Es posible borrar o editar un mensaje?

NAOMY 655152899 Mulata Colombiana. quería borrar todos mis mensajes de este tema. Lo agradecería mucho. Quiero borrarlos por daños y perjuicios, por no hacerle perder tiempo con malas informaciones a los compis. Básicamente no era muy consciente de lo que escribía dado el estado emocional en el que me encontraba. Me sería de gran ayuda que quedarán eliminados.gracias​

 

NAOMY 655152899 Mulata Colombiana. quería borrar todos mis mensajes de este tema. Lo agradecería mucho. Quiero borrarlos por daños y perjuicios, por no hacerle perder tiempo con malas informaciones a los compis. Básicamente no era muy consciente de lo que escribía dado el estado emocional en el que me encontraba. Me sería de gran ayuda que quedarán eliminados.gracias​

¿En qué estado emocional te encontrabas? ¿Te has enamorado de la puta? ¿Te gustaría sacarla del ruedo?

Ni caso a @Denny Crane, el único que puede borrar mensajes es mi amigo @TORBE responde y serán borrados.
 
Yo creo que ya he dado explicaciones. El resto es puro morbo. No quiero mal informar a los compis del foro. Podéis ayudarme por favor?
 
Yo creo que ya he dado explicaciones. El resto es puro morbo. No quiero mal informar a los compis del foro. Podéis ayudarme por favor?
Lo que está claro es que has intentado intencionadamente y de mala fé manchar la reputación de Naomi escribiendo mensajes donde hablas de servicios que ella no ofrece.

A la pobre le han sentado tan mal que tomó drogas para despejarse y ha acabado ingresada en el hospital, acabo de hablar con un tercero que me lo ha confirmado.

Esto va a tener consecuencias para ti y no buenas. Los mensajes no se borran, se quedan de prueba por si la chica quiere denunciar.
 
Puede el administrador o moderadores ayudarme?puede hacerse? Gracias
 
Puede el administrador o moderadores ayudarme?puede hacerse? Gracias

Haberlo pensado antes de cubrir de mierda a esa pobre chica. Ahora te jodes.

La cúpula está de vacaciones hasta septiembre, que veas a algunos moderadores forear no significa que estén desempeñando su trabajo.

Además creo que tú motivo real para borrar los mensajes es otro más turbio. Di la verdac.
 
Desde delitos telemáticos te dirán que debes de hacer. Eso sí, un juicio rápido no te lo quita nadie.
 
Rodium si no se puede me gustaría que me lo dijeras y ya lo.dejo.gracias
 
Pues vaya mierda.mi intención no era escaquearme de nada
 
Ruego me digáis si se puede de alguna manera,tenía entendido que el administrador podía hacerlo según que casos y si era algo razonable.
 
¿Alguien los puede poner aquí o decirnos cuáles son?

Es importante.
 
Última edición:
@Rhodium !!1! Por qué me sale esto en el PC??????? He tenido que conectarme a través de 3 VPN y liar la de Dios !!1!

59c985f357d3a.webp


Es por la que ha liado @car00?

:hitler::hitler::hitler::hitler::hitler::hitler:
 
Última edición:
Etiquetas Etiquetas
fiscal de menores para max
Atrás
Arriba Pie