A
ales_cobain
Guest
-Tu debes de ser tal?. Refiriendose hacia mi el notas usando mi apodo.
-Eres mi amigo para poder llamarme asi?
-Eh, tranquilo y no te me pongas chulo. Me dice.
-Estas es mi puta casa, me pongo como me sale de los huevos, y aqui entra quien a mi me sale de los cojones, asi que os vais los tres, o a ti te piso el puto cuello.
No a ver, voy a insitir un poco con el tema porque tengo datos nuevos. He intentado picarte ya en varios post y no me sigues el juego y encima me estas tratando con educación y teniendo en cuenta que estas detras de una pantalla de ordenador podrias haberme dicho cualquier cosa, asi que me cuesta horrores creer que por esa tonteria que he quoteado te des unas hostias con un tipo, en tu casa, delante de tu amiga y de tu ex. O no has contado todo, o no me has dicho nada a mi porque has visto lo de moderador o alguna cosa asi. No te veo capaz de hacer algo asi, y me estoy basando en la mas que suficiente información de que te conozco de un nick de un foro hace 15 minutos.
Por otro lado si tú vas y le dices en el momento que conoces al novio de tu ex que le quieres pisar el cuello y cuatro segundos despues lo haces y ella se lo cuenta a sus amigas pues lo normal es que se posicion a su lado. Ella no pinta nada, ni le pueden dar ni le pueden quitar la razón. De todos modos que esto no te lleve a engaño, en esta situacion concreta sí que tienes la culpa pero en el caso de que fuera al contrario no dudes que las amigas harian piña igualmente porque saben que son igual de zorras todas y que algun día lo haran ellas y necesitaran sentirse arropadas para autoengañarse y saber que hicieron los correcto.