Es hablar de tristes y aparecer pitercito

papaloukas

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Dic 2006
Reacciones
0
http://payasaextrema.spaces.live.com/PersonalSpace.aspx?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xsZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!E45F110B6948C2DE!193&_c=PhotoAlbum

Un tipo, ya me imagino, gordo, sevoso, con granos, adicto a internet, y a la comida basura y hacíendose pasar por una tía, poniendo cachondo a todo tipo de babosos por el messenguer.., se hace pasar por una actriz de sofcore norteamericana, y el tipo lleva con esa página un montón de tiempo, este space me lo han pasado varias veces ya, creyendo que la tía es de verdad.

la actriz es raven riley
https://www.raven-riley-hardcore.com/raven-riley/cucumber/raven08.html

Lo dicho, los hay tristes, pero este se lleva la palma, debe de tener un huevo de babosos como contactos.

un buen OWNED en toda regla, ¿se procede al ataque?

Si escribes algo en ese space aludiendo a que en realidad es un bromista asocial con mucho tiempo libre, te lo borra al poco tiempo.

Ya escribí yo algo y me lo borró, aunque bueno si queréis dejar algún mensajito por probar.

Que recurfrida es raven riley para este tipo de cosas joder...

Bueno, quizá el tipo lo haga para reirse de los desesperados babosos, amigos del "OMG preciosa, ole tu arte", piropeadores del tres al cuarto.

Lo triste no es que tenga un espacio asi, los tristes son los conocidos que te han pasado varias veces ya el espacio lol.

Oh, qué maravilla, cuánto sale en la mula buscando por 'raven riley -wmv' !!

El gordo ese es un enfermo y maricon ademas , pero los babosos que intentan ligar por internet y mas con una tia como esa son mas subnormales todavia y se les esta bien por frikis, que les den por culos al gordo y a los babosos , que les den por culo a todos

pues yo si me lo creo, es ella realmente porke pone afotos y dices cosicas

Como si no fueséis (o fuésemos) todos igual de tristes ¿acaso alguien se cree en este foro que es diferente al resto? ¿quién no tiene sobrepeso o miopía o es adicto a los comics o una incipiente alopecia o no la tiene muy grande y follamos de tanto al cuanto?

si no el 100%, el 99% de nosotros respondemos a esos parámetros.

No me consuela alegrarme de alguien peor, porque no distamos mucho de ese tío si sois capaces de analizarlo objetivamente.
Por algo estamos escribiendo en PL y no en anabolandia.com poniéndonos cachas o en sexyono.com dando el MSN a bollitos teens.

pitercitonorth rebuznó:
Como si no fueséis (o fuésemos) todos igual de tristes ¿acaso alguien se cree en este foro que es diferente al resto? ¿quién no tiene sobrepeso o miopía o es adicto a los comics o una incipiente alopecia o no la tiene muy grande y follamos de tanto al cuanto?

Se cree el ladron que todos son de su condicion, yo ni tengo sobrepeso ni miopia ni alopecia y tampoco me gustan los comics , pero no la tengo grande eso es verdad y follo mucho menos de lo que quiero , el problema esque mucha gente no entiende que internet es o una ayuda para muchas cosas o un divertimento , pero nunca una forma de vida y el que no entienda eso pues asi le pintara

lamecucas rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

Se cree el ladron que todos son de su condicion, yo ni tengo sobrepeso ni miopia ni alopecia y tampoco me gustan los comics , pero no la tengo grande eso es verdad y follo mucho menos de lo que quiero , el problema esque mucha gente no entiende que internet es o una ayuda para muchas cosas o un divertimento , pero nunca una forma de vida y el que no entienda eso pues asi le pintara

pues a eso voy, que todos tenemos uno o más de esos males que cito y que por mucho que nos creamos, no distamos demasiado del freak que criticáis en el inicio del hilo... podría ser cualquiera de nosotros.

pitercitonorth rebuznó:
lamecucas rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

pues a eso voy, que todos tenemos uno o más de esos males que cito y que por mucho que nos creamos, no distamos demasiado del freak que criticáis en el inicio del hilo... podría ser cualquiera de nosotros.

¿Sientes empatía con el tipo ese?

pitercitonorth rebuznó:
lamecucas rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:

Vamos pitercito que te hemos pillado y punto.

Te parece bonito hacer esas cosas? engañar a la gente? pobre alma.

Ar-C-Angel rebuznó:
BreikaN rebuznó:
A mi no me deja meterme en el espacio.

Tienes que llevar casco.

Preparado
armata_PDT_06.gif

Atrás
Arriba Pie