Es normal esto? (emule)

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Mensajes
3.281
Reacciones
0
emule.jpg


Joder, esque no se si el emule es asi o solo me pasa a mi.

A ver si me podeis decir algo de como configurarlo o parecido porque es extremadamente lento. Tengo adsl 256 por router.
 
Busca la velocidad de conexion en preferencias, pero sí, es bastante lento, como una mula de verdad. Pero le metes 15 descargas y ya te vendrán. Si quieres velocidad, bittorrent, te recomiendo el AZUREUS, es muy manejable.
 
De que trata eso de Mikes Apartment........PAJERO¡¡¡¡¡

P.D. Yo lo se pq me lo ha escrito mi primo sordomudo.

P.D.2 Nunca habia visto la version Trifuente del emule jejejee........te recomiendo que busques un archivo "software" que se llama The Black Hand......es cojonudo para configurar el emule.
 
con la mula es lo mas normal del mundo
pero no desesperes
alo mejor en 2 o 3 dias ya te baja a 5
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Busca la velocidad de conexion en preferencias, pero sí, es bastante lento, como una mula de verdad. Pero le metes 15 descargas y ya te vendrán. Si quieres velocidad, bittorrent, te recomiendo el AZUREUS, es muy manejable.

Oigo mucho del bitorrent ese, de que va? alguien lo explica? de donde bajarlo, como se usa, versiones, etc etc...
 
pueba a quitar el ZoneAlarm (o similar) si lo tienes, a mi me iba lento por eso. yo también te recomiendo el Azureus, es mucho más rapido pero es una putada si el Tracker cae o no hay seeds
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Oigo mucho del bitorrent ese, de que va? alguien lo explica? de donde bajarlo, como se usa, versiones, etc etc...

www.portalpirata.com

Ahí tiene Vd una sección torrent bastante amplia con faqs enlaces etc.

Para mi es el p2p más rápido con diferencia. Enfocado claramente al manga, aunque ultimamente cada vez aparecen más tipos de links.
 
el bittorrent es otro programa p2p
el programa mas utilizado es el azareus
ahi varias versiones, ami me va bien el 2.0.7.0
el uso es muy sencillo
vas a unas paginas q son los trakers y t bajas los torrens, q son archivitos q terminan en .torrent
despues con el azareus los abres y yas ta

PD: para q funcione el azareus tienes q bajarte la maquina de java,
si no tienes ganas de bajar la maquina de java t bajas el ABC q tambien baja muy bien
 
Yo utilizo BITSPIRIT

Eso es la caña de España, como tiene que ser y funciona sobre Torrent
 
Yo utilizo el emule desde hace mucho tiempo y me va de cojones, es además con mucha diferencia el que más material tiene.

También es cierto que por temas de puertos routers , firewalls y demás polladas que no tengo ni pajolera hay a gente que no le rula bien.
 
Lo malo del torrent es ke, actualmente, hay poco material y si falla un "seed" a la mierda.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Joder, esque no se si el emule es asi o solo me pasa a mi.

A ver si me podeis decir algo de como configurarlo o parecido porque es extremadamente lento. Tengo adsl 256 por router.

Olvídese de la puta mula, que no tira ni para atrás. A mí hace unos meses me empezó a pasar lo mismo que a Vd., y me pasé al edonkey híbrido (última versión: 0.53), y no vea qué diferencia. Pero vamos, que si se empeña en seguir usando tamaño pedazo de software inútil, ponga lo siguiente: en tasa máxima de descarga, 32; en velocidad de descarga, 30; y en velocidad de subida, 12. No sé si le pide algo más, si acaso lo indica aquí mismo o en MP.

Otro que está muy bien es el DirectConnect, hace un huevo que no lo uso pero iba de cojones.

Y para los usuarios de BT y/o similares, la mejor web: www.suprnova.org.

P.D.: ahora que lo pienso, eso del router puede ser la clave. Recuerdo que había que abrir puertos y otras zarandajas, pero es muy complicado de explicar aquí y ahora. Lo dicho, MP al canto, si le interesa.
 
No se ni por donde empezar....

si no sabes como abrir los puertos y cuales son los que necesita para que rule el emule
www.adslayuda.com

El bittorrent esta de pm esta pagina para mi la mejor
https://moon.hispatracker.com/

De todos modos te aconsejo el overnet, el material es el mismo que el del emule y va mucho mejor sin rrollos de servidores.
Me lo baje ayer lo puse y en 2 minutos descargando, me ha bajado 1,55 gigas en un dia.
Este me lo baje de www.softonic.com
 
La gente que dice que el emule no vale una mierda, que es lo peor que parió madre, etc etc...

Yo me busqué las cositas para tener un mod de emule bueno y saber como configurarlo, leí unos foros (www.forosedg.com) donde la gente es muy maja y te ayuda a configurar emule y tal.

Y la sorpresa es que ahora bajo a 20kb/s de media del emule y no baja de esa velocidad. Los que odian emule y aman al Bittorrent son unos ilusos.

Yo te recomiendo que leas algún post, como este https://www.forosedg.com/viewtopic.php?t=507&highlight=wiskas+ef+mode+emule

Ya te digo que a mi no me baja de 20kb/s, eso sí, tengo muchas cosas bajando.

Un ejemplo
 
muchíiiisimas gracias por toda esta información....


probaré las opciones ke dais e informaré ke ocurre.
a mi, desde ke cambien el win98 x el puto XP va lento hasta el reloj...
 
Con el e-mule es totalmente normal bajar tan lento... ésto es gracias a una cosa llamada "Sistema de créditos", que más o menos sirve para poderte "colar" en la cola gracias a unos créditos que la persona a la que te has conectado ha enviado sobre tí... La verdad es que la idea es buena al principio, pero para mucha gente resulta nefasta, ya que cualquier leecher que baje y borre el archivo pero que tenga todo el día conectado el e-mule y bajando va a lograr bajar mucho más y mucho mejor que uno que tenga varias semanas el archivo entero en el e-mule y compartiendo pero que tenga que apagar el ordenador por las noches...

Yo, lo que he hecho, es cambiarme al e-donkey2000, y no me arrepiento en absoluto... te va a sobrecargar más el ordenador y la conexión a internet, pero te aseguro que vas a bajar mucho más rápido, ya que el Sistema de créditos no lo usa...
 
A mi tambien me iba mejor el e-donkey que el emule. Ahora uso mldonkey.
 
Y no es jodido tener como 100000 cosas en la lista o da igual? porque viendo la imagen no se que pensar.

Otra cosa, para que sirve lo de prioridad alta, baja, normal o auto?
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
emule.jpg


Joder, esque no se si el emule es asi o solo me pasa a mi.

A ver si me podeis decir algo de como configurarlo o parecido porque es extremadamente lento. Tengo adsl 256 por router.


Bajarse el 81 y siguientes de Naruto de la mula es sacrilegio, simplemente por que acaba de salir y no habrán fuentes.

Descargate el bittorrent y pasate por www.aunder.net donde subtitulan la serie y cuelgan el torrent del ca´pitulo correspondiente.
El 82 debe de salir por el fin de semana mas o menos. :wink:

EDIT: La prioridad de los archivos compartidos es el "ofrecimiento" que haces a los demas usuarios de que te lo descargues de tu ordenador; nunca pongas prioridad "lanzamiento" a archivos que aun no tienes completo por que normalmente ocasionará a los que te descargen a ti que su archivo quede corrupto.

La prioridad tuya de descargas q estas bajando debe de ser algo parecido, pero que tu le dices al emule que debe buscar mas fuentes de ese archivo (prioridad alta). Pon alta.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Y no es jodido tener como 100000 cosas en la lista o da igual? porque viendo la imagen no se que pensar.

Otra cosa, para que sirve lo de prioridad alta, baja, normal o auto?

Me comentaron ke si tienes muchas descargas a la vez en ciertos servidores te ponen en sus listas negras y no se si te baneaban la ip o algo asi... yo siempre tengo descargando 3, 4 o 5 como mucho y por ahora no me ha pasado nada. Eso si, baja bastante regular (lo mismo bajo a 0,6 ke a 20, va a rachas) por lo ke comentan ahi arriba de ke apago el ordenador por las noches (y por las mañanas). Si estuviera mi pc las 24 h del dia supongo ke si iria a toda hostia. Echo de menos el edonkey, ese si ke me bajaba bien, siempre a 23 sin tener ke estar el pc dias y dias encendido. Pero un dia dejo de funcionar y me tuve ke pasar al emule, ke es lento pero seguro (pocos archivos baja ke esten jodios, a diferencia del edonkey ke se llevaba 1 de cada 10 archivos minimo).

Lo de la prioridad es en teoria para ke el emule sepa cual descargar primero o darle mas prioridad. Si tienes una cosa con alta, se supone ke le prestara mas atencion ke otra ke tengas en media o baja.
 
Gracias por la informacion.

Ultima pregunta, como pongo para que encima de las barras esas de descarga me ponga el x% que tengo? que veo que lo tiene todo el mundo y debe ser comodo ^^
 
Pues si eso es cierto, yo estoy baneado de todos los servidores del mundo... sí, te ponen en la lista negra y puede ser que bajes más lento (cosa que no es segura) pero en el momento en que desalojes te dejan de poner en la lista negra... yo creo que eso es para acojonar al personal...
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Gracias por la informacion.

Ultima pregunta, como pongo para que encima de las barras esas de descarga me ponga el x% que tengo? que veo que lo tiene todo el mundo y debe ser comodo ^^

Preferencias > Mostrar > Mostrar porcentaje de descarga en barra de progreso

Saludos
 
veamos:

Primero te recomiendo abrir los puertos que necesites (en Emule, apartado preferencias/conexion). Lo ideal es que los cambies, por ejemplo 5432 o algo asi.

Segundo vas a www.adslayuda.com y te lees el tutorial de tu router de como abrir puertos y como quitar el firewall (no suele ser muy dificil).

Fijate que cuando conectes (en el iconillo que se te pone al lado del reloj cuando minimizas) la mula no tenga el antifaz, eso quiere decir que tienes ID Baja y te ira mas lento que las neuronas de Jesulin. Si sigues estos pasos (1º puertos, 2º firewall) en teoria tendria que ir mas o menos bien.

Consejo: Pon siempre mas de 10 descargas, parece ser que la mula no puede ir medio vacia... A mi me pasa


Si tienes dudas me puedes mandar MP's de estos y te intentare ayudar en lo que pueda y sepa (que no es mucho).

Saludos
 
Arriba Pie