Es posible borrar o editar un mensaje?

Claro, tío, pulsa en editar abajo a la izquierda. no a la derecha, sí a la izquierda de tu monitor tu mano derecha.
 
Me gustaría poder borrar o editar un mensaje es posible?

Ni puto caso a estos graciosos

Depende del número de mensajes que tengas, creo que para poder borrar eran bastantes o tener 100 likes, pero aún así si el mensaje lo escribiste hace tiempo eso ya no se borra. Cual mensajes quieres borrar?

Te propongo algo, si tu me das 100 likes yo te doy 100 likes (tendrás que escribir para alcanzar 100 posts)
 
Última edición:
Una buena idea para evitar estos dramas es no poner tu nombre y apellido como nick en un foro, y menos aún cuando te vas a dedicar a hablar de las putas de las que haces uso :lol:
 
@Rhodium plantéate un servicio de borrar mensajes a 100€/unidad, tendrías hosting para años en un par de semanas.
Poco me parece.

Doscientos pavos. ¿O es que no vale tu tranquilidad y la de tu familia doscientos pavos? No pagas por que alguien haga clic clic en un momento para borrar un mensaje. Pagas por salvar tu matrimonio, por salvar tu integridad física, para que no te arruinen la vida. ¿No vale eso doscientos? Y hasta mil si nos ponemos así.
 
El mail de la chica, en el foro putas Lleida, chica particular, el mensaje de ayer día 4 del 12 con el mail de la chica
Pero vamos a ver, cuéntame una cosa antes: según dices en tus posts, la tía era una amiga tuya que te decía que necesitaba más y tú publicaste su correo para quienes pudieran estar interesados, ¿no?

No me queda claro qué clase de "amiga" es, ni qué era eso de lo que "necesitaba más". ¿Qué necesitaba más? ¿Clientes? ¿Correos? ¿Amigos? ¿Dinero?

¿Te pidió ella que publicaras el correo o lo hiciste por propia voluntad y sin su permiso?
 
Pero vamos a ver, cuéntame una cosa antes: según dices en tus posts, la tía era una amiga tuya que te decía que necesitaba más y tú publicaste su correo para quienes pudieran estar interesados, ¿no?

No me queda claro qué clase de "amiga" es, ni qué era eso de lo que "necesitaba más". ¿Qué necesitaba más? ¿Clientes? ¿Correos? ¿Amigos? ¿Dinero?

¿Te pidió ella que publicaras el correo o lo hiciste por propia voluntad y sin su permiso?
Era una chica particular con la que quedaba, me dijo que iba muy mal de pasta, que le iría bien algún extra, cómo yo no podía ayudarla le comenté si podía dar su mail. Ahora me amenaza con denunciarme por la publicación.
 
Era una chica particular con la que quedaba, me dijo que iba muy mal de pasta, que le iría bien algún extra, cómo yo no podía ayudarla le comenté si podía dar su mail. Ahora me amenaza con denunciarme por la publicación.
¿Pero entonces te dio su permiso para publicarlo?
 
Tuvimos un mal entendido,yo le hable de amigos, no nos entendimos, y tampoco puedo demostrarlo, me va a denunciar, se puede hacer algo?? Porfavor!!!

La que tiene que demostrar que no te dio permiso es ella.

Dudo que te denuncie. Además, a quien tiene que denunciar no es a ti, sino a quien la amenaza. ¿Qué es lo que le han dicho por correo?
 
La que tiene que demostrar que no te dio permiso es ella.

Dudo que te denuncie. Además, a quien tiene que denunciar no es a ti, sino a quien la amenaza. ¿Qué es lo que le han dicho por correo?
No lo sé, yo solo quiero que si hay modo de borrarlo, que lo hagan, nada más que eso, no quiero saber que le están diciendo o no, solo quiero intentar enmendar el mal entendido. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré. No hay dobles intenciones ni cosas raras, solo pido ayuda para evitar malos entendido
 
No lo sé, yo solo quiero que si hay modo de borrarlo, que lo hagan, nada más que eso, no quiero saber que le están diciendo o no, solo quiero intentar enmendar el mal entendido. Si alguien puede ayudarme se lo agradeceré. No hay dobles intenciones ni cosas raras, solo pido ayuda para evitar malos entendido
El malentendido lo tiene que enmendar ella, no tú, primero no ejerciendo de puta y segundo no pidiendo a otros una ayuda de la que después se va a arrepentir. Que apechugue con las consecuencias de ser puta.
Y tu también por meterte.
 
Arriba Pie