Es normal que me consideren el malo en esta movida?

-Tu debes de ser tal?. Refiriendose hacia mi el notas usando mi apodo.
-Eres mi amigo para poder llamarme asi?
-Eh, tranquilo y no te me pongas chulo. Me dice.
-Estas es mi puta casa, me pongo como me sale de los huevos, y aqui entra quien a mi me sale de los cojones, asi que os vais los tres, o a ti te piso el puto cuello.

No a ver, voy a insitir un poco con el tema porque tengo datos nuevos. He intentado picarte ya en varios post y no me sigues el juego y encima me estas tratando con educación y teniendo en cuenta que estas detras de una pantalla de ordenador podrias haberme dicho cualquier cosa, asi que me cuesta horrores creer que por esa tonteria que he quoteado te des unas hostias con un tipo, en tu casa, delante de tu amiga y de tu ex. O no has contado todo, o no me has dicho nada a mi porque has visto lo de moderador o alguna cosa asi. No te veo capaz de hacer algo asi, y me estoy basando en la mas que suficiente información de que te conozco de un nick de un foro hace 15 minutos.

Por otro lado si tú vas y le dices en el momento que conoces al novio de tu ex que le quieres pisar el cuello y cuatro segundos despues lo haces y ella se lo cuenta a sus amigas pues lo normal es que se posicion a su lado. Ella no pinta nada, ni le pueden dar ni le pueden quitar la razón. De todos modos que esto no te lleve a engaño, en esta situacion concreta sí que tienes la culpa pero en el caso de que fuera al contrario no dudes que las amigas harian piña igualmente porque saben que son igual de zorras todas y que algun día lo haran ellas y necesitaran sentirse arropadas para autoengañarse y saber que hicieron los correcto.

Coño macho pues yo creo que esta bastante claro.
El tio dice algo que me incomoda, y yo dejo claro que me incomoda y que agache las orejas que no es bienvenido. A lo que el no solo no agacha las orejas, sino que dice que no lo chulee. Que no te chulee en mi puta casa hijo de puta, cuando no te he invitado y vienes de la manera que vienes.
Despues de decirle lo de que te piso el cuello(esto no lo he contado) el tio se inflo como un pollo, a lo que yo me infle tambien, juntamos pechos y frentes y al primer empujon se lio.
Pero vamos esta bastante claro, yo no voy a casa en la que se me deja claro que no soy bienvenido y me pongo chulo.
Normal lo de las tias? Ellas sabian toda la movida de su ex, la mia, y la del maromo. Lo logico es cuando ella llegase corriendo a contarselo, es que le dijesen: Le llevas un maromo a su casa despues de todo lo pasado y encima le llevas a uno que va de guais, y que esperabas? que se pagase las rayas tambien, o unas tiraditas de popper y os poneis a montar una orgia.
Hablo con educacion porque aun no llevo tiempo para decir que estoy en mi casa. Pero si quieres que me cague en tu padre, yo me cago.

Yo creo que le dais muchas vueltas a la cabeza...

Si ese tío no estuviera con su chica, al gañán le hubiera importado un rábano que le dijera: "Tú debes ser tal" y fijo que le habría sonreído. Pero al estar el tema ese, está claro que ya tenía la escopeta cargada, y le contestó mal al otro y el otro también para no parecer un mierdas que se achicaba delante de la chavala se puso farruco, si es que un rollo cortejo animal total. Dos machos enseñando los cuernos delante de la hembra, que se los ha puesto a los dos, bueno al último en breve se los pondrá.

Eres jodidamente animalesco, gañán, por comportarte de esa manera tan pueril, previsible, mediocre e instintiva, y ahora estás aquí comiéndote la cabeza y sintiendote mal porque unas zorrillas universitarias emas te han dicho que te comportas como un troglodita.

Yo en tu lugar hubiera hecho lo siguiente:

Sin hacer ningún gesto amenazante al tio o que le pudiera incomodar, sino tragándome el orgullo, y tratando en todo momento de parecer sincero y cordial y preocupado, dando toda la credibilidad y el sentimiento que pudiera a mi discurso, le hubiera dicho: "quiero que sepas que me estoy tratando ahora con BENZOPAIN, porque Maripuri, la chica con la que estás tiene la gonorrea, te lo digo porque yo solo he estado con ella en el último año y hace dos semanas empecé a a orinar pus. Fui al médico me hicieron unas pruebas y me están tratando ahora. Pero me dijo el doctor que se lo contara a todas las personas con las que he tenido contacto". Y luego ya en un tono serio: "Hablé con ella pero no me hizo caso y por si no te ha querido advertir yo quiero tener la conciencia tranquila". Y cuando suelte ella: "Eso no es verdad!!!". Algún colega tuyo tiene que intervenir, que ya lo tendriaís apalabrado para soltar: "Maripuri no mientas que hemos visto a gañán (ángel o antonio o como coño te llames) tomándose la medicación y yendo al médico y tal, deberías de tener un poquito de ética para decir a tus parejas lo que te pasa".

Y el tío se quedaría con la mosca detrás de la oreja...

Y a ella le habrías dado una buena lección por zorra.

Así el marrón y el mal rollo estaría ahora en su tejado no en el tuyo. Y te esgtarías ahroa partiendo el culo con los colegas de esa piltrafa en lugar de sentirte mal por las piltrafas hippies de sus amigas. Y ahora todo el mundo comentaría que tu ex tiene las purgaciones, en vez de que tú eres un bruto celosín.

Un saludo.

las mujeres hacen del victimismo una profesión.....es un tema muy aburrido......es el viejo asunto de saber algo desde los 13 o 14 años y que ello sirva de poco a la hora de evitarlo.....queda el consuelo de la lucidez, el no dejarse apisonar por la estupidez, y el contemplar distanciado un mundo sordo e imbécil

Eres jodidamente animalesco, gañán, por comportarte de esa manera tan pueril, previsible, mediocre e instintiva, y ahora estás aquí comiéndote la cabeza y sintiendote mal porque unas zorrillas universitarias emas te han dicho que te comportas como un troglodita.

Mira tienes razon, es mediocre que me coma la cabeza, por unas tias que se han pasao la lealtad por el choto.
Animalesca, institiva y pueril puede que sea mi reaccion, pero previsible, pero si lo unico que estoy viendo que la gente, actuaria con falsedad o como mucho pondria malas caras y luego iria a contarlo a los amigos mira lo que ha hecho la puta como un puto perrillo apaleo y eso pa que para tragar bilis. Pues a mi no me sale de los cojones, saco la bilis a la primera y que no se me amargue.

Gracias a tos, me voy a estudiar.

gañán urbano rebuznó:
Hace un tiempo empece a salir bastante de fiesta con una amiga que tengo en comun con mis compañeros de piso y de estudios. Esta amiga empezo a traer a su vez a una amiga suya, con la que enseguida hice buenas migas.
Pronto cogimos confianza y empezo a haber mucha atraccion entre los dos. Ella tenia novio entonces, pero mi amiga me conto que su novio era un cabron, que llevaban tres meses sin verse siquiera y que pasaban uno del otro un puñao, por lo que practicamente estaba libre.
Una noche de fiesta pues la cosa acabo en mi casa y se inicia una relacion. Sobre el que se supone que es su novio, me cuenta que esta acabado con ese cabron, y que tiene que hablar con el para formalizar lo que ya es un hecho. El caso que el momento no llega, y yo decido romper hasta que ella decida con quien se queda, cuando se supone que la cosa estaba clara.
Bueno pues lo genial es que a la semana me entero que esta saliendo con un notas que es amigo de una compañera mia de facultad.
Toma ya, ni pa ti, ni pa mi.
El caso que ahora con los examenes de Septiembre pues nos juntamos todos otra vez y todo eso. Y el otro dia me dice mi compi de piso que iba a venir mi compañera de facultad, amiga del nuevo novio. A mi me parece de puta madre porque tenia ganas de verla.
La situacion es que me veo a entrar por la puerta a mi amiga, y detras a la parejita feliz.
-Tu debes de ser tal?. Refiriendose hacia mi el notas usando mi apodo.
-Eres mi amigo para poder llamarme asi?
-Eh, tranquilo y no te me pongas chulo. Me dice.
-Estas es mi puta casa, me pongo como me sale de los huevos, y aqui entra quien a mi me sale de los cojones, asi que os vais los tres, o a ti te piso el puto cuello.
La que era mi chica se pone a llamarme eres un cabron, como te pones asi, etc. Mi amiga se queda to pilla, mientras yo le digo que es tonta, por tener tan pocas luces trayendome al notas a casa. Se inicia una pelea, como es logico gano yo, porque estoy fuerte y tenia el poder de la rabia de mi lado, y los echo a los tres de mi casa. Mi compañero el pobre se habia comido una ostia intentando separar, pero bastante tenia con intentar calmarme.
Pues ahora soy el malo, ahora todas mis amigas de facultad, mi amiga en comun y sus amigas, me estan poniendo de machista, fascista:shock:, porque segun ellas como actue es propio de tal.
Gracias a Dios mi gente de siempre esta de mi lado.
Estas son mis preguntas.
Actue o no actue, como es logico y normal?
Por que, si segui en todos los pasos lo que creia correcto y lo que se debe hacer, soy el malo?
Por que cojones se supone que despues de cortar hay que ser amigos?. Para que, para que me joda yo?.
Por que aqui la peña sea superliberal y megaguay, hay que tragar con todo?.
Esto me pasa por follarme a jipis comeflores.

Yo veo absolutamente normal todo tu comportamiento, hasta el punto de la pelea, si se produjo en el momento en que les echaste de casa porque el tipo se puso tonto o inició el con mas motivo . Todavia tenias que haberle tirao escaleras abajo , ahi que ser muy gilipollas o muy chulito (y por tanto merecedor) para ir a "mearle" a otro que ademas ni conoces .

Olvidate de lo que te digan los implicados y las amiguitas estupidas que tilden de fascista una reaccion logica, pues ya era violenta la situacion antes de que empezaran las ostias y ademas te la habian traido a tu puta casa.

Ahí le has dado je .

mal mal mal

estuvo mal, efectivamente, por muy putas que sean ellas y muy subnormal el otro chaval, has perdido tu condición de perjudicado por la de cromañon.

si de verdad querias quedar por encima tenías que haber actuado como si no te importase que estuviesen alli, enfriar los sentimientos y seguir siendo como eras antes cuando saliais de fiesta, si no reprochases nada, y te diese igual, si utilizases la indiferencia, entonces, habrías demostrado ser realmente y moralmente muy superior, y le hubieses dado un golpe bajo a la otra puta...en realidad le estás diciendo sin palabras: me la sudas, no tienes valor ni importancia en mi vida, sigo siendo el mismo, soy fuerte, muérete y seguiré sonriendo todas las mañanas...

montando la escenita, demuestras lo enamorado que estas (hasta las trancas) de ella, lo importante que es para ti, que te perturba la razón, que te jode infinito que te haya rechazado, la subes al mismo altar donde los pagafantas tienen a sus reinas...

ahora si de lo que estamos hablando es de ser victimas, de que todos digan, joder que puta es ella, que cabron el, como pueden hacerle esto a "gañan urbano" entonces y solo entonces lo que hay que hacer es jugar a su juego de chantaje emocional, con la palabra, la zorrería se responde con zorreria y no con ostias y gritos, en tu lugar, lo que seguramete hubiese hecho, sería saludar, y pirarme de casa o del salon o de donde estuviesen ellos, poner mala cara 2 minutos y desaparecer, o estar alli, pero con mala cara ( estoy seguro de que no tendrías que fingirla)

porque hacer esto?? para ser doblemente victima, la primera putada de irse con otro, es una putada para ti, pero el resto de la gente podrá tener su opinon al respecto (ya sabes ellas pueden justificar todos los comportamientos hijoputescos con que "ellas lo valen") pero si aun por encima te lo restriegan por la cara a sabiendas de que te jode, no tiene justificación...

que consigues? pues al acabar la visita sentar a tu compañero y decirle que jamas en su puta vida vuelva a meter a esa gente en vuestra casa, jamás!! que como se atreve, que si lo vuelve a hacer tu te vas de casa, asi que que decida sus prioridades, y lo mismo con su amiga...

pero tu como te atreves....despues de lo que hizo, mancillar mi casa y mi orgullo metiendolos en mi casa!! asi, a todas luces eres la victima, porque los haces sentir culpables a ellos, y de algun modo el subconsciente de todos, convierte a la nueva parejita en "el enemigo" en los malos de la pelicula, y tu serías a todas luces la justa victima, pero para eso hay que hacer ver a los demas que sufres y que te estan puteando, mientras tu recibes los golpes como un "dummy"...asi agitarás conciencias y banearás a esa pareja de por vida de tu casa....

tal como lo has hecho tambien los has baneado, pero es dificil dislumbrar quien es mas victima de los dos, y para la mayoria de mortales el que usa la violencia tiene todas las papeletas de ser el malo....

para la proxima que te pase algo asi, ya sabes o indiferencia, o chantaje emocional, nunca violencia...

pierdes la razon en las formas...

saludos!

Alan Shore rebuznó:
EL RESTO NI LO HE LEIDO

pierdes la razon en las formas...

Pues esto me lo paso yo por el forro de los cojones, si se tiene razon se tiene razon y punto pelota, que las formas son malas ? que a ojos de los demás te has pasado ? pues vale..pero eso de perder la razon por las formas que tanto se ha dicho de siempre es algo que me me enciende de cojones.

Yo cuando quiero ser exquisito y tener unas formas excelentes lo soy y las tengo.

Cuando no es asi evidentemente no lo hago, y si ademas quiero tenerlas malas porque considere que la situacion lo merece las tengo.

Asi que anda a tomar por culo con tus formas , extensible a quienes piensen como el .

Edito : Ahora leido, tu salida inteligente de guardar las formas para ganarte por victimismo a la gente me la sigue trayendo al pairo, cuando hay que comportarse como un hombre, o como un cromañon se hace , y a mi desde luego me reporta mayor satisfaccion que el tener el visto bueno de la gente. Au!

muy bien en algo estamos de acuerdo, me la suda tu opinión, por eso yo tampoco me lei mas de dos lineas, y tampoco estoy de acuerdo, muy pocas cosas justifican unas ostias, pero si llegas a un foro a preguntar porque eres el malo de la historia, entonces la respuesta es que te preocupa lo que puedan pensar los demas, y ella por muy puta que sea y el otro muy imbecil, no le han pegado, aunque le hayan faltado...por eso es el malo de la historia, y si a ti te produce satisfacción no tendrás ningun problema, pero se ve que a el le importan mas cosas que sentirse el macho dominante de puertas para dentro de su casa...

todos los que justifican ostias aqui , han soltado muy pocas ... tanto cacarear, tanta ostia...madurad! androgénicos rizópodos!! os falta calle y edad... con el tiempo, das marcha atrás, y te ries de estas situaciones, pero tambien te arrepientes de haberlo hecho, y el que no lo haga es que no las ha vivido....

a mi no me satisface dar ostias a quien se que es mas debil que yo, se que soy mejor, sin tener que pegarle, eso me hace todavía mejor, que ellos y que los que piensan que las ostias son la solución, tambien me hace mejor que cuando yo mismo pensaba que las ostias eran la solución...y eso me produce una satisfacción total...

ya aprendereis a sentir la satisfacción de saberte mejor, en todos los sentidos, es dificil, no te apures, hace falte recorrido....

PD: lo unico que tenemos diferente es la idea de CUANDO es el momento de usar la violencia, esta claro que cuando hay que comportarse de un determinado modo, se hace, ya lo decía petete, pero hay que saber juzgar cuando es el momento determinado para que, y eso no lo sabe mucha gente como estoy comprobando por aqui...

Todo el mundo piensa que es mejor que los demás para sí mismo y no hay mayor satisfacción que darle un par de hostias a alguien que te haya ofendido, otra cosa es que las puedas recibir tú multiplicadas por diez, por eso la gente se corta, no por otra cosa.

Mola. Debe ser todo un show divisarte junto al espejo recitando de memoria los mejores diálogos de Taxi Driver.

Moporday rebuznó:
Mola. Debe ser todo un show divisarte junto al espejo recitando de memoria los mejores diálogos de Taxi Driver.

Tonto.

Te recuerdo, y te añoro.

La cosa es que estabas bastante calentito tú ya desde el principio, y por eso le dijiste lo de que si tenía confianza o no. Mal por ese lado, él no era culpable de la situación. La que no tiene vergüenza es ella, que te lleva al colega a tu casa a restregártelo por los morros. De lo que sí que es culpable el colega es de ponérsete farruco en tu propia casa.

Vamos, no me jodas. Hasta ahí podríamos llegar. A tener que achantar hasta en la casa de uno. Una polla como la manga de un abrigo. Que le den por culo, hombre, que no sea tan valiente en casa ajena. Además seguro que se te puso tonto por hacerse el chulito delante de ella.

En resumidas cuentas: mal tú por enfocar la cosa en él, mal él por ponerse como se puso en tu propia casa, bien por ti -más tarde- por ponerle en su sitio y mal todo el rato por la furcia de la tía, en realidad la única culpable y causante de toda la situación y de las posteriores.

Llega la ex a tu casa con otro. Conclusión: Es una prueba. Ella quiere observar tu reacción. Quería observar un comportamiento emocional causado por estar ella con otro y lo ha conseguido. Ahora ella piensa que tiene al ex (tú) colado por ella y otro nuevo, y su orgullo por las nubes.

Tenías que haber mostrado indiferencia y haberlos echado de casa tranquilamente, no en plan troglodita a tortas.

"Tú eres el (tal)".
"Sí. No os puedo atender, así que os tenéis que ir".

Hale, se han pegado un viaje de ida para nada y que se vuelvan por donde han venido.

Ellos vinieron invitados por su compañero de piso...

Pero no le advirtieron de que iba a aparecer también el nuevo maromo de la chavala.

Conclusión: Si no quería verlos pues haberse encerrado en su cuarto o haberse largado un rato antes de que llegaran, o que hubiera hablado con su compañero para que no les trajera... Pero como él tenía ganas de verla...

Tenía que haber contado con la reacción que iba a tener al verla con otro.

Estás por una y te enteras que se ha liado con otro pues pasas de ella y punto, no montas el numerito. Porque ya la hija de puta sabe que lo estás pasando mal por su culpa y eso la sube el ego. Encima quedas como la mierda con la gente y ella como una víctima, como ha apuntado un compañero.

Y ya no es que haya conseguido que perdieras los papeles para tu humillación ante el coño, sino que ahora eres un apestado para sus amigas. Que por muchas explicaciones que des se van a poner de su parte y a lo mejor hasta tu compañero de piso, que no le interesa perder la relación con ellas, pues aún sabiendo la clase de elementas que son, follan y tú no con él. Y la gente por la posibilidad de follar vende a cualquiera. Osea que un mal rollo de puta madre, por una hija de puta que encima ahora es la pobre víctima de un "energúmeno" como tú (menos mal que le has dejado, fulanita, porque hay que ver cómo es, le dirán las otras arpías o proyectos de arpías).

Yo que tú pasaba de esa gente y me empezaba a relacionar con otra, pero ya, no te van a aportar más que malos rollos.

gañán urbano rebuznó:
De buen rollo. Por que no hice lo correcto?
Creo que ya te lo han contestado. El tema es que lo lógico, lo que todo el mundo haría sería hechar a ese subnormal de tu casa, y más cuando encima se mofa de tí.
No hiciste lo correcto porque perdiste las formas y eso ha dado pie a que ahora te consideren una especie de sicópata o algo peor... hace unos años estuve en una situación parecida, y sabe dios que jamás he perdonado, olvidado o perdonaré a esas putas que decían ser mis amigas...

Suerte y tranquilo que podría haber sido peor...

Ni hiciste bien ni mal, ¿no te has preguntado el porqué llevo al chico sabiendo lo que había pasado entre vosotros? Parece evidente que cualquier persona con un mínimo de sentido común hubiese evitado una situación como esa, pero la chica no lo hizo…
Su ego debió desbordarse al ver como dos hombres (¿borregos?) se peleaban por ella.
La culpa es de ella, sólo de ella. Y en todos estos casos, de ellas.

Sin duda, la culpa de todo esto es de ella, sí.

¿Qué cojones pretendía? Subirse el ego, viendo como dos tíos discuten y pelean por ella. Tres días debió dejar al sol las bragas para que se le secaran. Lo ha conseguido pero bien.

Además te ha dado la lección que ella pretendía, porque claro, cómo coño se te ocurre no dejarte mangonear cuando ella aún no había cortado con su anterior novio. Uy, lo que me ha dicho. Uy, uy... ¿pues no me ha dicho que no va a bailar al ritmo que yo toque? Me cago en la puta, este se va a enterar. Le voy a restregar al primer pardillo que vea por su puta cara, para que sepa quién lleva la sartén por el mango, y encima se lo voy a meter en su puta casa.

El otro no es más que instrumento para su venganza, para darte la lección. Se va a encontrar en dos días con que se ha quedado sin piba y sin dientes por el mismo precio. Tal y como apareció, de la nada, se irá.

Y encima, encima, le has dado tema de conversación con las colegas. Y encima, claro, no se ha contentado con ponerte en esa situación límite. Encima ha querido completar la lista, y hacer algo tan propio de estas fulanas: el cotilleo. Y no un cotilleo cualquiera, no. Un cotilleo maledicente, para lavarse ella las manos y para echarte toda la mierda a ti. Dos por uno. Humillación y difamación. Y cada vez que alguna te señale con el dedo, acusándote, se quedará más ancha que larga, porque será una nueva patada al cadáver que ya eres para ella, un nuevo escupitajo en tu cara, en esa cara tan dura que un día le dijo que no iba a bailar a su ritmo.

Debe estar contentísima. Le ha salido perfecto. Perfecto. Lo ha hecho todo como mandan los cánones, no se ha dejado ni una casilla por rellenar. Hija de la gran puta, así arda, no en el infierno -que también- sino en mitad de la calle.

Vayamos por puntos:
-La culpa es de la zorra, miserable y vil, merece formar parte del hilo de las ex-subnormales que acabaron mal.
-El tio merecia el partimiento de cara, por deficiente, a quien se le ocurre ir de invitado a una casa y tocarle los cojones al morador, y mas aun, cuando te da el toque de atencion, se te encara. Pocas ostias le diste. El único problema era que estuviera ella delante.
- La muy zorra buscaba buscaba dos cosas, restregarte que tenia otro lameojales, y ver que cara ponias, en definitiva, forzar un enfrentamiento de rabos para conseguir su culito. Al haberlo conseguido, se quita un gran peso de encima, ya que si se pudiera haber sentido minimamente culpable por lo que te habia hecho, ya tiene su excusita para dormir tranquila. Al otro es cuestion de tiempo que lo mande a freir monas, ya que no ha sido el que ha recibido delante suya, tiempo al tiempo. Lo ha hecho perfecto, se va a quitar 2 pajaros de un tiro en un momento.
-Partiendo de que el tio merecia las hostias, deberías haber mostrado indiferencia ante todo, como si te importara 3 zipotes lo haga o deje de hacer ella con su vida. Eso la habría descompuesto por dentro como buena zorra que es, y se habría comido el tarro. Es más, hasta deberías haberla dicho que ya tenías otra pareja, y que te iba de puta madre, que te alegrabas de que tuviera la suya. El otro habría dado por controlado su territorio, y hasta os habriais echado unas risas juntos. Ella se habría carcomido, regocijo para ti. :1
- En definitiva, te has encontrado con una licenciada en zorrismo, te la ha metido doblada, y se ha quitado la carga moral que pudiera conllevar, te han toreado amigo. Pero no todo es malo, de esto se aprende, y al próxima vez estarás mas prevenido frente a tales warriyas de poca monta.
Saludos!

La culpa es tuya por sentir la necesidad de caerle bien a todo el mundo. ¿Qué cojones pintaban en tu casa la zorra y su amigo aún a sabiendas de que eres un gilipollas descontrolado?

Alan Shore rebuznó:
muy bien en algo estamos de acuerdo, me la suda tu opinión, por eso yo tampoco me lei mas de dos lineas, y tampoco estoy de acuerdo, muy pocas cosas justifican unas ostias, pero si llegas a un foro a preguntar porque eres el malo de la historia, entonces la respuesta es que te preocupa lo que puedan pensar los demas, y ella por muy puta que sea y el otro muy imbecil, no le han pegado, aunque le hayan faltado...por eso es el malo de la historia, y si a ti te produce satisfacción no tendrás ningun problema, pero se ve que a el le importan mas cosas que sentirse el macho dominante de puertas para dentro de su casa...

todos los que justifican ostias aqui , han soltado muy pocas ... tanto cacarear, tanta ostia...madurad! androgénicos rizópodos!! os falta calle y edad... con el tiempo, das marcha atrás, y te ries de estas situaciones, pero tambien te arrepientes de haberlo hecho, y el que no lo haga es que no las ha vivido....

a mi no me satisface dar ostias a quien se que es mas debil que yo, se que soy mejor, sin tener que pegarle, eso me hace todavía mejor, que ellos y que los que piensan que las ostias son la solución, tambien me hace mejor que cuando yo mismo pensaba que las ostias eran la solución...y eso me produce una satisfacción total...

ya aprendereis a sentir la satisfacción de saberte mejor, en todos los sentidos, es dificil, no te apures, hace falte recorrido....

PD: lo unico que tenemos diferente es la idea de CUANDO es el momento de usar la violencia, esta claro que cuando hay que comportarse de un determinado modo, se hace, ya lo decía petete, pero hay que saber juzgar cuando es el momento determinado para que, y eso no lo sabe mucha gente como estoy comprobando por aqui...

La ignorancia es atrevida, das por hecho que nos falta recorrido y experiencias, que tu forma de ver las cosas es la unica madura, inteligente y justa, y ademas concluyes con una postdata en la que reiteras que solo tu sabes CUANDO es el momento de usar la violencia . Yo te digo que si no has estado en esa casa y en esa situacion no eres quien para decir si esta bien o mal hecho , si era o no el momento .

Es que me parece toda una desfachatez como te has eregido tu solito como voz madura autorizada para dictar veredicto, vamos no me jodas, habria que verte a ti en esa situacion .

Esta vez te he leido hasta el ultimo punto suspensivo .

Y a todos los demas , los que igualmente pensais que la zorra esa se la he metido doblada, os leo y entiendo vuestras posturas, pero me parece que os equivocais en vuestros planteamientos. Si coincidimos en el malestar que nos produce desde el momento en que todos reconocemos a la tipa como toda una zorra provocadora y manipuladora, desde que se abrió aquella puerta, no entiendo a quien coño le puede importar que ella se sienta vencedora o victima , que sus amigas piensen tal o pascual , si te importa 0 ya, que mas da todo ?? Sois vosotros con vuestro juego "segun las normas" los que haceis un flaco favor a todo aquel que se siente cohibido de sacar su verdadera naturaleza.

Alan Shore rebuznó:
ahora si de lo que estamos hablando es de ser victimas, de que todos digan, joder que puta es ella, que cabron el, como pueden hacerle esto a "gañan urbano" entonces y solo entonces lo que hay que hacer es jugar a su juego de chantaje emocional, con la palabra, la zorrería se responde con zorreria y no con ostias y gritos, en tu lugar, lo que seguramete hubiese hecho, sería saludar, y pirarme de casa o del salon o de donde estuviesen ellos, poner mala cara 2 minutos y desaparecer, o estar alli, pero con mala cara ( estoy seguro de que no tendrías que fingirla)

Percutador, mi compañero de piso no lo sabia tampoco, el esta conmigo, ademas somos del mismo pueblo y tambien ha tenido las suyas con las tias.
Yo pensaba que solo venia mi amiga. Supongo que ella tampoco habra hablado muy bien de mi, porque le dije de todo por ser tan imbecil de traerme el percal a casa.

A ver, si puede que eso este muy bien y quede por encima, pero yo no quiero dar lastima, no quiero ser el perrillo apaleao.
Pero que si, me la he comido pero doblada y de vellon.

li_on rebuznó:
La ignorancia es atrevida, das por hecho que nos falta recorrido y experiencias, que tu forma de ver las cosas es la unica madura, inteligente y justa, y ademas concluyes con una postdata en la que reiteras que solo tu sabes CUANDO es el momento de usar la violencia . Yo te digo que si no has estado en esa casa y en esa situacion no eres quien para decir si esta bien o mal hecho , si era o no el momento .

Es que me parece toda una desfachatez como te has eregido tu solito como voz madura autorizada para dictar veredicto, vamos no me jodas, habria que verte a ti en esa situacion .

cuando se dan opiniones que yo tenía, cuando era mas inexperto y menos maduro, y echando la vista atrás reconozco haber estado en situaciones parecidas y haberme equivocado, entonces si, mi opinión es diferente a la tuya (que no mejor, solo depende del prisma desde que lo mires) y ademas de diferente yo creo que es la correcta, sino, te aplaudiría...no crees?

piensalo un segundo, sabemos que el instinto nos pide sacar a ostias al mastuerzo ese, pero tu definirías como : Maduro e inteligente sacar a alguien a ostias de tu casa?? que no digo que no apetezca y te lo pida el cuerpo, solo digo que es el tipo de cosas, que con el tiempo, siendo objetivo, te arrepientes de haberlo hecho...estoy seguro de que me arrepentiría, porque me arrepiento de cosas parecidas...o peores?

no dije que solo yo sepa cuando es el momento, solo dije que tenemos ideas distintas de CUANDO es el momento de usar la violencia, a mi no me parece justificado hacerlo, y por esa magnifica regla que utilizas, o tu tambien estabas en esa casa y en ese momento o tampoco estas en disposición de decidir si era o no el momento...no?

Yo solo sé que si alguien se merece que le dé de ostias lo ultimo que voy a hacer es arrepentirme en el futuro, especialmente por el que dirán, es que me la suda muchisimo .

Ah y soy una persona bastante impulsiva, pero no inmadura, pues estoy dispuesto a asumir las consecuencias de mis actos .

Lo que me parece raro es que no te dijera lo típico que dicen todos los tocapelotas hijos de puta en este país cuando le sueltas un guantazo: "Te voy a denunciar".

Atrás
Arriba Pie