Va de estrella y no sería titular en un partido de foreros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toneti rebuznó:
Pues para estar empezandola ya ha tenido contratazos con Manchester City, Milan e Inter.

Pero sigue teniendo 23 años, ¿qué carrera va a tener?. Cuando tenga 30 podremos juzgarle.
 
No creo que llegue a los 30. Morirá joven en accidente de tráfico, como James Dean.
 
Britzingen rebuznó:
Pero sigue teniendo 23 años, ¿qué carrera va a tener?. Cuando tenga 30 podremos juzgarle.


Pero tiene trato y sueldo de estrella. Y no es una estrella, no ha demostrado que lo sea. A parte de los 2 o 3 golitos que metio en la Eurocopa ha hecho algo más para hacernos pensar que va a hacer algo grande?



De esto va el hilo.
 
Zidane, Iniesta, Xavi... como ejemplos de paquetes. Me recuerda al hilo en el que resultó que ni Dios se follaba a Bar Refaeli.

Qué huevazos.
 
Toneti rebuznó:
Pero tiene trato y sueldo de estrella. Y no es una estrella, no ha demostrado que lo sea. A parte de los 2 o 3 golitos que metio en la Eurocopa ha hecho algo más para hacernos pensar que va a hacer algo grande?



De esto va el hilo.

Así lo creo yo también. Llorente es otro buen ejemplo. Gente que no demuestra lo que cobra, por llamarlo de alguna forma.
 
A ver, es fácil, si lo intentas.

Llegan arriba porque físicamente van como aviones. Fin de la historia. Han destacado en categorías inferiores, por su calidad y probablemente por su crecimiento adelantado. Jugadores que pegan el estirón antes de tiempo y en sus categorías de cadete y Juvenil se salen, por fuerza y físico, luego con que tengan un par de detalles técnicos aceptables y tengan la suerte de hacerlo bien el día que el ojeador anota en la libreta:

PASE: BIEN
ZANCADA: BIEN
VISIÓN DE JUEGO: BIEN
SPRINT: MUY BIEN
JUEGO AÉREO: MUY BIEN
TÉCNICA: BIEN
POSICIONAMIENTO: BIEN
COMUNICACIÓN DINÁMICA EN EL CAMPO: BIEN

SEGUIR OBSERVANDO.

Es así de simple. Cuando el ojeador anota: NO SEGUIR OBSERVANDO... se acabó la carrera del chaval en cuestión, a no ser que llegue otro ojeador y le pille en el día bueno.

Hay gente en 3ª división, en 2ªB, en regional preferente, que de calidad les pegan bastantes vueltas a muchos de 1ª... pero les gusta fumar, la fiesta, las mujeres... etc.

Por eso llegan muchos arriba que dices... pero estos paquetes, de que cojones están jugando en primera división??? Porque se lo han tomado en serio, se han cuidado y una vez firman el primer contrato profesional, a muchos se les ve el plumero... Drenthes de la vida, etc.


Esto es así y lo tengo comprobado.
 
Te ha faltado JUGAR CON LAS DOS PIERNAS, que a estas alturas, pocos, y para mí es algo imprescindible en un jugador de 1ª.
 
nikilauda rebuznó:
Zidane, Iniesta, Xavi... como ejemplos de paquetes. Me recuerda al hilo en el que resultó que ni Dios se follaba a Bar Refaeli.

Qué huevazos.

Me voy a cagar en la puta. Que ya lo he explicado más veces. El hilo no va de paquetes, sino de jugadores que han tenido o tienen un status que no merecen. Fulanito es bueno pero no una leyenda, Menganito mete 40 goles al año pero todos de rebote, etc...
 
nikilauda rebuznó:
Zidane, Iniesta, Xavi... como ejemplos de paquetes. Me recuerda al hilo en el que resultó que ni Dios se follaba a Bar Refaeli.

Qué huevazos.

Aunque en este foro te encontrarás gente que realmente piensa eso, aquí no se trata de llamar a nadie paquete. Sino más bien de decir que no son la estrella que el mundo dice.


Quereis el scouting del Barça sobre Maradona cuando tenía 17 años? Ahí teneis...

dicen1.jpg
 
El fútbol es un deporte donde el grado de especialización es bajísimo. Aquí un tarugo, con un físico bueno, cierta velocidad, que sepa pegarle medianamente al balón, puede hacer carrera y hasta ganar títulos (Bogarde, el mítico Bogarde). Hay profesionales con unas deficiencias tremendas. Los hay que no saben pasar a 5 metros (esos son los que más desesperan), otros no saben controlar, otros no saben centrar (juegan en banda y no saben centrar!), y se ganan la vida con el fútbol. Supongo que en los entrenamientos de equipos profesionales se perfeccionará mucho la táctica, las estrategias y todo eso, porque la técnica individual de los jugadores rara vez ves que mejore.

Eso sí, un tirillas que sea un fenómeno con los pies ya verás que rápido lo ponen en el gimnasio para mejorarle el físico. En el fútbol hay mucho farsante.
 
Eclipse rebuznó:
El fútbol es un deporte donde el grado de especialización es bajísimo. Aquí un tarugo, con un físico bueno, cierta velocidad, que sepa pegarle medianamente al balón, puede hacer carrera y hasta ganar títulos (Bogarde, el mítico Bogarde). Hay profesionales con unas deficiencias tremendas. Los hay que no saben pasar a 5 metros (esos son los que más desesperan), otros no saben controlar, otros no saben centrar (juegan en banda y no saben centrar!), y se ganan la vida con el fútbol. Supongo que en los entrenamientos de equipos profesionales se perfeccionará mucho la táctica, las estrategias y todo eso, porque la técnica individual de los jugadores rara vez ves que mejore.

Eso sí, un tirillas que sea un fenómeno con los pies ya verás que rápido lo ponen en el gimnasio para mejorarle el físico. En el fútbol hay mucho farsante.

Exacto. Y mucho interés. Y como en casi todo donde tocan grandes flujos de dinero, está corrupto y putrefacto. Al menos a esos niveles.

Por eso a mi que me veía 4 o 5 partidos de fútbol de la liga, cuando era la liga de primera división y no la mierda del puto BBVA de los cojones, me suda hoy los cojones ver al Valencia C.F. y en lugar de eso me voy a ver un partido de Cadetes.
 
Otra cosa que recuerdo inculcar a mis muchachos, era que tirasen a puerta en cuanto tuviesen oportunidad, que no se preocupasen por el portero del rival, que no iba a estar Casillas o Valdes :lol:, mas que nada porque habia algunos que se tiraban como Zubizarreta, bueno se "dejaban caer" como Zubizarreta :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Otra cosa que recuerdo inculcar a mis muchachos, era que tirasen a puerta en cuanto tuviesen oportunidad, que no se preocupasen por el portero del rival, que no iba a estar Casillas o Valdes :lol:, mas que nada porque habia algunos que se tiraban como Zubizarreta, bueno se "dejaban caer" como Zubizarreta :lol:

Serían mejores que el que tengo yo de segundo portero que ha salido en el minuto 25 por lesión del titular. 12 tiros a puerta 10 goles se ha llevado hoy el colega.

Buscando porteros como locos estamos :lol:
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Hay gente en 3ª división, en 2ªB, en regional preferente, que de calidad les pegan bastantes vueltas a muchos de 1ª... pero les gusta fumar, la fiesta, las mujeres... etc.

Por eso llegan muchos arriba que dices... pero estos paquetes, de que cojones están jugando en primera división??? Porque se lo han tomado en serio, se han cuidado y una vez firman el primer contrato profesional, a muchos se les ve el plumero... Drenthes de la vida, etc.

Esto es así y lo tengo comprobado.

Ajá.

Recuerdo un reportaje de no hace dos años donde salía que el jugador que menos dinero cobra de primera división tenía una ficha de 120.000 euros. Comparado con la última renovación de contrato de Cristiano o con lo que se embolsan Messi, Neymar, etc. parece una mierda pero para cualquier currito es un sueño dorado.

Ahora no lo encuentro, pero he aquí algo similar: El ajuste ya llegó: jugadores de Primera que ganan 150.000 euros al año - elConfidencial.com

¿Pretendes que alguien se crea que hay jugadores que podrían llegar a primera división y cobrar al menos ese salario, pero por fumar, trasnochar y ser mujeriegos se quedan en categorías inferiores a segunda? LOL. Fumadores, fiesteros y mujeriegos los hay en los clubes más importantes del mundo. ¿No pillaron a cracks del Inter de Milán hace años todos de putas?
 
Capitan Pescanova rebuznó:
pero les gusta fumar, la fiesta, las mujeres... etc.

Claro. A los de 1º no les gusta nada de eso.
Aparte de estafador, feo y mantener un hijo que no es tuyo, sigues demostrando hilo a hilo lo mongo que eres.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Claro. A los de 1º no les gusta nada de eso.
Aparte de estafador, feo y mantener un hijo que no es tuyo, sigues demostrando hilo a hilo lo mongo que eres.

somos amigos.
 
Capitan Pescanova rebuznó:

Mentiroso, he visto vuestros perfiles y tú sólo eres amigo de Hijo de gravitón, y el Pérez de Oña no tiene amigos (qué raro, con lo simpático que es).


Domingo Perez de Oña rebuznó:
Claro. A los de 1º no les gusta nada de eso.
No, los de 1º de la ESO aún están experimentando con las protopajas, no queramos hacerlos hombres antes de tiempo.



Domingo Perez de Oña rebuznó:
Aparte de estafador, feo y mantener un hijo que no es tuyo
Te noto cabreadillo, aún escuece la mierda de partido en Tenerife, eh? I know that feel bro, pero tranquilo, que hay unos imanes muy buenos que te absorben todita el aura negativa hasta 3 veces antes de tener que recargarlos de nuevo. Aunque ahora que lo piens, el problema también podría ser que no hayas hecho caca hoy. Ve y prueba, que yo ya descargué hace un par de horas y me siento flex y con ganas de lolear a tope.



Domingo Perez de Oña rebuznó:
sigues demostrando hilo a hilo lo mongo que eres.
Hombre, tú tampoco demuestras muchas luces con esos TAGS compulsivos de acoso a naxo, ¿qué pasa, se folló a tu madre? que ya conocemos la fama de follaviejas del beticucho. Cuenta, cuenta... ah, y no te olvides de aderezar la historia con un par de chascarrillos sobre lo vagos que son los andaluces, que tienen mucho LOL.

SUBNORMAL
 
carapito rebuznó:
Cómo te estás currando que no te relacionemos con tu clon.

Carapito Holmes (no el del pollón, sino el detective de ficción) desentrañando el enigma. :lol: Anda, te iba a llamar subnormal a ti también pero entonces podrías pensar que soy clon tuyo :?, y además me caes bien, joder. No sufras ni te comas la cabeza, tío. El roña pensará que soy clon de naxo y naxo pensará que tanto yo como el roña somos clones tuyos. Ah, y también el subnormal de Spawner pensando que soy lamecocks... Todo es genial, amigos.

Venga, que seguro que algún que otro retard pensará que Robert Canta también maneja este usuario.
 
Ese insulto ha sido muy gratuito. Ya no te junto.
 
Spawner rebuznó:
Ese insulto ha sido muy gratuito. Ya no te junto.

Vale, perdón, se me fue la pinza. No eres subnormal, eres anormal.

Spawner rebuznó:
No es mío cojones, pero daba por hecho que todo el mundo sabía que era Lemi. Ahora no es él y yo quedo como un anormal.


Pues sí.
HIJO DE PUTA
 
Hoy en día si eres físicamente un portento te ganas la vida con el furgol.
Un ejemplo de uno de los nuestros: El Negro Perea
n_atletico_de_madrid_luis_amaranto_perea-82268.jpg


El extranjero que más partidos ha jugado con el Atleti, 224, por delante de gentes de contrastada calidad como Paulo Futre, el Ratón Ayala, ò el legendario el Vasco Madinabeytia.

Características: Velocidad, tan solo velocidad. Era muy rápido (habiendo nacido en Turbo no era de extrañar), pudiera haber sido recordman de 100m en Colombia, de hecho su mujer si que tiene el record colombiano, pero el fútbol paga más que el atletismo.

Y tiene razón el PatriaKKa del foro: Hay mucho cojo en 1ª. ¿tan difícil es aprender técnica con las dos piernas?

Karma en alza.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Ajá.

Recuerdo un reportaje de no hace dos años donde salía que el jugador que menos dinero cobra de primera división tenía una ficha de 120.000 euros. Comparado con la última renovación de contrato de Cristiano o con lo que se embolsan Messi, Neymar, etc. parece una mierda pero para cualquier currito es un sueño dorado.

Ahora no lo encuentro, pero he aquí algo similar: El ajuste ya llegó: jugadores de Primera que ganan 150.000 euros al año - elConfidencial.com

¿Pretendes que alguien se crea que hay jugadores que podrían llegar a primera división y cobrar al menos ese salario, pero por fumar, trasnochar y ser mujeriegos se quedan en categorías inferiores a segunda? LOL. Fumadores, fiesteros y mujeriegos los hay en los clubes más importantes del mundo. ¿No pillaron a cracks del Inter de Milán hace años todos de putas?

Es el salario base por convenio de LFP.

En 2ª son 60.000.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie