Va de estrella y no sería titular en un partido de foreros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Quieres hablar de sus estadísticas con la selección en el periodo en el que ha dejado de jugar la Selección. No me parece muy inteligente por tu parte.

Vamos a recordarlo, contra Corea, precisamente


Coméntame esas cosas tan horribles que te hizo de pequeño, que se ve que la tienes tan adentro como Chotoman con su churri.

Naxo por el amor de la fuerza.... que en una temporada haga 2 goles y 3 asistencias :face: y eso lo llamas numeros de estrella....

Aparte de ser un jugador normalito, es un bocazas, y encima tenia el castillo de Greyskull y yo no :lol:
 
Robert Canta rebuznó:
Amigos, si algún día dejo de entrar en este subforo, no penséis que fue porque me olvidé de vosotros. Será por haber sucumbido ante la vergüenza ajena.

Hombre, tan malo no era, podias pasar un poco de vergu por su barriga, pero no era para salir corriendo.
 
¿Dónde comento algo acerca de "números de estrella"?, ¿PUR QUÉ?

Tampoco me hablas más del Mundial de Corea, ¿PUR QUÉ?

Me hablas de una temporada -la que menos partidos juega, precisamente- con 2 goles y 3 asistencias. ¿PUR QUÉ?

¿Y el resto? Mejor nos basamos solo en esa temporada y en que tenía el Castillo de Greyskull, ¿no? :lol:
 
naxo rebuznó:
¿Dónde comento algo acerca de "números de estrella"?, ¿PUR QUÉ?

Tampoco me hablas más del Mundial de Corea, ¿PUR QUÉ?

Me hablas de una temporada -la que menos partidos juega, precisamente- con 2 goles y 3 asistencias. ¿PUR QUÉ?

¿Y el resto? Mejor nos basamos solo en esa temporada y en que tenía el Castillo de Greyskull, ¿no? :lol:

A ver, haciendo cuentas me sale una media de 7 asistencias por temporada en liga y 4,8 goles por temporada en Liga o sea, lo mismo que Cesc cojo y Alexis :lol:

No te hablo mas del Mundial de Corea, porque basicamente...no hay mas, que por cierto sus 4 goles en 51 partidos de la seleccion fueron contra las potentes.....

Armenia
China
San Marino
Portugal

Y contra 2 de ellas en partidos amistosos :lol:

Menos mal que Luis le cogio la matrícula y lo mando para su casa, aunque ahora estara triste cuando se haya enterado que su querida Pontona ya no esta en El Puerto :lol:.

Desengañate Naxo, Joaquin terminara en algun reality show contando chistes y cosas asi...
 
Me agrada que compares a Joaquín en el Betis, Valencia o Málaga con Cesc o Alexis en todo un Barcelona.

El resto es troleo fino, lo sé.
 
naxo rebuznó:
Me agrada que compares a Joaquín en el Betis, Valencia o Málaga con Cesc o Alexis en todo un Barcelona.

El resto es troleo fino, lo sé.

Que troleo ni que niño muerto :lol:, si tan buen jugador es, Como es que ni Barça ni Madrid han estado detras de su fichaje ?
 
SPETNAZ rebuznó:
Que troleo ni que niño muerto :lol:, si tan buen jugador es, Como es que ni Barça ni Madrid han estado detras de su fichaje ?

Bueno, una cosa es un paquete y otra muy distinta que te fichen estos 2. Porque rumores ha habido, como en el 90% de los futbolistas profesionales del planeta.

Por cierto, que el hilo no tiene por que ser solo de futbolistas.
 
SPETNAZ rebuznó:
Que troleo ni que niño muerto :lol:, si tan buen jugador es, Como es que ni Barça ni Madrid han estado detras de su fichaje ?

"En España he demostrado mi valor, estoy contento con lo que he hecho. En el pasado pude haber jugado en el Real Madrid o en el Barcelona, pero ahora estoy centrado en esta nueva etapa, en la Fiorentina. Quiero divertirme aquí y ayudar al equipo a hacer las cosas bien"

Joaquín: "Podría haber jugado en el Real Madrid o Barcelona" | Internacional | AS.com

:face:
 
SPETNAZ rebuznó:
Si y yo podria haber sido astronauta, y podria haber sido torero y podria haber hecho tantas cosas.....

Que no, que no vas a convencerme :lol:

Podrías haber sido astronauta o torero, pero ni la NASA ni la ESA se han interesado en ti, y ni un triste apoderado ha llamado a tu puerta.

Es gracioso, porque el argumento Madrid-Barça lo has sacado tú, no yo, para afianzar tu posición.
Sin embargo, te pongo sus propias declaraciones afirmando que pudo ir a esos equipos (de hecho, lo del Madrid fue mucho más sonado, antes que el Valencia) y sales con sarcasmo por los cerros de Úbeda, que ya no te vale.

¿Convencerte de qué, exactamente?
 
naxo rebuznó:
Es gracioso, porque el argumento Madrid-Barça lo has sacado tú, no yo, para afianzar tu posición.
Sin embargo, te pongo sus propias declaraciones afirmando que pudo ir a esos equipos (de hecho, lo del Madrid fue mucho más sonado, antes que el Valencia) y sales con sarcasmo por los cerros de Úbeda, que ya no te vale.

Si tambien dijo que la seleccion era un despelote y tal, pienso que esas declaraciones las hace simplemente para darse importancia y dar a entender que ha rechazado ofertas de otros equipos y que eligio la Fiore.

Que no hombre que el Madrid nunca se intereso por el, son tontos pero no tanto :lol:

Algun dia contare anecdotas de Joaquin, hoy no
 
Cuando creo que no se puede ser más subnormal cojo y leo este hilo. Un hilo de supuestos jugadores malos o sobrevalorados con Zidane, Iniesta, Joaquín o Di Stéfano.



Lo mejor son los argumentos: sólo sabe correr y chutar muy fuerte, sólo tiene visión de juego y ya está, sólo sabe jugar con las dos piernas y nada más.


En serio, os habéis superado.
 
Lo que tú digas, Joaquín caca por tener el Castillo de Greyskull y no querer jugar contigo.
 
78368220130815114304.jpg


Ronaldinho. Posiblemente uno de los jugadores más sobrevalorados de la historia, mucha sonrisa y mucha simpatía pero en el terreno de juego sólo hacía malabares como un payaso. Talento 0 y a pasar de equipo en equipo para poder decir que vamos de guays porque tenemos a un tio simpático en la plantilla. :face:
 
Mira que yo estoy lejos del fanboyismo de muchos culés con Ronalpiños, pero decir que 'talento 0'. Si talento era precisamente lo que tenía. Vivió mucho de sus malabares, eso es cierto.

A mí Joaquín sí que me parece que tiene ciertos ingredientes para aparecer aquí, aunque tendría más sentido hace 8-10 años (cuando realmente se le ponía como uno de los mejores de Europa) que ahora cuando prácticamente es 'uno más'. Y nunca me pareció mal jugador, ojo.
 
naxo rebuznó:
Lo que tú digas, Joaquín caca por tener el Castillo de Greyskull y no querer jugar contigo.

Lo que yo diga no, joder , por ejemplo no te he sacado el tema de los títulos, que por cierto brillan por su escasez....2 copas del Rey

Ademas, has usado el tema de las estadisticas y te vuelvo a decir que no son nada del otro mundo.

eso si, cerrando discotecas e invitando en la feria, ahi el tio si es un crack
 
Eclipse rebuznó:
Mira que yo estoy lejos del fanboyismo de muchos culés con Ronalpiños, pero decir que 'talento 0'. Si talento era precisamente lo que tenía. Vivió mucho de sus malabares, eso es cierto.

A mí Joaquín sí que me parece que tiene ciertos ingredientes para aparecer aquí, aunque tendría más sentido hace 8-10 años (cuando realmente se le ponía como uno de los mejores de Europa) que ahora cuando prácticamente es 'uno más'. Y nunca me pareció mal jugador, ojo.

¿Recuerdas todos los extremos derechos jóvenes, con desborde y buen pase que había en Europa hace 8-10 años?
 
Eclipse rebuznó:
Mira que yo estoy lejos del fanboyismo de muchos culés con Ronalpiños, pero decir que 'talento 0'. Si talento era precisamente lo que tenía. Vivió mucho de sus malabares, eso es cierto.

A mí Joaquín sí que me parece que tiene ciertos ingredientes para aparecer aquí, aunque tendría más sentido hace 8-10 años (cuando realmente se le ponía como uno de los mejores de Europa) que ahora cuando prácticamente es 'uno más'. Y nunca me pareció mal jugador, ojo.

Tu de ironía poco ¿no?
 
SPETNAZ rebuznó:
Lo que yo diga no, joder , por ejemplo no te he sacado el tema de los títulos, que por cierto brillan por su escasez....2 copas del Rey

Ademas, has usado el tema de las estadisticas y te vuelvo a decir que no son nada del otro mundo.

eso si, cerrando discotecas e invitando en la feria, ahi el tio si es un crack

Ojo, que por esa regla de tres el tema de los títulos convierte en JUGONES a gente como Oleguer, Gabri y Karembeu.

Y BAN Persie es una mierda hasta que ficha por el ManU.

No vayas por ahí, anda. En serio, déjalo.
 
carapito rebuznó:
Alfredo Di Stefano

images


Mucho se repite desde la capital del reino que es uno de los 3 jugadores mas grandes de la historia. Ojo, que incluso algun animal le pone de primero. Un gordito que no le querian en Argentina y que aqui se hincho a titulos porque les invitaban a todos los torneos. Para la historia quedara siempre sus espectaculares jugadas en el mundial de ... ah, no, espera, que ni llego a debutar. :face:

te vaciaria como a un pavo, cabrón
 
Lance_Murdock rebuznó:
Tu de ironía poco ¿no?

Me cago en ti y en el subnormal ese de Rabo (sois el mismo?). Esto no es un hilo para ironías joder. Aquí estamos para demostrar nuestro retraso posteando en serio pero no para ironías de mierda. Después de lo que se ha posteado en este hilo dime cómo se captaba la ironía del tonto ese hablando del Piños, porque igual entre retras os entendeis.

Así que por favor, dejad de hacer payasadas y si no quereis decir ninguno no lo digais. Nadie espera vuestra opinión si no quereis darla.
 
Si el que ha creado este hilo, tiene los cojones de poner a Don Alfredo, pues ya vale todo.
Uno que esta haciendo meritos para aparecer aqui es el Messi de las tres mil viviendas, Vadillo.
images
 
juanillo2 rebuznó:
Si el que ha creado este hilo, tiene los cojones de poner a Don Alfredo, pues ya vale todo.
Uno que esta haciendo meritos para aparecer aqui es el Messi de las tres mil viviendas, Vadillo.
images

Totalmente de acuerdo. Y si no lo he puesto es porque lleva jugados bastantes partidos de titular, en Liga y en Europa League, y le estoy dando algo de margen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie