Libros No os metais con el FNAC, cabrones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koyote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El mar /la mar.
El calor / La calor (LOL)

Las variaciones chungas se suelen dar en poblaciones tercermundistas tales como Ecuador, Perú, Andalucia o la comunidad Valenciana.
 
En las cuñas de radio y en la publicidad normalmente se dice "La Fnac" respetando el francés "L'Fnac", ya que FNAC significa "Fédération Nationale d'Achats des Cadres" que sería algo así como "Federación Nacional de compras para ejecutivos", ya que al principio sólo vendían a socios especializados y no al público en general.

Como "Asociación" es femenino, lo correcto realmente es La Fnac y más en valenciano que podemos decirlo igual que en francés "L'Fnac".

Y hasta que no hayáis estado en este FNAC, sito en la Plaza de la República de Lyon y uno de los más grandes e históricos, no habéis estado en ninguno:


450px-Le_Progr%C3%A8s_-_la_Fnac_Lyon.jpg



Culo a tope de crêpes.
https://upload.wikimedia.org/wikipe..._Lyon.jpg/450px-Le_Progrès_-_la_Fnac_Lyon.jpg
 
richard_branson_01.jpg


Richard Branson NO APRUEBA este hilo.


Aprovecho para preguntar, ¿Qué espera este señor para aterrizar (nunca mejor dicho) en España?
 
Maralok rebuznó:
richard_branson_01.jpg


Richard Branson NO APRUEBA este hilo.


Aprovecho para preguntar, ¿Qué espera este señor para aterrizar (nunca mejor dicho) en España?

Que compre el Valencia y que no le hagan un Dalport Crest. No estaría mal :lol:
 
La Fnac mola porque llegas un día y tienes todos los CD´s de Pink Floyd a seis leuros. Y porque tienen una buena selección de libros de bolsillo, que son los que la mayoría de nosotros se puede permitir.

A nivel de libros más especializados prefiero acudir a otras librerías, incluso a la del Corte Inglés -temas relacionados con empresa y tal-, pero para la compra habitual voy a San Vicente.


Y los cómics los sigo comprando en Imágenes, que la gordi y yo nos conocemos de hace muchos años.


Ah, Pervert, no era yo. :lol:
 
Maralok rebuznó:
richard_branson_01.jpg


Richard Branson NO APRUEBA este hilo.


Aprovecho para preguntar, ¿Qué espera este señor para aterrizar (nunca mejor dicho) en España?


Aterrizó y despegó, tontolaba :lol:

En Madrid, en el ABC de Serrano había una Virgin Megastore, en la que compré varias cosas bastante chulas.

Pero no vendían ni para pagar el alquiler; así que la chaparon.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
En Madrid, en el ABC de Serrano había una Virgin Megastore, en la que compré varias cosas bastante chulas.

Pero no vendían ni para pagar el alquiler; así que la chaparon.

_42609657_branson_getty416.jpg


FUUUUUUU-
 
Llevo una temporada observando que todos los hilos se van decantando para temas Valencianos. :lol::lol:

Y el/la fnac mola, siempre se encuentra alguna cosita barata, CD/libros, que te pilla como el que no quiere la cosa y te la compras.
 
Donnie nardo rebuznó:
Llevo una temporada observando que todos los hilos se van decantando para temas Valencianos. :lol::lol:

Y el/la fnac mola, siempre se encuentra alguna cosita barata, CD/libros, que te pilla como el que no quiere la cosa y te la compras.

Es lo que pasa cuando tu equipo no juega Champions, que no sabes que hacer con el veneno :lol:
 
Donnie nardo rebuznó:
Llevo una temporada observando que todos los hilos se van decantando para temas Valencianos. :lol::lol:

Si fijo que el 90% de las IPs del foro son de Malencia seguro. Me apuesto que pulgapedorra no postee más a que es así. :D.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Aterrizó y despegó, tontolaba :lol:

para terminar estrellado :lol:

actualmente apenas quedan megastores en el mundo...en Barna había una en el Paseo de Gracia que partía la pana de una forma brutal, hace 14 o 15 años nadie podía hacerle sombra a aquella tienda.

La última que pisé fue la de Times Square en NY, salí de ahí intimidado, acojonante
 
ruben_clv rebuznó:
Voy a la Fnac hasta cuando no tengo pensado comprar nada. Y soy socio. 8-)


¿Y este hilo a santo de qué supuesto comentario viene?

Como digo en la primera línea del post, gracias por leerlo, al continuo "deje" que tiene Fnac como sitio de gafapasta sin más y como que es más cool el comprar en librerías donde me van a soplar más por determinados libros por el mero hecho de que ese gordo con pinta de pederesta que está detrás del mostrador ES MI LIBRERO DE CONFIANZA...ja! seguro que en otros ambitos de la vida haceis lo mismo (como comprar en la tienda de debajo de casa en vez del lidl de vuestra barriada más cercana por ejemplo)

Todo aquel que compre en la efenak es un puto bastardo, sin más.

Y no, no me he leído el puto post; con el título me ha sobrado.

¿Lo próximo qué será, defender a la ?

¿Y quién eres tú para ir tolerando o dejando de tolerar?

Anda y vete a tomar por culo ¡Gilipollas!

Bastardo puede, con más pasta que tú en el bolsillo seguro. Sigue comprando en la tienda del gordo...mongol

Coño Rubén, creo que eres el único paisano que dice La Fnac, en vez de el FNAC. No recuerdo donde leí que en Valencia usábamos el género masculino para referirnos a FNAC. Ya, suena raro, pero todo el mundo que conozco habla de ÉL.

Edit: El tal koyote este, ¿de dónde es?, ¿será valenciano también?

Asturiano,y no sé aquí se dice El Fnac pero ya tengo oido por Madrid "efe(F)nac"...cosas de poqueros digo yo

LAMF rebuznó:
¿Y eso? :lol:


La cuestión es muy sencilla:

Hace no mucho tiempo era impensable el encontrar un comic, por ejemplo, más allá del kiosko. Muy poco a poco fueron apareciendo librerías "especializadas" en comics (obvio nombres).
Con las librerías y tiendas de música pasa lo mismo; en VLC siempre ha habido una gran...¿tradición? por la música y, como no, en lo que respecta a la venta/publicación de libros y comics.

Es posible que sean los años, pero me he acostumbrado a tener un trato "de tú a tú" en las tiendas a las que acudo y conociéndonos por los nombres. Amén de lo que ello conlleva a nivel de relaciones sociales está el interés que pone el "vendedor" en conseguirte determinado artículo de una forma u otra.*

¿Y qué me ofrece la efenak en cuanto a música, libros y comics?
Precios en algunos artículos por debajo del precio puesto por la editorial.
¡Ohhhhhhh! ¡La bomba! Me voy a ahorrar, por lo menos, 2 leuros comprando 20 comics de su saldo. ¿Y la música? Todo plástico (en ambos sentidos).

Vale. Vayamos a comprar a la efenak aquellos productos que oferta, no pidas otros, que nos ahorramos un dinero.
Pues cojonudo. Esto sólo tiene un destino: a tomar por culo las tiendas de toda la vida que antes mencionaba. Y cuando estén cerradas ¿a quién le vas a pedir un libro o comic? ¿a la efenak? :lol:
**

Y me dejo el resto de "secciones" porque ni vale la pena.

Por cierto, ya que se acercan las navidades recuerdo haber visto documentales de campos de concentración en las que había colas menos largas para pasar el cazo.***
En fin... Que cada uno sopese y haga lo que le salga de la polla, como es mi caso.

Un saludo.

*Coño y eso me lo dices por este medio llamado internet donde se puede comprar hasta libros de Torbe...sin lugar a dudas ese tendero tuyo debe ser más listo que un o dos robocs para hacerte llegar esas joyas de libros :53

**Joder me recuerdas a aquellos que en la industrialización se dedicaban a destrozar máquinas creyendo que les iban a quitar el trabajo. Progreso hamijo

***Anda que en Madrid Comics, por ejemplo, no se forman colas...lo que pasa que en unas vez chaquetas de pana y en otras caras llenas de granos



Y vuelvo a repetir!!que no digo que sea el único sitio donde comprar libros COJONES pero que en caso de novedades en libros de ensayo o novelas que acaban de salir o su edición bolsillo prefiero mil veces más el fnac que otro lugar. Para rarezas, comics y demás ya hay otros sitios (rastros, internet, tiendas de frikis)
 
Coño, esa referencia a las "Salas de Audición" de la EFNAK merecería hilo y subforo propio.

Una concentración tan alta de de gafapasts & perroflauts es muy difícil de encontrar en otra parte del Universo Conocido.

Mi sueño es conectar Ácido Prúsico (HCN o Zyclon B para mis coleguitas hitlerianos) a los conductos de aire acondicionado.

bigzyk11.jpg



Ya me estoy tocando otra vez...:oops:
 
Mecagon mi vida... :lol:

Yo digo que el payaso éste tiene entre 15 y 20 años (físicos). Espero que no más porque ya sería preocupante.

Si queréis hacemos una porra a ver quién acierta...



EDITO. Lo de Roque se me ha pasado más de una vez por la cabeza. Te apoyo con todo mi ser, miamol.
 
Error, gñe!Zyklon B era un desparasitador que necesitaba de muchos litros para matar a una persona...u al menos todo buen negacionista/revisionista es lo que dice

LAMF eres retrasado mental profundo, has de mirarlo
 
Koyote rebuznó:
LAMF eres retrasado mental profundo, has de mirarlo

Y tu debes mirar eso de faltarle al respeto a alguien que te saca unos años de antigüedad de registro si no quieres irte a tomar por culo rápidamente.

Y no me vengas con que ha empezado él. :lol:
 
Hace poco estuve en la Fnac de Oviedo y vi una de las actuaciones mas bochornosas a las que he asistido... Habia una pareja con guitarra y bateria por si solos gafastillas y mientras tocaban habia otro tio que iba solo con unos vaqueros y a la vez que los otros tocaban el iba pintando un cuadro como un loco, pero emocionadisimo de la vida, cuando habia algun silencio o algo asi se ponia en pose "dejadme tranquilos! Estoy creando!!!!"... Patetico la verdad.

Yo voy mucho a estas tiendas, me gusta, pero me repatea la gente lo sobona que es con los articulos, que asquito dan.

RESPECTO A LA VIRGIN STORE: La última que pisé fue la de Times Square en NY, salí de ahí intimidado, acojonante

Yo estuve el año pasado y tampoco me parecio gran cosa, nada que no pudiese encontrar en España.
 
Morzhilla rebuznó:
Me imagino a Rarito el tipico que no habla con nadie hasta que tenga +57 en esa persona. Mete el codo cawendios, ya veras como se apartan.

No es necesario, es mejor acosarlos, ponerte a leer por encima de su hombro, decirles que esperen para pasar página, que aun no has acabado...

Si que es verdad que en Casa del Libro encuentras mayores sorpresas que en el Fnac (otra cosa es que traten a los libros peor que en una biblioteca pública y los tengan, algunos, en un estado deplorable), pero no es el tema...8-)

No es que encuentres libros políticamente incorrectos, pero al menos figuran como descatalogados.

caco3 rebuznó:
Del resto no sé nada: música no compro; y libros, sólo de viejo baratitos.

Baratísimos, fui a comprar "la conjura de los nerdcios", y me pasé antes por una de viejo por si de casualidad, y sí, por no dar 2 vueltas lo compré, y resulta que lo tenían mas barato nuevo de la misma editorial.

eres ANORMAL.
Con la internec puedes comprar onlain libros en inglés desde 0,01 USD o 0,01 GBP: Amazon USA, Amazon UK, Barnes & Noble y cienmil wecstors más...

¿Y como los lees? ¿online o en fotocopias?, tomo nota para cuando sea pobre.
 
Pues a mí me parece una tienda normal, con un producto relativamente variado, tal vez mas cara que otras similares pero lo compensa con un buen trato al público y con producto de calidad.

Y los concierticos molan, no sé, yo es que soy de zaragoza. Ciudad donde los conciertos de gente poco conocida o los hace fnac o frutas manolo. Nunca esta de mas tener variedad donde elegir.

Si no os gusta no entreis. ¿Qué coño teneis contra el capitalismo? :lol:

Edito: Para los libros prefiero Casa del Libro online.
 
ruben_clv rebuznó:
Y tu debes mirar eso de faltarle al respeto a alguien que te saca unos años de antigüedad de registro si no quieres irte a tomar por culo rápidamente.

Y no me vengas con que ha empezado él. :lol:



 
Yo suelo comprar todos los libros en el FNAC,me encanta pasear y mirar que hay de nuevo o buscar ese libro que me interesa.Basicamente me gusta el sito.Además hay juegos y demás mandanga.
 
Una vez entré a la sala esa donde la gente lee por la cara, para hojear varios libros y decidirme por el único que me podría llevar, porque estaban baratísimos. (NO)

Alguien se tiró un pedo y mi mejor amigo, que no es de leer mucho pero tampoco de oler flatulencias ajenas, montó un cirio bastante divertido acusando a todos los presentes de cerdos además de tacaños. Al final me fui de allí con la impresión de que parecía que había sido yo el que se había cagado.

No compré ningún libro tampoco, esa tarde lo encontré en amazon 5 veces más barato.
 
Atrás
Arriba Pie