamecucas rebuznó:

Este (de todos es sabido que Julian Ros era el japones con mas talento) junto con Bale son los unicos sobrevalorados. No sé hasta Capdevilla lo hizo bien en el mundial. No teneis ni puta idea de futbol cabrones sois peores que los niños jugando a los cromos en el patio. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie