P pekenin1981 Aborto de Forero Registro 31 May 2006 Mensajes 9 Reacciones 0 24 May 2008 #1 Esta rubia me pone cada vez mas borrico...
Dr. Quatermass Freak Registro 6 Nov 2006 Mensajes 5.893 Reacciones 0 24 May 2008 #2 Mándale un sms, folla por una peseta.
Sir Ano de Bergerac La becaria de Aramís Fuster. Registro 10 Abr 2007 Mensajes 16.256 Reacciones 11.530 24 May 2008 #3 Me han dicho que si acercas un plato de lentejas caliente a la zona de Lavapiés, aparece en 5 min. no me digas como, tu sólo hazlo.
Me han dicho que si acercas un plato de lentejas caliente a la zona de Lavapiés, aparece en 5 min. no me digas como, tu sólo hazlo.
Caótico Bueno ¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!! Registro 29 Ago 2007 Mensajes 6.743 Reacciones 81 24 May 2008 #4 Su numero de telefono esta en su blog, llamas y concretais una cita. Si ademas envias un sms puedes cenar con ella y luego follar.
Su numero de telefono esta en su blog, llamas y concretais una cita. Si ademas envias un sms puedes cenar con ella y luego follar.
P pajas cubanas Guest 24 May 2008 #5 Tormenta Helada rebuznó: Su numero de telefono esta en su blog, llamas y concretais una cita. Si ademas envias un sms puedes cenar con ella y luego follar. Haz clic para expandir... 500 euros dice que cobra la infeliz,aunque acepta estos billetes y a veces cobra con tarjeta,tiene mucho ahorrado.
Tormenta Helada rebuznó: Su numero de telefono esta en su blog, llamas y concretais una cita. Si ademas envias un sms puedes cenar con ella y luego follar. Haz clic para expandir... 500 euros dice que cobra la infeliz,aunque acepta estos billetes y a veces cobra con tarjeta,tiene mucho ahorrado.
E elvirakonx Aborto de Forero Registro 1 Jun 2008 Mensajes 8 Reacciones 0 2 Jun 2008 #6 Yo que tu no lo intentaria, igual te clava los pinchos.... Además es cierta la leyenda que cuentan arriba, es como Candyman ( bueno, parecido) si sacas un plato de lentejas aparece detrás de ti....
Yo que tu no lo intentaria, igual te clava los pinchos.... Además es cierta la leyenda que cuentan arriba, es como Candyman ( bueno, parecido) si sacas un plato de lentejas aparece detrás de ti....
R rasty22 Aborto de Forero Registro 3 May 2008 Mensajes 24 Reacciones 0 2 Jun 2008 #7 La cuestion es, siendo como es ¿no deberia pagarte a ti? creo que eres un enfermo mental
T torbe_puto_amo Aborto de Forero Registro 28 Ago 2007 Mensajes 7 Reacciones 0 9 Jun 2008 #8 Y yo que quiero quedar con Evelyn para follar que ME ENCANTA!! No te jode... ALGUIEN SABE COMO COMUNICAR CON EVELYN PARA FOLLAR ES POSIBLE O QUE? xD
Y yo que quiero quedar con Evelyn para follar que ME ENCANTA!! No te jode... ALGUIEN SABE COMO COMUNICAR CON EVELYN PARA FOLLAR ES POSIBLE O QUE? xD
jean Freak Registro 31 Ago 2003 Mensajes 5.157 Reacciones 255 10 Jun 2008 #9 ojo que tiene novio muahaha