Respecto al que hablaba de aerolineas argentinas, decirle que Iberia salvó a esa compañía que era una puta ruina, que lo único que hacia era generar pérdidas a saco (aerolineas, y su filial Austral, a la que Iberia también salvó, y podemos incluir a la venezolana Viasa). Luego, la vendió porque pasaba de movidas, pero una vez saneada, así que da gracias.
Con lo de las revisiones de los aviones, decir que Iberia es, con diferencia, la que mas se lo curra, un avión de Iberia es de lo más seguro que hay en el aire, ahora cuenta con una de las flotas más modernas de Europa, y los aviones que vende para traer nuevos, se los rifan, porque están en perfecto estado. Y las revisiones que hacen, aparte de la llamada "gran parada", que es el desmontaje íntegro, realiza continuamente y antes de cada vuelo también (con otras compañías... el avión despega de milagro). Y también comentar, que Iberia hace las revisiones de los aviones a muchas compañías (sobre todo de la alianza OneWorld, la más importante del mundo, de la que forma parte), entre los que incluimos a aviones de air Europa (los que funcionan bien son los que ha arreglado Iberia).
Sobre los retrasos, la gente de Iberia no se divierte puteando al personal, si no se puede salir, no se puede.
Lo de la comida, por abaratar costes, tal vez sea un poco cutre eso, pero muchas compañias lo han hecho, y de hecho, antes todo el mundo odiaba la comida de Iberia (que no la hacía Iberia, la hacia iberswiss, una empresa de catering).
Lo de los asientos, ya le gustaría a muchas compañías poder ofrecer el espacio que da Iberia, en otras, para abaratar costes, prefieren meterte en un zulo durante 8 horas (eso si, te dan rica comida) :pla
Y ya, sobre otras muchas cosas, decir que no es bueno mezclar asuntos del aeropuerto con Iberia (no señor@s, Iberia no es dueña del aeropuerto, ni de sus tiendas, ni de todas esas cosas).
En fin, que tendrá todos los fallos que querais, pero ya le gustaría a muchas, a muchísimas compañias tener la mitad de nivel. Tuvo unos años malos, de crisis, y eso la dió mala fama, pero no se equivoquen. Un saludo (y no, no trabajo en Iberia, ni me pagan por decir esto, simplemente se de lo que me hablo, que mi viejo lleva toda la vida currando alli)