¿Es el_clon un ser de lo mas triste?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mi pene es biodegradable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Subforo Rosa?

• No

Votos: 0 0,0%
  • Si

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mi pene es biodegradable

Guest
Abro esta encuesta para saber que opinan mis amigos del foro sobre este pecho-lapida. No contento con querer meterse de peon en una fabrica (y teniendo como unico titulo academico una etiqueta de anis del mono), ahora nos amenaza con traernos aborigenes asilvestrados de la selva amazonica.

Mi opinion personal era que este muchacho es tonto, pero al ver que lo engañan hasta los mandriles del peru, no me queda otra que afirmarlo rotundamente.

El debate esta servido.

Iba a elegir "Soy un hijoputa", pero no sé si se refiere al creador de la encuesta o a mi persona por lo que mejor te lo dejo aquí, sin más:

HIJOPUTA

deberian banearte por no poner la opcion 'HIJO DE PUTA', aunque en tu caso tal vez pueda hacerse la vista gorda ya que asumimos todos que lo eres.

Rabo_modo_percusion_3 rebuznó:
deberian banearte por no poner la opcion 'HIJO DE PUTA', aunque en tu caso tal vez pueda hacerse la vista gorda ya que asumimos todos que lo eres.

Muchas gracias, sabia que el ser hijo de puta no me iba a servir solamente para que tu madre me hiciera descuento en mamadas de jueves a sabado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.