¿Es micropene II más tonto que un pulpo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Don_Cabrón.

RangoVeterano
Registro
3 Ene 2006
Reacciones
0
Debido a problemas técnicos tengo que volver a abrir el hilo:

Todo empieza aquí:
https://foropl.com/threads/67202&page=3

Como podemos observar, el retrasado del forero micropene II hace gala de su coeficiente intelectual en las respuestas de ese hilo. Negandose a la evidencia una y otra vez y dandose cabezazos en su subnormalidad profunda como una polilla que se estrella contra una bombilla.

Pues sí, en el primer video de la lista, unas guarrillas teens nos enseñan cláramente como los botes se abren en sentido antihorario o contrario a las agujas del reloj:

https://www.youtube.com/results?search_query=abrir+bote

Pero aquí no acaba la cosa, pues el objetivo de este hilo es descubrir hasta donde llega la subnormalidad profunda del maricón de micropene II.

Pues muy bien caballeros, dado que queda demostrado que dicho forero no sabe abrir un bote de mahonesa y por lógica ningún tipo de rosca podríamos pensar en un evidente caso de genes de más.

Pero no, viendo éste video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Podemos observar que micropene II está rozando el fondo de la escala evolutiva, por debajo del pulpo.

Señoría nada más que añadir.

bien, como haces lo que yo te diga y ademas pierdes el tiempo en buscar el video, quiero que me la chupes

micropene II rebuznó:
bien, como haces lo que yo te diga y ademas pierdes el tiempo en buscar el video, quiero que me la chupes

Eso es lo que te gusta, eh? Que te la chupe un tio. Joder, eres peor que una puta sidosa de Saigón y más retrasado que un animal que apenas ha evolucionado en miles de años. Seguro que te echaron del Cotolengo por subnormal, ni chupandosela a todo el profesorado y dejando que te sodomizasen conseguiste quedarte.

y tu eres tan retrasado en entrar en mi juego, no se que es peor

don cabron, el agua del vater va en contra de las agujas del reloj :shock: anda abre un hilo :lol:

micropene II rebuznó:

No, en realidad eres tú quien entra en el suyo. Razónalo. Él abre un hilo para insultarte y tu entras a seguirle el royo. ¿Te das cuenta que el ser al que más desprecias en el mundo eres tú mismo?

mayo-1.jpg

el agua va al revés en australia pero las mayonesas no :lol:

RoderickUsher rebuznó:
No, en realidad eres tú quien entra en el suyo. Razónalo. Él abre un hilo para insultarte y tu entras a seguirle el royo. ¿Te das cuenta que el ser al que más desprecias en el mundo eres tú mismo?

si pero el ha perdido el tiempo en buscar el video y en abrir el hilo, y tu que quieres? mi msm? quieres follar o que? deja de olerme el culo

micropene II rebuznó:
si pero el ha perdido el tiempo en buscar el video y en abrir el hilo, y tu que quieres? mi msm? quieres follar o que? deja de olerme el culo

¿Me das tu msn?

La verdad es que si que es un poco tonto, pero en el fondo es entrañable como el tipico niño subnormal que ves por la calle y pienesas 'animalico, mas le valdría que Dios se lo llevase al cielo'

micropene II rebuznó:

Jaja!! Retrasado me dice un tio que ha demostrado que es más tonto que los pulpos. Jajaja!!

Me meo en tu cara y me contestas con comentarios dignos del gilipollas más yonki que hayan parido nunca.

Hahaha! Tirame del dedo micropene.

4y03e5u.jpg

:lol::lol::lol:
No lo intenteis en casa hamijos, podriais acabar con el ano taladrado.

Y de propina esto:

lapiz.jpg

Que tengo entendido que a los tontos os gusta mucho.

como que el video es un fake, es de una pelicula, desde siempre se ha abierto los botes EN EL SENTIDO de las agujas del reloj

Micropene es como ese mantelillo bordado de la abuela que la gente pone encima de la TV por compromiso. Es un cagao, es feo, molesta...

Pero como venga un invitado y lo critique te cagas en sus muertos, le cortas los testículos, te los comes, vomitas, haces una tortilla a las finas hiervas, se la haces comer y le quemas vivo antes de tirarle por el balcón mientras gritas...

¡¡MI MANTELILLO ES LO PUTO MEJOR, ESCORIA!!

Te queremos Microfalo.

micropene II rebuznó:
como que el video es un fake, es de una pelicula, desde siempre se ha abierto los botes EN EL SENTIDO de las agujas del reloj

:lol::lol::lol:

Para ya por favor, que me va a dar algo.

Si fueses un poco más tonto habrías muerto al nacer.

micropene II rebuznó:

Sería en las películas de Chaplin. Échate a un lao y calla, anda. :lol:

vale ahora pongo este video y me direis que es verdad no?

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible

Moporday rebuznó:
Micropene es como ese mantelillo bordado de la abuela que la gente pone encima de la TV por compromiso. Es un cagao, es feo, molesta...

Pero como venga un invitado y lo critique te cagas en sus muertos, le cortas los testículos, te los comes, vomitas, haces una tortilla a las finas hiervas, se la haces comer y le quemas vivo antes de tirarle por el balcón mientras gritas...

¡¡MI MANTELILLO ES LO PUTO MEJOR, ESCORIA!!

Te queremos Microfalo.

Anda, y ahora viene su novio a hacer como que le ayuda. No puedes pasar la oportunidad de hacer un poco de forochat, eh julapa?

No he visto a forero más tonto, insulso y retra que tu. Ah, si! A micropene :lol::lol:

Si os juntais los 2 a lo mejor llegais a medio cerebro.

Gracias, oh micropene, por existir en PL. Con tu avatar, quedas en ridículo. Con tu nick, quedas en ridículo. Cada vez que hablas, todo el mundo se rie de tí. Por si fuera poco, no solo eres penoso como forero, como usuario de internet, sino que, gracias a infraseres como Costra, se han dado a conocer detalles de tu vida que de muestran que TAMBIÉN ERES PATÉTICO COMO PERSONA, en la vida real. 100% fracasado, tipico chaval que pillaba palizas en el colegio.
Gracias a tí, PL merece la pena, y todos tenemos un poquito más de autoestima.

¿Pero este nota esta metiendose con micropene?
Viene aqui y delante de todo el foro se mete con el admin homoguey mas dichararecho y querido por el publico?
Pero que cojones es esto !!?!"?!"
PERO QUE COÑO SE TE PASA POR LA CABEZA PARA ABRIR UN HILO CAGANDOTE EN MICROPENE??
TE CREES EL RULOS O ALGO ASI? PERO TU QUIEN COJONES ERES PEDAZO DE MIERDA???
ES QUE ME VOY A CAGAR EN TU PUTA CALAVERA Y A DARLE DE BEBER A LAS MIL PUTAS DEL MAR CASPIO EN LAS CUENCAS DE TUS OJOS, MALDITO PADRE DE NIETO DE PUTA.
Saludos cordiales.

RoderickUsher rebuznó:
Gracias, oh micropene, por existir en PL. Con tu avatar, quedas en ridículo. Con tu nick, quedas en ridículo. Cada vez que hablas, todo el mundo se rie de tí. Por si fuera poco, no solo eres penoso como forero, como usuario de internet, sino que, gracias a infraseres como Costra, se han dado a conocer detalles de tu vida que de muestran que TAMBIÉN ERES PATÉTICO COMO PERSON, en la vida real. 100% fracasado, tipico chaval que pillaba palizas en el colegio.
Gracias a tí, PL merece la pena, y todos tenemos un poquito más de autoestima.

jajajajajajaja me meo, crees que teniendo como dices, el nick de micropene, me importaria lo que tu pienses mierda seca? jajaja me pongo cachondo cundo os poneis asi e intentais insultarme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie