Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro y el principe en Shrekparadox rebuznó:He oido que a partir de las 12 de la noche se transforma en una especie de crustacio/reptil y sale a cazar vagabundos para comerselos.
ahasver rebuznó:A lo mejor es que es buena en la cama...aunque tb corre el rumor de que el otro no la ha estrenado (lo cual no quiere decir que ella no esté estrenada)
Sr_Lobo rebuznó:ahasver rebuznó:A lo mejor es que es buena en la cama...aunque tb corre el rumor de que el otro no la ha estrenado (lo cual no quiere decir que ella no esté estrenada)
El único sitio donde le quede por metérsela el Felipe a la Leti será en el bolso.
Vamos no jodas, eso lo dicen para los puretas fachorros, que no se piensen que el futuro conejo real está más abierto que la cueva de ali baba
ahasver rebuznó:Sr Lobo..supongo que los puretas fachorros aceptarían que estuviera abierto el conejo real siempre que fuera el cazador real quien lo abriera.....
Pero..vamos..a mi me han llegado rumores (y deben de ser fuertes, porque para que me lleguen a Alemania....) de que nada..que el tío no la ha catado....qué cuenta lo camano?
PAOLA rebuznó:Si claro ahora direis q los principes no follan...ni las futuras reinas claro...en este pais solo follan las warras no? Anda q...
yonkispucela rebuznó:PAOLA rebuznó:Si claro ahora direis q los principes no follan...ni las futuras reinas claro...en este pais solo follan las warras no? Anda q...
Me temo que a esta futura reina se la habrá podido follar media España, pero el príncipe no. Incluso vete tu a saber si la tía no se ha cepillado a uno de los borregos que tienen sus padres en el pueblo.
ahasver rebuznó:PAOLA..no he puesto en duda que follen los dos....lo que he puesto en duda es que follen EL UNO CON EL OTRO...ENTENDIDO??
Sr_Lobo rebuznó:Esa es un zorrón que ha cogido un braguetazo que te cagas, y el otro es un jeta como todos los hijosdeputa de borbones que han habido empezando por Adán y Eva
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.