Vida y obra de serdo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mucho mejor bailar reggaeton mirando una pared que follarse a un par de jacas. Dónde va a parar...
 
Mucho mejor bailar reggaeton mirando una pared que follarse a un par de jacas. Dónde va a parar...

Ayer por la noche se vino una con la que estoy empezando a quedar a casa, podía haber hecho lo que hubiera querido, pero todo se limitó a unos abrazos súper cálidos de despedida. Ya habrá tiempo.

Hace poco oí a un mexicano de la farándula decir que podría haber sido rey y haber conseguido todo, pero se había topado con un montón de mujeres por el camino. Evidentemente no pienso acabar diciendo nada parecido. Las cosas se hacen cuando hay que hacerlas.

Me despido de este hilo hasta que tenga algo que contar.
 
Última edición:
Para qué esperar si la imaginación se puede usar en cualquier momento y lugar.
 
¿Y si lo que cuenta fuera verdad? Estaríamos cometiendo un gravísimo error.
 
Estaríamos cometiendo un gravísimo error.

:lol:


Joder, claro que es verdad. En qué momento voy a perder un minuto en inventarme tamaña subnormalidad que no va a ningún sitio. No consigo absolutamente nada con esta anécdota y tampoco si me creéis o no.

Hay cosas que cuento que exactamente no han pasado como las explico, pero creo que es bastante fácil ver cuales son (las que me pueden meter en problemas o no han prescrito).
 
De0TrFx.jpeg

@serdo, perdóname, pero le tengo que dar un me lol.
 
Última edición:
@serdo , necesitamos ver tus ojos. Con ver tus ojos, espejo del alma, quedará claro si todo es un invent o no. Solo una imagen.
 
@serdo, tienes amigos en el mundo físico?

Y si los tienes, como es tu relación con ellos?
 
Por supuesto, un montón.



Maravillosa, ¿por?

Qué quieres saber exactamente?

Usted qué cree? Quiere saber si quiere usted... un amigo más. De ese tipo de amistades que se forjan en alta mar, tras meses sin pisar tierra ni ver una mujer...
 
Última edición:
Esos ojitos me suenan.

Screenshot_20231112-224930_YouTube.jpg


Espero que estés más calmado.
 
@serdo estarías dispuesto a abrir la delegación del club de fans de Dr. Alban de Alemania?


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Serdo y sus contradicciones. Fue una conspiración contra ti de los altos mandos con Ferris.

Ya lo he contado alguna vez. Es otra flipado más.

La madre patria cometió muchos errores que en un país serio deberían haberme dado la razón. No obstante mi expediente era el peor que he conocido en mi vida y por supuesto todas las acusaciones eran ciertas.

Al final se resolvió como siempre, follándome el sistema. Sin admitir sus errores me devolvieron la plaza y me indemnizaron con unos años de sueldo. Echaron a muchos por lo mismo, incluidos cabos y cabos primeros con toda una vida de servicio, expediente inmaculado y condecoraciones. Yo, con mi cara tonto y mi cartón, fui el único al que le salió bien.
 
Última edición:
Ya lo he contado alguna vez. Es otra flipado más.

La madre patria cometió muchos errores que en un país serio deberían haberme dado la razón. No obstante mi expediente era el peor que he conocido en mi vida y por supuesto todas las acusaciones eran ciertas.

Al final se resolvió como siempre, follándome el sistema. Sin admitir sus errores me devolvieron la plaza y me indemnizaron con unos años de sueldo. Echaron a muchos por lo mismo, incluidos cabos y cabos primeros con toda una vida de servicio, expediente inmaculado y condecoraciones. Yo, con mi cara tonto y mi cartón, fui el único al que le salió bien.

De hecho, avergonzado y arrepentido, el Rey lo quiso ascender a teniente coronel y mandarlo a la OTAN en Bruselas, pero usted se negó porque no podía ir en chanclas.
 
Eso sí, evita referirte a la madre como la puta esa no sea que se lo tomen a la tremenda.
 
Con lo a gusto que estabas a tu aire y ahora tienes que ir a ver a tu hija.

Bueno, ahora tengo 2 empleos a jornada completa y justo la semana pasada me hice autónomo para otra movida más. A parte de otras muchas cosas que gestiono con bastantes buenos resultados. Va a costar pero al final todo se puede sacar.

Y bueno, que va a molar. Menudas aventuras me voy a correr con la pequeñaja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie