¿Es jardineria el mejor empleo del mundo?

Aunque este hilo sea un montón de mierda, poco currado y el autor de él un hijo de mil putas por crearlo (aunque si el 88 es por ser nazi se le perdona), voy a opinar brevemente.

Tengo un familiar que curra de jardinero para el ayuntamiento podando árboles, jardines y esas movidas y el cabrón vive de puta madre no, lo siguiente, Él y los zánganos de sus compañeros lo raro es no encontrarlos echando el cigarro de rigor de charleta a la sombra rascándose la huevada, así que yo mismo si pudiera, echando hostias me ponía a trabajar de eso. Un curro al aire libre, que nadie te controla y sin estrés, no se puede pedir más.

Y esta es mi opinión de mierda para este hilo de mierda.
 
Vamos a tener un puto hilo para cada trabajo estúpido que haya?


Al tema del hilo yo digo que no, los hay mejores. Pero yo me lo paso de puta madre jardinando, también lo digo
 
Aunque este hilo sea un montón de mierda, poco currado y el autor de él un hijo de mil putas por crearlo (aunque si el 88 es por ser nazi se le perdona), voy a opinar brevemente.

Tengo un familiar que curra de jardinero para el ayuntamiento podando árboles, jardines y esas movidas y el cabrón vive de puta madre no, lo siguiente, Él y los zánganos de sus compañeros lo raro es no encontrarlos echando el cigarro de rigor de charleta a la sombra rascándose la huevada, así que yo mismo si pudiera, echando hostias me ponía a trabajar de eso. Un curro al aire libre, que nadie te controla y sin estrés, no se puede pedir más.

Y esta es mi opinión de mierda para este hilo de mierda.

Tu opinión de mierda es una gran opinión de mierda, hermano.

Buena vida y gran envidia que da tu primo y su cuadrilla de poda ramas.
 
Trabajar al aire libre a 35 grados es un plan perfecto, sí.

Lo mismo que la gente que por ejemplo hemos currado años en una fábrica a esa temperatura y más.

Al aire libre al menos respiras, en una fábrica estás delante de una puta máquina todo el día y encima respirando mierda.
 
Última edición:
Lo mismo que la gente que por ejemplo hemos currado años en una fábrica a esa temperatura y más.

Al aire libre al menos respiras, en una fábrica estás delante de una puta máquina todo el día y encima respirando mierda.

Uhhh menuda mierda que cuentas, tienes que cambiar eso. Si me das 3k te enseño a ser rentable en el trading y a hacer buurpis y lo solucionamos en un momento.
 
Lo mismo que la gente que por ejemplo hemos currado años en una fábrica a esa temperatura y más.

Al aire libre al menos respiras, en una fábrica estás delante de una puta máquina todo el día y encima respirando mierda.
Que trabajar en una fábrica sea peor no hace que trabajar al aire libre en verano sea el mejor trabajo del mundo.
 
Aunque este hilo sea un montón de mierda, poco currado y el autor de él un hijo de mil putas por crearlo (aunque si el 88 es por ser nazi se le perdona), voy a opinar brevemente.

Tengo un familiar que curra de jardinero para el ayuntamiento podando árboles, jardines y esas movidas y el cabrón vive de puta madre no, lo siguiente, Él y los zánganos de sus compañeros lo raro es no encontrarlos echando el cigarro de rigor de charleta a la sombra rascándose la huevada, así que yo mismo si pudiera, echando hostias me ponía a trabajar de eso. Un curro al aire libre, que nadie te controla y sin estrés, no se puede pedir más.

Y esta es mi opinión de mierda para este hilo de mierda.
Estar tocándome los huevos al sol o al relente y charlando de mamoneces con otros subnormales por obligación, me parece un infierno.
 
Estar tocándome los huevos al sol o al relente y charlando de mamoneces con otros subnormales por obligación, me parece un infierno.

A ver, que el @emperorx este no carbura. Solo entiende de trabajos de mierda.

Yo tengo claro una cosa, si te tocas los cojones es porque te pagan una mierda. Y no sé quien quiere que le. Paguen una mierda. Nadie te va a soltar tres mil nardos para que podes un pino y pretender que el trabajo no esté hecho.

Nadie va a contratar a una empresa para hacer el mantenimiento de su jardín a 80 o 100 leuros la hora si pretendes hacer el trabajo de 2 días en 10.

Y si pagan por lo que produces vas a producir mucho, obviamente. Pero estamos entre retrasados...

Y sí, en España te llevas la concesión del mantenimiento de un sitio y a vivir. Pero qué mierdas ganas ahí siendo el último mono...?
 
Última edición:
Yo creo que ese oficio se podría dividir en una gran escala de grises. Cuando ves a uno con alergias reventando gramíneas con la desbrozadora y estornudando y llorando por los ojos a todo trapo no te parece tan fantástico. Por no mencionar las temperaturas extremas del invierno y el verano.

Yo conocí a unos cincuentones que eran los chapucillas de unas instalaciones deportivas del gobierno riojano que apenas se usan para nada. Las averías se solucionaban, la hierba se cortaba, las bombillas se cambiaban, la maquinaria se arreglaba. Pero cuando les apetecía. Sin prisas, porque no tenían jefe. Si acaso alguien en el ayuntamiento que les llamaba de vez en cuando. Trabajaban como si fuesen jubilados cuidando de su chalet.

Había un par de casas de dos pisos cuya función era o había sido alojar a futbolistas junior, durante algunos días, para entrenar en aquellos terrenos. Tal vez se usaban unos pocos días al año, o tal vez llevaban años sin uso. Bien pues el día que conocí a estos tíos estaban en una de las habitaciones disfrutando de unas patatas con chorizo y unas cervezas. A las doce del mediodía un día cualquiera de diciembre.

Yo había ido allá porque era mi segundo trabajo y estaba de ayudante de un mecánico de maquinaria de jardín. Así que el papel de aquellos vagos en ese caso de un cortacésped averiado no pasó de levantar el teléfono y llamar para que lo hiciese otro, y luego pasarle la factura al ayuntamiento.
 
A @Pepinillo no se lo tengo en cuenta porque a veces me hacen gracia sus gilipolleces, pero a @Mierdete de Filo lo machacaba a hostias porque ya hace tiempo que me di cuenta de lo mierda que es y que es de estos foreros tan insulso que ni ganas dan de hacerle más caso del necesario.

Pero bueno, en el fondo me importa una puta mierda lo que digáis o dejéis de decir, así que podéis continuar.
 
El tema no tiene mucho recorrido pero ya puestos hablemos de la imagen mental que tienen las mujeres del concepto.

Si les dices jardinero creen que les tocará esto:

6746279e037ac25662d4a3f963b1461e.jpg


Luego la realidad es que el 90% de veces se toparán con esto:

76720213-el-viejo-hombre-gordo-tailand%C3%A9s-trabaja-el-riego-para-plantar-y-la-verdura-en-jard%C3%ADn-en-la-granja.jpg


Ya no digo si les toca un forero:

premium_photo-1663100509468-474e064deb1c
 
Lo a gusto que estoy con mi aire acondicionado mientras repongo libros lo voy a cambiar por podar setos a las 11 de la mañana a 40 grados.

Lo mismito, oigan.

Tu no sabes el placer que da cuando termina el invierno y el musgo se ha comido el cesped. Poner el producto que lo mata y tras limpiarlo plantar uno nuevo y al de unas semanas salir a desayunar descalzo sobre un cesped nuevecito. Por no hablar de ir dandole forma a tus frutales. Este año el cerezo me ha salido de puta madre.
 
A @Pepinillo no se lo tengo en cuenta porque a veces me hacen gracia sus gilipolleces, pero a @Mierdete de Filo lo machacaba a hostias porque ya hace tiempo que me di cuenta de lo mierda que es y que es de estos foreros tan insulso que ni ganas dan de hacerle más caso del necesario.

Pero bueno, en el fondo me importa una puta mierda lo que digáis o dejéis de decir, así que podéis continuar.
Baja marcha hombre, que aunque tú me quieras pegar, mientras yo esté aquí no te faltará manguera para regar tu seto
 
Tu no sabes el placer que da cuando termina el invierno y el musgo se ha comido el cesped. Poner el producto que lo mata y tras limpiarlo plantar uno nuevo y al de unas semanas salir a desayunar descalzo sobre un cesped nuevecito. Por no hablar de ir dandole forma a tus frutales. Este año el cerezo me ha salido de puta madre.
"El advenimiento del musgo: la película".

Ya está Spielberg rodándola.
 
El tema no tiene mucho recorrido pero ya puestos hablemos de la imagen mental que tienen las mujeres del concepto.

Si les dices jardinero creen que les tocará esto:

6746279e037ac25662d4a3f963b1461e.jpg


Luego la realidad es que el 90% de veces se toparán con esto:

76720213-el-viejo-hombre-gordo-tailand%C3%A9s-trabaja-el-riego-para-plantar-y-la-verdura-en-jard%C3%ADn-en-la-granja.jpg


Ya no digo si les toca un forero:

premium_photo-1663100509468-474e064deb1c
76720213-el-viejo-hombre-gordo-tailand%C3%A9s-trabaja-el-riego-para-plantar-y-la-verdura-en-jard%C3%ADn-en-la-granja.jpg


Oh, un experto en el esquivo arte del meado a presión cuquil.
qUÉ ARTE, QUÉ DONOsura a la hora de poner el dedo en la espita del gustito a la hora de miccionar.
 
76720213-el-viejo-hombre-gordo-tailand%C3%A9s-trabaja-el-riego-para-plantar-y-la-verdura-en-jard%C3%ADn-en-la-granja.jpg


Oh, un experto en el esquivo arte del meado a presión cuquil.
qUÉ ARTE, QUÉ DONOsura a la hora de poner el dedo en la espita del gustito a la hora de miccionar.
Es que tiene doctorado en fimosis, ese es el TRUCO de su arte.
 
Los jardineros y los limpiadores de piscinas se jartan de chingar, que lo he visto yo en muchas pelis.
 
Atrás
Arriba Pie