Va de estrella y no sería titular en un partido de foreros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carapito

RangoLeyenda
Registro
8 Ago 2009
Mensajes
22.998
Reacciones
43
Muchos jugadores gozan de un estatus muy por encima de la media, ya sea por parte de prensa o de afición. Pero aquí como somos más inteligentes que los demás vamos a desmentirlos, a abrir los ojos al resto de la humanidad, a airear la escoria vestida de oro.

Fernando Llorente

220px-Fernando_Llorente_SPAIN.JPG


Campeón del mundo y de Europa jugando en ambos torneos 20 minutos. En el punto de mira de grandes clubes de Europa, ha acabado en un histórico como la Juve, después de haberse negado a renovar con su club de toda la vida porque este mastuerzo pensaba que cobrar al año lo mismo que Falcao en el Atleti no le parecía suficiente. Y digo mastuerzo porque el amigo sólo tiene remate de cabeza con sus casi 2 metros de altura. Si midiera 1,75 no estaría viviendo del fútbol.

Albert Luque

luque_www1sport1nl.jpg


15 kilos le estafaron a Lendoiro y éste 14 que le metió al Newcastle. Rápido y con fuerte disparo, suficientes para ir a un mundial y poder vivir del fútbol. No tenía absolutamente nada más. Igual que Bale, ojo a ésto que ya lo dije en su día y lo sigo manteniendo :lol: El karma es sabio y ahora se tiene que ganar la vida berreando con Cristina Cubero y Siro López.


Rio Ferdinand

rio_ferdinand_engla_792030c.jpg


O cómo ser un tronco y que paguen por ti 45 kilos siendo central (record por aquel entonces). Con un movimiento similar al de las piedras del parque, el tipo se escaqueó de un control antidopaje porque según él, estaba muy preocupado por una mudanza. Si es así de malo yendo hasta atrás de pastis y pepbatidos, no quiero ni pensar lo zoquete que tiene que ser si sólo se ha tomado unas papillas.

Jesús Navas

images


Chupadas de polla en toda España por este enano que lloraba si no ganaba en la play y tenía que ir la madre a darle mimitos para que no se suicidara. 20 kilos se acaba de gastar el City en este perla cuya máxima cualidad es correr como pollo sin cabeza hasta la línea de fondo para hacer un centro que a duras penas se eleva un palmo del suelo.

Raúl

raul%2Bgonzalez.jpg


Qué decir del mi7o. 10 años viviendo de "estar ahí". Jugando con los mejores jugadores del mundo, generando 20 ocasiones por partido, hasta Torbe metería 20 goles al año. Por alguna razón oscura eclipsó durante toda su carrera a jugadores mucho mejores a los que no les dieron ni la mitad de las oportunidades que al gran 7 de España. Fue dejar la selección y se empezó a ganar TODO. Fue irse del Madrid y el jugador que cogió su sitio empezó a meter el doble de goles. Cáncer como él solo, está en Qatar o Dubai porque aquí no robó lo suficiente.


Luego pienso en más, id poniendo los vuestros y a ver si con un poco de suerte acabamos todos a hostias :lol:
 
Hijodeputa, comparar a Raúl con Luque...
 
Spawner rebuznó:
Hijodeputa, comparar a Raúl con Luque...

El hilo no va de eso. Evidentemente Raúl es mucho más que Luque, pero menos de lo que la gente cree. El mejor español de la historia :lol::lol::lol:
 
Es evidente que es una virtud el saber donde va a caer el balon como un jugador de baloncesto que por trayectoria sabe donde puede caer el rebote, pero es que era ver a Raul pegarla mordidas siempre ydarse cuenta que no sabia pegarle al balon y sus "pepinazos" son punterones que estan mal visto, pero hay gente que le pega con mucho estilo y es un gran recurso si no te llamas Raul Gonzalez. No es odio y el tio ha marcado epoca y le puedo respetar pero no valia tanto como quieren creer algunos, cierto es que entrenar y jugar con los mejores te hace estar en ese peldaño... Viva Luis Aragones :lol:

ED: Vamos lo que ya habeis dicho solo que diciendo que no tenia fuerza alguna en esas patas torcidas que portaban ese cuerpo desgarbado que miraba al suelo y se perdia en sus regates saliendo airoso en la mayoria de ellos, eso si tambien tiene algun golazo de quedarte, ¿si? no jodas!!
 
Este si que era un paquete de cojones

n_f_c_barcelona_santi_ezquerro-722185.jpg
 
Vamos allá:

250px-Samir_Nasri_Euro_2012_v2.jpg

Samir Nasri.
Jugador al que se le presupone una gran técnica muy pocas veces demostrada. Titular allá donde va y el primer jugador en el que piensas cuando hay que hacer un cambio. Los días buenos tu equipo con él juega con 10'5, los demás es como si te faltase uno.

frank_lampard_chelsea_2628.jpg

Frank Lampard.
Se le consideraba uno de los mejores mediocentros en su época y más allá de un buen disparo y personalidad, jamás demostró nada. Un emblema del fútbol inglés que representa lo que es hoy en día: más nombres que jugadores.

321683.png

Javier Pastore.
Su gran temoprada en el Palermo bastó para engañar al jeque de turno (muy propenso a comprar este tipo de jugadores) y pagar una morterada por un jugador que no deja de ser una mala copia de Riquelme, con la mitad de calidad y el doble de indulgencia. Jamás se le vio en un partido grande y cualquier fichaje que hace el PSG le quita el puesto.

Andy-Carroll-110203-Posing-R-300.jpg

Andy Carroll.
Timo de timos. Una gran temporada con el Newcastle le sirve para pegar uno de esos atracos sin explicación, cuando el Liverpool, con los millones calentitos y falto de un 9 de referencia, acabó soltando 40 kilazos por el delantero de moda en la Premier. Tronco, con limitaciones cuya mejor virtud es la de poder colgar las cortinas de puntillas, acabó siendo delantero titular de una de las selecciones que en bloque podría presidir este hilo.

David-Beckham-Haircut-2013.jpg

David Beckham.
Gran exponente de este hilo. Jugador más importante en su rendimiento económico que deportivo. Gran lanzador de faltas y mucho trabajo, tenía el halo de ser una superestrella imprescindible en cualquier equipo cuando en el campo se veía que no era así; faltándole mucho desborde para ser jugador de banda y físico para jugar en el medio. Jugador perfecto para vender las zapatillas oficiales del equipo.

anelka.jpg

Nicolas Anelka.
Lo mejor que tiene este futbolista es su representante. Firmador de grandes contratos en grandes equipos, siempre se le supuso una enorme calidad de la que simplemente dejaba detalles temporada tras temporada allá donde caía. Indolente de joven, debía ser un tipo muy amable con los entrenadores que siempre acababan poniéndole.

n_real_madrid_gabriel_heinze-4594259.jpg

Gabi Heinze.
Leñero, carnicero, violento, tiene la vitola de ser un gran central cuando lo único destacable en su carrera es que sorprendentemente no ha matado a nadie en un campo. Grandes contratos con grandes equipos, le estará eternamente agradecido a su representante por su carrera en esto del balompié.
 
Llevo 15 minutos leyendo twitter y ya tengo unas ganas tremendas de meter a Torres en este hilo.
 
n_f_c_barcelona_xavi_hernandez-53591.jpg


El rey bocachancla del pase al lado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no es por joder, pero ¿no había un hilo de fichajes pufos?
 
A ver, hay que diferenciar jugadores que se han echado a perder, de jugadores que quizás rindieron media temporada bien ya sea por suerte o por drogas y ha mantenido esa vitola toda su carrera.


Porque ahora rajar de Xavi, que ha estado 10 años a un gran nivel es de gilipollas directamente.




Y en mi opinión Beckham esta mejor considerado por la massmedia de lo que realmente es, pero si fuese feo estaria mejor considera por la "anti-massmedia".

Al menos al madrid le dió una Liga.




PEDRO_copia.jpg


- Hola, me llamo Pedro, hice 6 meses buenos con el Barça y gracias a eso tengo contrato vitalicio y minutos asegurados con mi equipo y con la selección.
 
cocreta2000 rebuznó:
no es por joder, pero ¿no había un hilo de fichajes pufos?

No va de eso. Va de jugadores que tienen buenos números pero que no te entran por el ojo. Aunque estén en forma y sean los que acaparen todos los premios. O los que te han robado alguna novia imaginaria y tienes ganas de rajar.
 
carapito rebuznó:
O los que te han robado alguna novia imaginaria

Ahora que lo explicas como debes, vendrá Capitán Vendeimanes a proferir toda clase de insultos hacia Pedja, Por haberse beneficiado a la fallera que pretendía desde parvulitos.
 
A ver joder, esto va de sobrevalorados. 'Grandes estrellas' que en realidad no lo eran tanto, como Beckham...un, dos, tres, responda otra vez.
 
Menuda mierda de jugadores estais poniendo, estos los pone hasta mi abuela que no sabe ni lo que es un fuera de juego.

Aprended, pringuis:

zizu8.jpg


-Ojo, es uno de los mejores centrocampistas de la historia, pero lo incluyo aqui porque muchos dicen que es el "quinto grande" (Messi, Maradona, Pele, Cruyff). Y obviamente Zidane esta un peldaño o dos por debajo de estos.

Si hablasemos de estetica entonces si podriamos ponerle en el top5 de jugadores de la historia, pero ha habido futbolistas mucho mas determinantes que el; Ronaldinho o Rivaldo sin ir mas lejos, incluso Figo era un futbolista mas completo. Encumbrado por el mundial de Francia en el cual muchos han querido vender que lo gano el solo, cuando Francia tenia un equipazo con Thuram, Blanc, Desailly, Barthez, Vieira, Lizarazu, Petit, Djorkaeff, Barthez, Henry, Trezeguet...

INIESTA.jpg


-El calvo de Fuentealbilla, el yerno que toda maruja de España querria. Nunca un centrocampista ofensivo demostro tan nefasta capacidad realizadora, tanta inutilidat en el remate a puerta. No contento con su escasa capacidad goleadora el tio tambien es irregular de cojones; tanto te hace un partidazo como luego se tira 3 partidos donde ni se le ve, pero luego en los resumenes de la primera te sacan un par de taconazos y los mermados que juzgan los partidos en base a ellos te dicen que ha hecho un buen partido. Tiene 29 años mientras que Xavi tiene 34, pero ahora mismo parece que es al reves.

Luego pondre mas.
 
La foto de Zidane en este hilo daña la vista.



Alguien me puede decir que ha hecho este tio en toda su carrera:

mario-balotelli-of-italy.jpg
 
images


Thiago Alcantara

lo ponen como el sucesor de Xavi o Iniesta, y muchos se temian su marcha aparte de la urgencia para que jugase con españa no fuese a irse con Brasil, pues bien se va al Bayern y lo primero que hace es lesionarse, lesiones que mas de una ha padecido en el Barça, por cada balon bueno que daba, perdia 10 :face:
 
Madeira rebuznó:
pero ha habido futbolistas mucho mas determinantes que el;

Dos goles en la final de un mundial, goles y asistencias y cuartos, semis y final de la Eurocopa 2000, goles y asistencias y octavos, cuartos, semis y final del mundial 2006, el gol que nos dio la novena, goles decisivos también en las semifinales de champions contra el Barcelona...

Pues no sé, a mí determinante sí que me pareció, eh :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Dos goles en la final de un mundial, goles y asistencias y cuartos, semis y final de la Eurocopa 2000, goles y asistencias y octavos, cuartos, semis y final del mundial 2006, el gol que nos dio la novena, goles decisivos también en las semifinales de champions contra el Barcelona...

Pues no sé, a mí determinante sí que me pareció, eh :lol:

En la final del mundial fue decisivo para que su seleccion la perdiese. Y en el mundial de Francia tambien les hizo un favor expulsandose contra Arabia Saudi que ademas le costo perderse los octavos.

Pero esto es como lo de Iniesta, todo el mundo recordara su gol en Stamford Beach y en la final del mundial, pero la realidat es que ha habido centrocampistas con un futbol mas eficaz y mas regulares.

Rivaldo era mejor que Zidane, pero haber coincidido en uno de los peores Barça's de la historia le penalizo mucho.
 
Toneti rebuznó:
La foto de Zidane en este hilo daña la vista.



Alguien me puede decir que ha hecho este tio en toda su carrera:

mario-balotelli-of-italy.jpg

Empezarla, que tiene 23 años coñe.

Lampard, Beckham, Navas, Iniesta, Zidane. Supongo que cuando el hilo tenga un par de páginas ya pondréis a Messi o Cristiano. Y Pelé o Maradona hacia la página tres.
 
Lo de Balotelli no está mal tirado. Se le pinta como uno de los cracks mundiales del universo, pero por ahora ha dado más que hablar fuera del terreno de juego que dentro.
 
Entonces rebautizaran el hilo como "Jugadores que me caen mal y punto".

Casi que lo podrían hacer ya, ni una pagina ha durado el sentido común.
 
Britzingen rebuznó:
Empezarla, que tiene 23 años coñe.

Lampard, Beckham, Navas, Iniesta, Zidane. Supongo que cuando el hilo tenga un par de páginas ya pondréis a Messi o Cristiano. Y Pelé o Maradona hacia la página tres.


Pues para estar empezandola ya ha tenido contratazos con Manchester City, Milan e Inter.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie