@naxo, cada vez que entro en el hilo de
@Cenobita se me jode la vida al no poder responder. Por favor, quítame el baneo. Por, favor.
Mientras tanto respondo aquí.
@Sonic88, dices que las mujeres te amplifican lo que eres. No lo veo así, una mujer te puede construir, mantenerte en el centro, de hecho diría que esa es una de sus funciones principales, algunas lo hacen. Es cierto que has visto a muchas destruir vidas sin mirar atrás, de hecho cuando una mujer te quiere joder la vida hay que tener los cojones muy gordos para evitarlo (y te aseguro que sé de lo que hablo, con la última he llegado incluso a dudar un par de veces). Al final es como el dinero, las drogas, el poder y demás, hay que estar ya muy formado para poder evitar que una mujer haga lo que quiera contigo.
@Alduin, no sé qué tiene de malo pagar por porno. Yo lo he hecho infinidad de veces. Si quieres las pilladas de Torbe en máxima calidad, si se te antoja ver a una en concreto o mil opciones más pues lo pagas joder, que para eso está el dinero.
@Misógino Empedernido, ayer hablaba con un colega y me decía que está hasta la polla, que no es normal gastarse 800 leuros al mes en cervecis, que patatín y patatán. Yo en otro momento le dije que salir de fiesta o de restaurante no es ni disfrutar la vida ni aprovechar la juventud.
La puta realidad es que cada persona es como es. Para ti la vida es una cosa, para otra persona otra. Tus necesidades son unas, para otra persona son otras. Tú tiras una cosa y otro la pondría en venta por una gran suma y tú das importancia a algo que para el otro es una gilipollez.
Yo mismo a principio de año me gastaba entre 50 y 100 florines al día en restaurantes, y así me pasé meses. Y si no hubiera ido a comer cosas deliciosas regadas con una copa de buen vino habría acabado en un psiquiátrico o seguiría jodidísimo. Como quiero un imperio me metí a trabajar en mi restaurante favorito para comer ahí gratis y meses después los restaurant los paga la empresa. Calculo que si mantengo el ritmo de trabajo (que lo voy a mantener) en unos pocos años, si Dios existe, me va a estar comiendo el nabo.
Hay gente que si no se va de cañas con los colegas después del curro está en la más absoluta miseria, su vida es una mierda. Y sí, lo propio es ser capaz de estar en casa y poder trabajar por tus objetivos, ser feliz con un arroz con pollo y fruta y leer tranquilo un libro, pero obligarse y hacerlo por la fuerza bruta en muchos casos lleva a estar al borde de la locura y vivir a punto de colapsar.
Todo esto para decir que hacerse sofisticadas pajas con material selecto no es una decesidad PARA TI, pero SÍ lo es. Y que deje de serlo implica un largo trabajo psicológico y de relajación, un trabajo monstruoso.
Aparte que meto este aparte para que veas que
piano piano si va lontano y ya me voy acordando. Jijijjiiji
Naxo, me estás haciendo mucho daño.