Viajes Vuelo a Méjico cabrones!!!!!!

Mira a ver si después de los tacos al pastor te metes en una balasera bien padre para completar el combo mexicano.
 
¿No te gustan? Hay un par de sitios en Madrid que los hacen cojonudos. En México no he estado para probar el combo :lol:.
No sé cuáles son los tacos al pastor. Los he probado, claro, igual que he probado todos los platos famosos de la gastronomía mexicana: tacos, enchiladas, burritos, fajitas, quesadillas, etc.

La impresión que siempre tengo con la comida mexicana, o con lo que aquí nos venden como comida mexicana es como si un día comes una pizza con rúcula, mozarella, tomate, queso y pollo y la acompañas con una ensalada con rúcula, mozarella, tomate, queso y pollo y luego te tomas un wrap de rúcula, mozarella, tomate, queso y pollo. Todo el rato lo mismo pero presentado de diferentes formas.
 
No sé cuáles son los tacos al pastor. Los he probado, claro, igual que he probado todos los platos famosos de la gastronomía mexicana: tacos, enchiladas, burritos, fajitas, quesadillas, etc.

La impresión que siempre tengo con la comida mexicana, o con lo que aquí nos venden como comida mexicana es como si un día comes una pizza con rúcula, mozarella, tomate, queso y pollo y la acompañas con una ensalada con rúcula, mozarella, tomate, queso y pollo y luego te tomas un wrap de rúcula, mozarella, tomate, queso y pollo. Todo el rato lo mismo pero presentado de diferentes formas.

Es el que lleva cilantro, piña, limón, y la carne de cerdo/ternera en adobo y crujiente. Por eso mismo es de los platos que menos pecan de lo que tú mencionas, es algo diferente de sus salsas de siempre, arroz, o frijoles. El resto tampoco es que me mate, más allá de algún burrito o quesadilla de vez en cuando.
 
Es el que lleva cilantro, piña, limón, y la carne de cerdo/ternera en adobo y crujiente. Por eso mismo es de los platos que menos pecan de lo que tú mencionas, es algo diferente de sus salsas de siempre, arroz, o frijoles. El resto tampoco es que me mate, más allá de algún burrito o quesadilla de vez en cuando.
No aguanto el cilantro, me da repelús. Para ti todo.
 
No, idiota, es que le tengo alergia desde chiquitito. Qué vejez ni qué niño muerto...

Entonces te da alergia, y el repelús dimana de ahí, al igual que me ocurre a mí con gran parte de la comida árabe. Hijo de puta, como te vea no te clavo un cuchillo en el cuello, te meto un racimo de cilantro en la glotis y otro por el culo.
 
Última edición:
No, si ya sé yo que lo tuyo es querer meterme cosas por el culo, pedazo de julandrón.
 
Unos buenos tacos de birria, la auténtica salud.
 
Ahora estoy en Uxmal… la puta selva

image.jpg


Esta tarde he estado en un cenote… que es una cueva con agua natural que viene de la montaña. Por la mañana mas pirámides… la historia de los mayas bastante jodida… un guía que nos ha contafo la historia nos ha dicho una frase interesante: si los Mayas hubieran sabido navegar ahira en Europa hablaríamos maya. Le iba a decir algo sobre los espejitos… pero no era el momento.
 
9321D299-34D2-4167-962B-1ED47B915EAF.jpeg


Ruinas de Uxmal.

E6439004-E25C-4C93-85A2-074FBB4336D9.jpeg


Iguana… unos animalicos muy graciosos que tardan dos horas en mover un pie. Rollo funcionario.

BC786BE4-5B16-4F2A-94DC-8D22091482C4.jpeg



Detalles de una fe las piramides. Solo eran construcciones para una deidad… dentro no hay nada. Qué chingada.

D90D9F49-447F-4A33-B836-9D114CCB4F88.jpeg


Dónde está el ascensor.

He ido por poblados alrededor de la selva. Mido 174 y parecia Manute Boll comparados con ellos. Por mi apolínea figura y mi aspecto de maricón con el pelo largo era la comidilla entre las mujeres… mujeres sin culo y con barriga prominente todas.

El pueblo parecía un puto chiste, un caos de casas, de colores, y de gente buscándose la vida. El la iglesia estaban oficiando misa y había perros durmiendo.

Aún así… muy buena gente.

La última, un cementerio… de risa.

844C77A7-D93B-404D-8A3C-1D278028A98C.jpeg
 
¿Comiste un helado?
No… estoy comiendo mierda de todo tipo menos insectos… por ahí no paso. Aquí no saben lo que es el pescado. Y lo del picante es absurdo, es completamente inhumano las salsas que ponen.
 
¿Qué tienen de especial esos helados? Que llevas preguntándole si los ha comido varias veces. Coño, no sé si iré algún día allí pero si voy estoy seguro que un par de helados de esos van a caer.
Por lo que he visto meten bolas de carios sabores, coco fresa chocolate…
 
¿Qué tienen de especial esos helados? Que llevas preguntándole si los ha comido varias veces. Coño, no sé si iré algún día allí pero si voy estoy seguro que un par de helados de esos van a caer.
¿Que tienen de especial los helados que venden alrededor de la Fontana di Trevi?

¿Cuando se va a ese lugar se suele comer un helado mientras se contempla? Si, es una costumbre. Yo me comí uno en las pirámides a instancia del guía, había muchos vendedores y gente haciendo lo mismo, no se si es tradición pero ajeno al sitio no es.
 
No… estoy comiendo mierda de todo tipo menos insectos… por ahí no paso. Aquí no saben lo que es el pescado. Y lo del picante es absurdo, es completamente inhumano las salsas que ponen.
Hace años conocía un restaurante mexicano de verdad, cuyos dueños eran conocidos míos, y un día cenando me dijeron que me iban a dar el caviar mexicano que eran unos insectos (no me sale el nombre ahora, que ya hace años de eso). Me los comí y sin estar malos tampoco era para comparar. Creo que no he vuelto a probar un insecto, a no ser alguno que te tragues en la moto/bici o corriendo.
 
Hace años conocía un restaurante mexicano de verdad, cuyos dueños eran conocidos míos, y un día cenando me dijeron que me iban a dar el caviar mexicano que eran unos insectos (no me sale el nombre ahora, que ya hace años de eso). Me los comí y sin estar malos tampoco era para comparar. Creo que no he vuelto a probar un insecto, a no ser alguno que te tragues en la moto/bici o corriendo.
Son chapulines.
 
Etiquetas Etiquetas
méxico hijodeputa
Arriba Pie