Vida y obra de una compañia que cada dia iba a peor, Vodafone

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.598
Reacciones
7.886
Que tal hamijos? Me recordareis de....

Bueno es igual, abro hilo para que comentemos un poco esto


Ojo que compraron Ono en 2014 por 7200 millones de € y ahora venden toda la compañia por....5000

Negociazo, discuss
 
Última edición:
En los tiempos esos que te pillaban y no te soltaban y te metían todo tipo de sorpresas los de Vodafone nos sacaron los ojos. Dos años de permanencia y se empezaron a "equivocar con las facturas" y nos metían hasta 500€ extras que tardaron la vida en devolver.

Por mí como si se hunden y desaparecen.
 
Les deseo lo peor. 4 putos años reclamándome una deuda que no existía se tiraron. 4 putos años recibiendo llamadas en las que se negaban a mandarme la factura que me reclamaban hasta que pagase. 4 años riéndome en su puta cara cada vez que daban por culo con el tema.
 
Cuando el estado obliga por ley a compartir las redes, se les acaba el monopolio y se demuestra que ganaban dinero meramente por sus posiciones privilegiadas y no por una buena gestión.
 
Cuando el estado obliga por ley a compartir las redes, se les acaba el monopolio y se demuestra que ganaban dinero meramente por sus posiciones privilegiadas y no por una buena gestión.
Hombre, reconoce que es un poco injusto que te gastes tu una pasta en desplegar redes, y que luego te obliguen a compartirlas por 4 perras, y esos a las que se la das te tiren los precios.

Eso en un contexto de cuando Telefónica había hecho su infraestructura con dinero público porque era del Estado, tenía sentido. Pero si liberalizas el mercado, yo no lo veo...
 
Me he quedado sin internet en casa un rato. He escrito a Lowi por facebook, me han contestado en unos minutos que había una incidencia en mi zona y me han regalado 10 gigas para compensar.

Le como los huevos al de Lowi.

El internet ha vuelto antes de que me dieran los gigas, por cierto.
 
Última edición:
Me he quedado sin internet en casa un rato. He escrito a Lowi por facebook, me han contestado en unos minutos que había una incidencia en mi zona y me han regalado 10 gigas para compensar.

Le como los huevos al de Lowi.

El internet ha vuelto antes de que me dieran los gigas, por cierto.
Que tienes limitado el internet?? . . . Para cuántos días de internet te da con 10 GB
 
Me he quedado sin internet en casa un rato. He escrito a Lowi por facebook, me han contestado en unos minutos que había una incidencia en mi zona y me han regalado 10 gigas para compensar.

Le como los huevos al de Lowi.

El internet ha vuelto antes de que me dieran los gigas, por cierto.
O2 me subió a 150 Gigas hace un mes, porque sí.
 
Yo estoy con O2 desde septiembre de 2022. Pago 50 euros, y tengo 1 Gb simétrico de fibra, fijo (que ya no se usa en mi casa desde hace eones, pero bueno, viene en el lote) y móvil con ilimitadas y ahora 200 gb de datos, de los cuales gasto al mes como un giga y pico. :lol:

Me fuí de Orange (que funciona perfecto) porque empezaron a dar por culo subiendo precios con la excusa de "te añadimos más canales de TV", aunque yo no tenía tele, era esa 'gratis' para ver desde la app, que jamás había usado. En Orange pagaga 67 euros al mes por 1 gb simétrico, fijo y móvil con ilimitadas y sólo 25 gb de datos.

O2 es la salud. A Movistar no iría ni de puta coña, por todo el tema de la tele y esas mierdas que usan siempre para subir precios, como en Orange. Además ahora tengo cobertura en el pueblo (Granada), pues allí sólo hay (ahora y me temo que por siempre) cobertura Movistar. Ah, y no te molestan en absoluto. Desde que esoty en O2, lo único que me llega cada mes es el aviso por e-mail de la factura. Quitando eso, CERO molestias.

En fin, que menos mal que ahora tienen a O2. Y de aquí no me muevo.

Vodafone... ufff... no tiene NADA de fibra desplegada. Salvo Euskadi (donde nunca operó ONO porque estaba Euskaltel y desplegaron a medias con Orange) y creo que Extremadura (donde tampoco estaba ONO), no tiene nada de fibra desplegada. Todo es la mierda esa del HFC de ONO que se cae, literalmente, a cachos. Vodafone jamás ha invertido un puto euro en desplegar fibra, y ahora está en una situación muy delicada.
 
Última edición:
Yo estoy con O2 desde septiembre de 2022. Pago 50 euros, y tengo 1 Gb simétrico de fibra, fijo (que ya no se usa en mi casa desde hace eones, pero bueno, viene en el lote) y móvil con ilimitadas y ahora 200 gb de datos, de los cuales gasto al mes como un giga y pico. :lol:

Me fuí de Orange (que funciona perfecto) porque empezaron a dar por culo subiendo precios con la excusa de "te añadimos más canales de TV", aunque yo no tenía tele, era esa 'gratis' para ver desde la app, que jamás había usado. En Orange pagaga 67 euros al mes por 1 gb simétrico, fijo y móvil con ilimitadas y sólo 25 gb de datos.

O2 es la salud. A Movistar no iría ni de puta coña, por todo el tema de la tele y esas mierdas que usan siempre para subir precios, como en Orange. Además ahora tengo cobertura en el pueblo (Granada), pues allí sólo hay (ahora y me temo que por siempre) cobertura Movistar. Ah, y no te molestan en absoluto. Desde que esoty en O2, lo único que me llega cada mes es el aviso por e-mail de la factura. Quitando eso, CERO molestias.

En fin, que menos mal que ahora tienen a O2. Y de aquí no me muevo.

Vodafone... ufff... no tiene NADA de fibra desplegada. Salvo Euskadi (donde nunca operó ONO porque estaba Euskaltel y desplegaron a medias con Orange) y creo que Extremadura (donde tampoco estaba ONO), no tiene nada de fibra desplegada. Todo es la mierda esa del HFC de ONO que se cae, literalmente, a cachos. Vodafone jamás ha invertido un puto euro en desplegar fibra, y ahora está en una situación muy delicada.
Siguen siendo 15€ más al mes que con Digi (Fibra simétrica 1Gbps/Datos ilimitados en móvil).

Eso sí, Digi te cobra 1€ al mes por sacarte de CGNat, que para mí sí es importante estar fuera. Ponle 14€ más barato.
 
¿Cómo es eso? ¿Cuánta fibra tienes para que te den esos gigas en el móvil?

No hay que tener fibra. Mi padre está con O2, una línea de móvil de 20 euros al mes, y ahora tiene 150 gb. Les han pasado de 100 a 150.

 
Última edición:
No hay que tener fibra. Mi padre está con O2, una línea de móvil de 20 euros al mes, y ahora tiene 150 gb. Les han pasado de 100 a 150.

Yo tengo una tarifa ya obsoleta de fibra 300Mb con sólo 10Gb por 30 pavos. ¿Me están haciendo el lío?
 
Yo tengo una tarifa ya obsoleta de fibra 300Mb con sólo 10Gb por 30 pavos. ¿Me están haciendo el lío?

Pero, ¿con quién estás?

Porque en O2, la tarifa de 300 megas de fibra simétrica y móvil con 35 gigas cuesta 35 euros.

Aunque, recuerda, que si estás en zona regulada, el precio no es el mismo.

 
Última edición:
Pero, ¿con quién estás?

Porque en O2, la tarifa de 300 megas de fibra simétrica y móvil con 35 gigas cuesta 35 euros.

Aunque, recuerda, que si estás en zona regulada, el precio no es el mismo.

Estoy con o2.
 
Etiquetas Etiquetas
moporday es de idiotafone
Arriba Pie