Libros No os metais con el FNAC, cabrones!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Koyote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Casa del Libro me parece infinitamente mejor para buscar libros. Es más, me parece que hasta el personal sabe más de libros.
 
severro rebuznó:
La Casa del Libro me parece infinitamente mejor para buscar libros. Es más, me parece que hasta el personal sabe más de libros.


Sí sí...entregadisimos. Hace dos tres semanas fui hasta allí buscando unos libros de inglés y eran sobre las 14:00 y se ve que el tio estaba con ganas de salir. La cosa es que le doy un papelillo con los títulos, coge el pollo se va al ordenador como si fuese a mirarlo y veo que mete en el campo de título/autor 0000000 se da la vuelta y me dice sin cirtarse un pelo "que están agotados". Fue entonces cuando monté en colera y le llamé de todo, hice que viniese el encargado y logré sacar los libros gratis...bueno en verdad agaché la cabeza y me fui, después de pedirle perdón por las molestias, con las orejas gachas para casa.

Con esta chapa quiero decir que prefiero los trasgos del Fnac que al menos alguna de ellos tiene un pollazo, porque lo que se dice idea de libros tanto en un sitio como en otro nada de nada (acaso no sabeis lo que buscais?que ncesidad teneis de trataros con nadie unos oligofrénicos como vosostros?)
 
copy.png
favicon.ico
trans.png
 
Ese libro lo puedes pillar en el proximo skin concert más cercano de tu puta aldea, es un libro de una editorial neonazi (ojo! que no digo que sea malo) y entre otros sitios lo puedes pillar en la Librería Europa

https://www.libreriaeuropa.es/ficha.php?codart=LB4405

Lo encontraste en La Casa del Libro? puede ser ya que allí también venden los de la "polémica" editorial Garcia Hispan SL (libros sobre las SS, División Azul...y escritores como Erik Norling y Carlos Caballero Jurado)pero me extraña
 
Rojo será su padre.

Por cierto la proxima vez que vaya a una de estas grandes superficies(Fnac-alabado sea su nombre-o La Casa del Libro) voy a pedirles el "Mein Kampf" a ver la cara que ponen los trasgos que allí trabajan (de ignorancia?de asombro?de mala hoxtia?)
 
Koyote rebuznó:
Rojo será su padre.

Por cierto la proxima vez que vaya a una de estas grandes superficies(Fnac-alabado sea su nombre-o La Casa del Libro) voy a pedirles el "Mein Kampf" a ver la cara que ponen los trasgos que allí trabajan (de ignorancia?de asombro?de mala hoxtia?)

Tú debes ser un tipo peligroso, sin duda.
 
severro rebuznó:
La Casa del Libro me parece infinitamente mejor para buscar libros. Es más, me parece que hasta el personal sabe más de libros.

La Casa del Libro es una puta mierda y los dependientes son clonces perroflaúticos de los de la EFÑAK; o sea que no tienen ni puta idea de nada que no sea bestseler de vampiros maricones, magos cuatroojos o conspiraciones masónicas.

:99

Miraguano, Antonio Machado o Iberlibro, que parece VD. más anormal de lo que en realidad es.
 
Atrás
Arriba Pie