Libros ¿Es rentable ser socio del FNAC?

Yo me hice hace unos meses y hay que saber gastar. Yo en cds, dvds y libros habre amortizado tranquilamente los 15 euros en descuentos directos. Y en los indirectos ya me han dado un par de vales de 5 euros para canjear en tienda.

Aparte de entradas para preestrenos, algún concierto para socios, etc
 
Yo me la saqué y pensaba que no la iba a amortizar. Pero entonces una tarde salió esa gorrina del lavabo en la sala de lectura vip y me hizo un precio mínimo garantizado en el nardo que se me metió la trilogía Mllfenium en el ojete.
 
Lo que más mola es cuando te piden 15 euros para renovar tu condición de socio. Menuda mierda de fidelización de clientes. Con todo lo que me habré gastado en los últimos tres años, que te regalen el 0,001% de las compras es una broma. Ventajas chupiguays: talleres imposibles, cursos de mierda, ofertas en 6x7 que dan risa y estrenos a las 5 de la mañana en el cine de a tomar pol culo. Prefiero la tarjeta de eroski o de cerrajeria somera.
Eso sí, son todos supermajos, llevan melenilla y dicen incluso que alguno de los dueños es trotskista, cosa que me suda bien la polla.
Mi respuesta es NO.
 
copy.png
trans.png
 
No veo rentabilidad por ningún lado.

En mi librería de toda la vida me hacen un 10% y no tengo que aguantar a perroflauters, listillos ni el olor a coño y culo que se respira en la EFÑAK.

Además...es FRANCESA.
 
Soy yo el que la compro

Me la ha comprado a mí.


Y ya en serio, no le veo muchas ventajas, fui a informarme cuando abrieron una sucursal en Málaga y me pedían un desembolso inicial, como no era gratis les dije que no; lo que te regalaban era irrisorio, para amortizarlo tienes que gastarte un pastizal. No recuerdo cifras, pero no me salían las cuentas...
 
Qué parte de que "es gratis hacerse socio" no entendeis? Lo del precio mínimo garantizado lo pillais? y lo del 5 % adicional de descuento por ser socio también? Ahhhh! que sois borders todos...vale vale pueden seguir rajando por rajar y por aparentar ser el más antisocial de PL (hago mil acciones propias de un oligofrénico al dia y no me siento mejor ni peor persona por ir a Fnac)

Por cierto, donde es la noticia esa de que se vende? hace años salió a la venta el edificio de Callao donde esta el Fnac, pero otra noticia donde tenía...

Vamos a un mundo sin libros?
 
Rub-Al-Kabra rebuznó:
Qué pollas dices?

Hay chorricientasmil librerías cojonudas, con trato humano y posibilidad de regatear.

Puto pringao.

O sois retrasados o no leis los posts...dime donde compras una novedad regateando pedazo de subnormal! podrás regatear con un libro "viejo" pero,p.e,,vete a tu tendero de siempre a decirle que te llevas, p.e., "Canción de Hielo y Fuego" (por poner una novedad) al precio que tu le digas...inocente de los cojones

Lo vuestro es pura fachada
 
subnormal? inocente de los cojones? lo vuestro? pura fachada?
De dónde sales tú, mamelillo?
 
A ver pedazo de zoquetes, decidme una sola razón económica para no hacerme socio del fnac . Vamos a ser más prácticos:

9788401337208.gif


me sale nuevo de paquete, sin esperar un mes a que me lo envien por correo desde casa dios y sin pagar gastos de envío, por 21,76 euros.

Donde encontrarlo por menos?
 
Hola hamijos mudos, sigo esperando vuestra respuestas...Ah! qué no la teneis?!vaya...pues si que al final iba yo a tener razón y tal...no pasa nada, seguiis siendo unos tios duros (al PL Style) que no se codean con los gafapastas de la marca francesa y comprando vuestros libros más caros que yo. Sois listos como "robocs"

A todo esto, hoy me he ahorrado 1,35 en dos libros por ser socios del Fnac (alabado sea su nombre). Repito, soy socio de manera gratis y encima me hacen descuento...soy la polla o lo sois vosotros? Iros con vuestro tendero gordo a tomar por el culo un poco y tal
 
A mí me gustó el In the Rectory of the Bizarre Reverend, no me pegues por favor.
 
Hola hamijos mudos, sigo esperando vuestra respuestas...Ah! qué no la teneis?!vaya...pues si que al final iba yo a tener razón y tal...no pasa nada, seguiis siendo unos tios duros (al PL Style) que no se codean con los gafapastas de la marca francesa y comprando vuestros libros más caros que yo. Sois listos como "robocs"

A todo esto, hoy me he ahorrado 1,35 en dos libros por ser socios del Fnac (alabado sea su nombre). Repito, soy socio de manera gratis y encima me hacen descuento...soy la polla o lo sois vosotros? Iros con vuestro tendero gordo a tomar por el culo un poco y tal

¿Pero este gilipollas de donde coño sale? Más de doscientos masunos y sin baneo, vivir para ver.

http://www2.fnac.es/help/FAQ_ADH.asp

Ser socio vale 15€, y hay que comprar mucho para amortizarlo. Al final, con tal de amortizarlo, tiras más dinero del que merece la pena, como con todos los 3x4 y todos los mierda descuentos del 5%. Puto perroflauta sabiondo...
 
peran rebuznó:
¿Pero este gilipollas de donde coño sale? Más de doscientos masunos y sin baneo, vivir para ver.

https://www2.fnac.es/help/FAQ_ADH.asp

Ser socio vale 15€, y hay que comprar mucho para amortizarlo. Al final, con tal de amortizarlo, tiras más dinero del que merece la pena, como con todos los 3x4 y todos los mierda descuentos del 5%. Puto perroflauta sabiondo...


Entonces cuanto llevas gastado a día de hoy, que parece que controlas mucho.
 
peran rebuznó:
¿Pero este gilipollas de donde coño sale? Más de doscientos masunos y sin baneo, vivir para ver.

https://www2.fnac.es/help/FAQ_ADH.asp

Ser socio vale 15€, y hay que comprar mucho para amortizarlo. Al final, con tal de amortizarlo, tiras más dinero del que merece la pena, como con todos los 3x4 y todos los mierda descuentos del 5%. Puto perroflauta sabiondo...

Si de verdad compras libros (y digo de verdad, no cuatro libros al año)TE SALE RENTABLE. Os ciega el odio subnormales. Por cierto al igual que LoL cayó en desgracia por su mal uso, llamarme perroflauta no solo es improcedente sino que desvirtúa totalmente la palabra. En fin OS SIGO CERRANDO LA BOCA CON HECHOS vosotro seguiis ladrando sin sentido.

Larga vida a Fnac

Posdata: no lo repito más, sino os da la gana de leer el hilo que os follen pero cuantas veces tengo que repetir QUE SALE GRATIS EL HACERSE SOCIO?
 
Koyote rebuznó:
Posdata: no lo repito más, sino os da la gana de leer el hilo que os follen pero cuantas veces tengo que repetir QUE SALE GRATIS EL HACERSE SOCIO?

97f4a738cfed751fa90b55ac90dd0bcao.png


ah, ok.
 
Sólo sale gratis pillando la VISA-Fnac.

Que tontos no están.
 
Venga vale, entonces he sido tocado por la mano de Dios, la duendecilla del fnac que se encaprichó conmigo, su robot se ha vuelto loco y me envía mensajes al movil sin saberlo y la alineación de los astros ha sido tal que YO NO HE PAGADO por la renovación de mi tarjeta.
 
¿Te damos una palmadita en la espalda, campeón?

¿Un icono del winrar, tal vez?

Si tantos libros compras, habla de ellos en lugar de tu tarjeta de socio VIP con acceso al lugar donde guardan a las Playmates de años anteriores. U ofrécenos comprar con tu tarjeta de socio para que nosotros ganemos con la ventaja de precio y tú sumes puntos de fidelidad travel club o lo que mierdas te den.
 
Yo me hice socio pòrque un día me compré 4 libros y el más barato valía 15€, por lo que con el 4x3 hacerme o no socio me salía igual. Bueno, con lo gastado en un año me dio a 6€ que me gasté en un disco. Y si, bueno, te regalan un vale apara un chocolate caliente en su gafapástica cafetería.
 
FNAC apesta. Me paso sus descuentos por el forro. Descuentos de mierda, departamento comercial de mierda. Y punto.
 
Atrás
Arriba Pie