Porque IBERIA es una compañia tan mala?

Pepbcn26 rebuznó:
Yo he volado varias veces con Iberia en el puente aereo Barcelona-Madrid y nunca he tenido queja.. para mi el servicio es muy bueno y los aviones dan confianza. La semana pasada salio un reportaje en TV sobre Iberia y explicaban que en la revision se desmontaban por completos los aviones.. y asi se mostro.. dejaron un avion en el chasis... y luego lo vuelven a montar. Desmontan al completo la cabina y comprueban uno por uno todos lo cables y conexiones ( esto tambien salio ) y por lo que respecta a los motores revisan cada una de las piezas ( nosecuantas mil dijeron que tenia cada uno de los motores ) y las aprietan una por una ( esto tambien salio... ) luego los someten a pruebas en bancos de potencia especializados y cuando ya han vuelto a ensamblar de nuevo el avion lo llevan a lo mas alto y le hacen diversas pruebas entre las que destacaron apagado y encendido de motores en pleno vuelo, vuelo con solo un motor, etc...

Tambien he volado con Alitalia y British Airways y ambas son muy buenas, diria que equiparables a Iberia
Es todo publicidad que se hacen, esto que dices lo hacen casi todas las compañias aereas del mundo, claro quizás Air Pakistan, Ethiopian Airlines o Mozambique Airlines no lo hagan,pero en general esto de las revisiones se hace.
 
setercol rebuznó:
informate antes de hablar imbecil

vaya, otro criollo resentido...

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Fragen20G11.jpg
 
Monty_B rebuznó:
setercol rebuznó:
informate antes de hablar imbecil

vaya, otro criollo resentido...

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

Fragen20G11.jpg


jajaja muy buena la imagen, muy buen humor
pese a ello lo mio no es resentimiento, sino es contra la gente ignorante


PD: hubieran cerrado españa unas decadas antes y estarian todos muertos, ustedes ni habrian nacido o estariian muertos de hambre
 
BajaPanti rebuznó:
lo de quitar la comida ha sido mundial...por eso de los putos terroristas que si cojen un tenedor de plastico te matan al piloto

la comida la siguen sirviendo, solo que ahora te la cobran
ademas, creo que antes de matar al piloto con un cuchillo de plastico lo haria con el hacha que hay debajo del asiento del piloto
 
Possss a mi me ha ido bien.. salvo algunos retrasos en las salidas pero no mas de 45 minutos... aunque eso pasa en todas las compañias.. eso si hay aviones que dan pena, parecen de los años 80 con sus maleteros que solo cierran a golpe de hostia. buahahaha
 
bmsv rebuznó:
BajaPanti rebuznó:
lo de quitar la comida ha sido mundial...por eso de los putos terroristas que si cojen un tenedor de plastico te matan al piloto

la comida la siguen sirviendo, solo que ahora te la cobran
ademas, creo que antes de matar al piloto con un cuchillo de plastico lo haria con el hacha que hay debajo del asiento del piloto
Yo todavia guardo en casa los cubiertos metalicos que me dieron en un vuelo a Hong Kong con la compañia Suiss Airlines hace unos 2 años, allí no se andaban con mierdas de plástico y esos tenedores pinchar pinchaban... y los cuchillos aunque no tenian mucha punta la finisima sierra que tenian eran suficiente para hacer daño apretando un poco...
 
A mi Iberia solo me cobra las tasas de aeropuerto en cualquier viaje nacional o internacional así que solo puedo decir cosas buenas de ellos.

Gracias Iberia!
 
He viajado bastantes veces en avion, con muchas compañias distintas y algunas con Iberia. Incluso he podido comparar el mismo viaje con Iberia y otras compañias.

Iberia es normalita. Mi 2 ultimos vuelos fueron con Iberia, con la ida correcta, y la vuelta acompañados de una jauria de azafatas viejas, bordes, toreadas y resabiadas, como las vaquillas en las ferias de los pueblos. No aceptaron el numero de frequent flyer (y eso que al reservarlo me dijeron que si), querian que me apuntara de nuevo. Aparte de eso el trato a bordo fue horrendo.

La comida normalmente suele ser mala en todas las compañias. Salvo que puedas evitar la clase turista.

Las mejores sin duda alguna, y despues de probarlas varias veces, son estas 3: Air France, British Airways y KLM. Iberia no es la mejor, ni la peor. En aerolineas de bajo coste aun no he volado.

Ah! Y sobre las azafatas mas guapas, en eso tienen especial cuidado en las compañias hispanoamericanas. En AeroMexico y Avianca (Colombia) habia azafatas espectaculares, muchas de ellas eran modelos, habian sido misses, y aparte de su belleza eran encantadoras, intentando ayudarte en todo, y muy simpaticas.
 
Tenk rebuznó:
Ah! Y sobre las azafatas mas guapas, en eso tienen especial cuidado en las compañias hispanoamericanas. En AeroMexico y Avianca (Colombia) habia azafatas espectaculares, muchas de ellas eran modelos, habian sido misses, y aparte de su belleza eran encantadoras, intentando ayudarte en todo, y muy simpaticas.
Pues ahora que lo dices es cierto, yo volé con Aerospostal que es una compañia aerea venezolana en un vuelo interior de 1 hora de Caracas a Maturin y efectivamente las azafatas estaban riquisimas y supersimpaticas con todo el mundo y a diferencia de las compañias de aqui daban bebida y comida(patatas fritas) para todos.
 
Yo solo me he montado una vez en avion, de roma a malaga, que trauma, eso no era un avion era un bus con alas, todo temblaba, que tension, me quede frito, con la ilu que me hacia surcar los aires...
 
Ju4nKbRoN rebuznó:
Yo solo me he montado una vez en avion, de roma a malaga, que trauma, eso no era un avion era un bus con alas, todo temblaba, que tension, me quede frito, con la ilu que me hacia surcar los aires...
Los aviones de los vuelos de corta distancia son más incomodos que los otros, son estrechos, los asientos incómodos, se notan más las turbulencias, etc...
 
FOLLADICTO rebuznó:
Ju4nKbRoN rebuznó:
Yo solo me he montado una vez en avion, de roma a malaga, que trauma, eso no era un avion era un bus con alas, todo temblaba, que tension, me quede frito, con la ilu que me hacia surcar los aires...
Los aviones de los vuelos de corta distancia son más incomodos que los otros, son estrechos, los asientos incómodos, se notan más las turbulencias, etc...

Que sientas incomodidad en el culo no es por el asiento, margarito.
 
po_jonh rebuznó:
¿os habies preguntado que hace la tripulacion de un vueling desde que os bajais hasta que salen los siguiente pasajeros?
¿preparar el vuelo, follar, comoere la comida?
NO
van asiento por asiento recogiendo la basura de los pasajeros y a la bolsa.

Siento en el alma cercírtelo...pero como mucho se "limpian" los objetos de valor, de mierda nada no te jode, me parece que no sabes lo que dices y has visto muchas películas, sin acritud.
 
Respecto al que hablaba de aerolineas argentinas, decirle que Iberia salvó a esa compañía que era una puta ruina, que lo único que hacia era generar pérdidas a saco (aerolineas, y su filial Austral, a la que Iberia también salvó, y podemos incluir a la venezolana Viasa). Luego, la vendió porque pasaba de movidas, pero una vez saneada, así que da gracias.

Con lo de las revisiones de los aviones, decir que Iberia es, con diferencia, la que mas se lo curra, un avión de Iberia es de lo más seguro que hay en el aire, ahora cuenta con una de las flotas más modernas de Europa, y los aviones que vende para traer nuevos, se los rifan, porque están en perfecto estado. Y las revisiones que hacen, aparte de la llamada "gran parada", que es el desmontaje íntegro, realiza continuamente y antes de cada vuelo también (con otras compañías... el avión despega de milagro). Y también comentar, que Iberia hace las revisiones de los aviones a muchas compañías (sobre todo de la alianza OneWorld, la más importante del mundo, de la que forma parte), entre los que incluimos a aviones de air Europa (los que funcionan bien son los que ha arreglado Iberia).

Sobre los retrasos, la gente de Iberia no se divierte puteando al personal, si no se puede salir, no se puede.

Lo de la comida, por abaratar costes, tal vez sea un poco cutre eso, pero muchas compañias lo han hecho, y de hecho, antes todo el mundo odiaba la comida de Iberia (que no la hacía Iberia, la hacia iberswiss, una empresa de catering).

Lo de los asientos, ya le gustaría a muchas compañías poder ofrecer el espacio que da Iberia, en otras, para abaratar costes, prefieren meterte en un zulo durante 8 horas (eso si, te dan rica comida) :pla

Y ya, sobre otras muchas cosas, decir que no es bueno mezclar asuntos del aeropuerto con Iberia (no señor@s, Iberia no es dueña del aeropuerto, ni de sus tiendas, ni de todas esas cosas).


En fin, que tendrá todos los fallos que querais, pero ya le gustaría a muchas, a muchísimas compañias tener la mitad de nivel. Tuvo unos años malos, de crisis, y eso la dió mala fama, pero no se equivoquen. Un saludo (y no, no trabajo en Iberia, ni me pagan por decir esto, simplemente se de lo que me hablo, que mi viejo lleva toda la vida currando alli)
 
La última vez que vine para Japón, en Madrid pillé overbooking. Tenía que salir para Amsterdam en el vuelo de las 10:30; pero ese vuelo estaba completo porque el otro vuelo a Amsterdam, que salía a las 6 de la mañana había sido cancelado y todos sus pasajeros, pasados al mío. Era la compañía KLM.

Tras arreglarme y meterme en otro vuelo con otra compañía, hablando ya tranquilamente con las chavalas de atención al cliente, que además me dieron 75 mil pelas en calidad de indemnizacion por el overbooking (lo cual son 75 billetes para mí, porque el billete me lo pagó la empresa, jojojo) me dijo la cusa de la cancelación del vuelo de las 6 de la mañana:

"Un capullo de Iberia maniobrando un avión le ha pegado al nuestro cuando estaba parado en la pista y le ha jodio el ala."

Ahí es nada... jugando a los coches locos con aviones en Barajas... yuuuuuuuuuujuuuuu!

PD: Vivan los overbookings! 75 billetes pa mi
 
Arriba Pie