NIÑOS CABRONES ( juicio a los pijos quemaindigentes ). Soluciones para ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema RUFIAN_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RUFIAN_ rebuznó:
Tiene razón en algo. Leí mal una de sus frases y entendí "al menos uno de ellos tiene cara de estar loco". Muy mal por mi. Disculpas.

Por lo demás tranquilicese hombre, el cansino es usted, usted piensa que están locos, pobres ellos, y yo pienso que no. Es su opinión, y ésta es la mia. Simplemente apunté ( creí que no lo sabia ) que los médicos psiquiatras de ese caso en concreto concluyeron en que no estaban locos, y usted ahora dice que sabe más que ellos, ok pues nada, bien por usted.

Tema zanjado.

No leyó mal una de mis frases, sino que además omitió otras.

¿Pobre de ellos? Ya he dicho en dos ocasiones en este tema, que merecen cadena perpetua o por lo menos muchísimos más años de cárcel.

Lea mi primer mensaje y el posterior donde digo per saecula saeculorum.

Es más, para ahorrarle la faena, yo mismo me citaré:

1º:
El Profesor rebuznó:
La solución que veo, es control psicológico anual desde educación infantil.

Y en algunos casos, nada de juzgarles como a niños, sino como adultos y con penas mucho más duras.

Claro que en USA son más duros que aquí y tienen muchísima criminalidad, pero es un país diferente... Yo creo que en España algo de endurecimiento de la educación y de las penas sí sería bastante efectivo.


El Profesor rebuznó:
Para mí tanto el de la katana como esos tres deberían estar en prisión per saecula saeculorum y en ningún momento creo haber dicho nada diferente a eso.

Yo no he dicho que sepa más que los psiquiatras, ¿Pero con qué está leyendo mis mensajes? He dicho que YO pienso que sí lo están, independientemente de lo que digan los psiquiatras, es mi opinión que no pretende estar por encima de la de los expertos, sino simplemente expresar mi punto de vista, muy fácilmente errado.

Y repito para que le entre, en ningún momento he dicho que por estar locos merezcan una pena menor, sino que todo lo contrario.

Pero usted siga viendo gnomos, porque le estoy dando todo el rato la razón y usted se marea -y me marea- con lo de locos (que habría que coger con pinzas y no tomárselo literalmente el uso del palabro loco que yo doy) y se inventa cosas y más cosas para seguir con su particular cruzada discutiéndome algo que yo en ningún momento he dicho.

Salvo por un poco de acidez cervecil, relajado estoy, gracias por preocuparse.
 
Espero que en los como mucho 6 meses que pesen en la cárcel, se rehabiliten. Quien sabe quién será el próximo "señor" en arder si no son rehabilitados estos muchachos.

Hablando en serio, creo que este caso es claramente de pena de muerte. Asesinato a sangre fría, sin más. Si hacen falta más cárceles en España, o bien se construyen más, o si no que se gaste menos dinero por recluso; por supuesto sin recortar en funcionarios ni medidas de seguridad. En un reportaje del National Geographic, de una serie sobre cárceles estadounidenses, contaban que se podía dar de comer a un presidiario por unos 2 dólares diarios. Más barato que alimentar a los perros de la prisión. Si eso es posible allí, en España se podría optimar el dinero gastado en esos parásitos y conseguir tenerlos almacenados con muy bajo coste para los que pagamos impuestos.
 
Dwight Schrute rebuznó:
Emilio Calatayud Pérez.

No lo conocia pero me parece un tipo que se viste por los pies, mas de estos hacen falta en este pais.

Decalogo para formar un delincuente esde la infancia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
pioneer rebuznó:
No lo conocia pero me parece un tipo que se viste por los pies, mas de estos hacen falta en este pais.

Decalogo para formar un delincuente esde la infancia:

YouTube - Decalogo para formar un joven delicuente

Para el club de la comedia esta bien, y quizas su trabajo haya ayudado a reducir la criminalidad infantil, pero que tendra que ver decir palabrotas o no recibir una educacion espiritual con ser un delincuente?. Me parece una andaluzada de cojones.
 
Compañeros foreros, a mi, desde que la noticia salió en los medios de comunicación, hará unos dos años, me da que la solución es para estos tipejos-basura la siguiente
. secuestro de los tres interfectos
. localización en una obra de gasolina-mezcla, para motores de dos tiempos. (por el aceite, que engancha mas)
. atar a los tres basuras en un poste, tipo inquisitionstyle. cada cual en un poste, que no falte de ná
. verter unos tres litros de la mezcla en las cabezas de cada uno de los mierdas
. prender fuego a los mierds mientras se recitan hadices del corán
. apagarlos rápidamente, y volverlos a encender si fuera necesario para conseguir el punto de destrucción de tejidos, dolor (para que vieran que la indigente no chillava porque oliera mal, sino porque ellos son una basura que no merecen ni el forfait de Masella) y , naturalmente conseguir su necesaria supervivencia
. filmarlo todo y entregar los vifrios a sus padres y amigos del colegio mayor
. colgarlo en el youtube
. hijos de puta(esto lo pongo por lo de PLstyle:lol:
Una vez acabada la faena, se les devuelve a la institución de menores y talego correspondiente, para la recuperación e integración en la sociedad.
En este caso la necesaria colaboración de los psiquiatras será muy importante, y si sirven para algo, este seria el momento de demostrarlo
Que a gusto me he quedado
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Para el club de la comedia esta bien, y quizas su trabajo haya ayudado a reducir la criminalidad infantil, pero que tendra que ver decir palabrotas o no recibir una educacion espiritual con ser un delincuente?. Me parece una andaluzada de cojones.


Y que cojones tendra que ver aqui lo de "andaluzada"? Ya es meterse por meterse.

Y lo de las palabrotas pues si veo que tiene razon, si tu dejas que tu hijo hable como le de la gana ya le estas dando via libre para otras cosas porque un crio sabe perfectamente que los tacos son algo prohibido, y poco a poco puede ir comiendo el terreno. Y con lo de la espiritualidad supongo que se refiere a que no lo eduques en la obsesion por el dinero y lo material... En ningun momento dice Calatayud que si hacen eso pasen a ser directamente delincuentes, pero granito a granito.

Pero oye, que son andaluzadas segun dices :roll: Ya ves tu lo que tendra que ver. Pero vamos, que si eso es ser andaluz pues orgulloso que estoy hoyga.
 
pantahpelo rebuznó:
. secuestro de los tres interfectos
. localización en una obra de gasolina-mezcla, para motores de dos tiempos. (por el aceite, que engancha mas)
. atar a los tres basuras en un poste, tipo inquisitionstyle. cada cual en un poste, que no falte de ná
. verter unos tres litros de la mezcla en las cabezas de cada uno de los mierdas
. prender fuego a los mierds mientras se recitan hadices del corán
. apagarlos rápidamente, y volverlos a encender si fuera necesario para conseguir el punto de destrucción de tejidos, dolor (para que vieran que la indigente no chillava porque oliera mal, sino porque ellos son una basura que no merecen ni el forfait de Masella) y , naturalmente conseguir su necesaria supervivencia
. filmarlo todo y entregar los vifrios a sus padres y amigos del colegio mayor
. colgarlo en el youtube
. hijos de puta(esto lo pongo por lo de PLstyle:lol:
Es una simpática idea, pero yo voto por una cadena perpetua en una cárcel tipo Abu Ghraib, pero con fotógrafos más imaginativos y enrollados. Mira al pajarito... muahahamuahahamuahaha
 
Y que cojones tendra que ver aqui lo de "andaluzada"? Ya es meterse por meterse.

Y lo de las palabrotas pues si veo que tiene razon, si tu dejas que tu hijo hable como le de la gana ya le estas dando via libre para otras cosas porque un crio sabe perfectamente que los tacos son algo prohibido, y poco a poco puede ir comiendo el terreno. Y con lo de la espiritualidad supongo que se refiere a que no lo eduques en la obsesion por el dinero y lo material... En ningun momento dice Calatayud que si hacen eso pasen a ser directamente delincuentes, pero granito a granito.

Pero oye, que son andaluzadas segun dices :roll: Ya ves tu lo que tendra que ver. Pero vamos, que si eso es ser andaluz pues orgulloso que estoy hoyga.

Con andaluzada me refiero al acto de ser extremadamente andaluz, osea potenciar todos los puntos retrogadas y oscurantistas del tipico caracter sureño (por generalizar un poco) como suelen ser el orgullo ciego por su tierra, pasion por las virgenes y los cristos rendentores, y facilidad de palabra.

Andaluzada es tambien por poner otro ejemplo el nombramiento de alcaldesa honraria que se hizo hace poco a la virgen Maria auxiliadora en un ayuntamiento sevillano, con posterior mofa hacia aquellos que se oponian, en plan "tomaaaaaaa!!!! te joes!!!!!" como si se tratara del patio de un colegio.

Vamos, que no estoy insultando a los andaluces, yo mismo tengo varios amigos de alli, sino a las andaluzadas. Tambien existen catalanadas y vascadas, por supuesto.


Lo de las palabrotas depende de la importancia que le den sus padres. Si le dicen dia y noche que no se pueden decir tacos, y le amenazan con castigos, efectivamente los niños no diran tacos frente a los padres, pero es muy posible que con otras personas abusen de ellos debido a ese caracter "prohibido" que tienen, ya que todos sabemos que los niños cuando estan con los amigos quieren demostrar lo machotes que son. Es como con el tabaco, la mayoria de los niños empiezan a fumar con sus amigos en edades tempranas precisamente por ese aura adulta y prohibida que tiene el hecho de llevar un cigarro en la boca. Mis padres por ejemplo nunca me dieron la murga con que no fumara, con que era malo y esas cosas, y en cambio en mi vida he probado un cigarro que no llevara dronja (aunque de esos tambien he probado pocos). Sencillamente cuando ellos fumaban en el coche, el olor me daba tanto asco que decidi consciente o inconscientemente no fumar en mi vida.
El problema de los tacos y la delincuencia no esta en que si se les deja hablar mal, los niños interpretan que pueden hacer lo que quieran. El problema lo veo mas en lo que se crean capaces de decir o hacer, ya sea usando palabras malsonantes o siendo educado. Se puede decir "me cago en tu puta madre" o bien "deposito mis excrementos sobre tu madre, quien se dedica a vender su cuerpo a desconocidos", pero el significado es el mismo, y segun el juez la primera frase implicaria un futuro delicuente, pero la segunda no.
Yo a mi hijo por ejemplo le dejaria que dijera "mecagontumadre" como expresion simpatica, como cuando ves a un amigo y le dices "me cago en tu madre, cuanto tiempo sin verte!", pero no le permitiria usar esa misma frase como forma de insultar al projimo. No porque sean palabras feas, sino por la falta de respeto que lleva implicito.

Respecto al tema espiritual, el lo dice claramente: "no le de ninguna educacion espiritual, espere a que alcance la mayoria de edad para que pueda decidir libremente", le ha faltado añadir "cuando ya este todo perdido y sea un ateo materialista capaz de asesinar a sus semejantes porque al no creer en nuestro señor jesucristo piensa que no tendra castigo despues de su muerte", como si los cristianos tan solo no robaran y asesinaran por miedo a la ira divina.

En definitiva, me parece un caso mas de la tipica persona que por hablar con seguridad de temas espinosos, a la gente ya le parece que dice verdades como puños.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Con andaluzada me refiero al acto de ser extremadamente andaluz, ...

pues tengo entendido que el tal juez es de ciudad real, aunque ejerzca en granada

EDITADO POR MOD: No me haga un quote tan grande para poner una sola frase, onvre de Dios.
 
¿No recordáis a aquellos dos niños HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA de 10 años que asesinaron a uno de 2 hace un montón de tiempo? MI VIDA EN EL INFIERNO: NIÑOS ASESINOS

Pues aún nos queda tiempo para alcanzar a otros países (y desgraciadamente creo que alguien de aquí querrá batir ése record).
 
........ - photos from noteedueermas - Fotolog

Fotoblog de uno de los asesinos de Ripollet. Mu fuerte.

1224333562061_f.jpg
 
Es acojonante. Estaran hasta los 18 en un centro de menores y luego algun que otro año en la carcel. Aun saldran jovencitos y con toda la vida por delante.
Ojala los cojieran y los rajaran de abajo a arriba.
 
barriKada rebuznó:
Es acojonante. Estaran hasta los 18 en un centro de menores y luego algun que otro año en la carcel. Aun saldran jovencitos y con toda la vida por delante.
Ojala los cojieran y los rajaran de abajo a arriba.

No van a la cárcel, cumplen sólo el correccional de menores
 
Lo peor de todo es el como actúa la gente, el sensacionalismo que estos casos provocan y como la gente dice " Ostia que hijos de puta, los mataría " pero luego ven la situación en la calle y pasarían hasta el culo, pero seguro. Hipocresía en estado puro

Me da asco ver como un caso " así " sirve para que cualquiera pueda sumarse al carro, para decir ahí que pena durante " X " días, pero dentro de unos meses la mayoría ni se acordaran de estos, ni sabrán quien era la niña esta

Es un acto condenable? Por supuesto y que se pudran en la cárcel
 
RUFIAN_ rebuznó:
No van a la cárcel, cumplen sólo el correccional de menores

Pero luego pasaran por la carcel imagino, como el de la katana y alguno mas de esos, no? Lo contrario seria muy muy indignante.
 
Es curioso lo hipocrita que es la sociedad.

No he oido veces eso de "que asco de vagabundos" "son unos vagos y no quieren trabajar" "yo en ese cajero no entro que esta esa ahi durmiendo"...

Ahora resulta que los que sueltan por doquier estas frases se apiadan de ellos... Venga ya!



Ahora cambiemos la etnia de la chica, imaginaros que en vez de paya fuera gitana. :lol:
 
Pues muy simple se armaria un revuelo del copon , el gobierno de zapatitos iria raudo y veloz a consolar a la familia de la niña..pero como solo es una jodida blanquita mas no tiene importancia ninguna,...........
 
Paul Elstak rebuznó:
Ahora resulta que los que sueltan por doquier estas frases se apiadan de ellos... Venga ya!

Claro, cómo me molestan para sacar pasta deseo que los quemen vivos.
 
Paul Elstak rebuznó:
Para despreciar a alguien no es necesario desearle la muerte.

Pero ahí radica si eres un puto enfermo o no... a mi hay cosas que no me gustan y desprecio, como por ejemplo la gente que se droga para pasarlo bien, pero no deseo que mueran, más aún, no voy y los asesino.
No te confundas hamijo.

Mirad, los han condenado a 17 años de cárcel, me parece de puta madre.

Condenados a 17 años de cárcel los dos jóvenes que quemaron a una indigente en Barcelona · ELPAÍS.com

Interstitial - Noticia
 
Me sigue pareciendo poco tiempo de cárcel, pero no parece que la cosa va a mejor.

Pero aún así, la cosa no basta con que metan unos añitos... Se necesita una reforma penal y jurídica importante.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pensaba que estábamos hablando de menores de edad, si son ya adultos, me parece una vergüenza de pena y que acabará en como mucho unos 6 o 7 años.
 
En un futuro hamijos, cuando reine el kaos y la destrucción deseareis que existan jovenes así para defendernos. :lol:

No hais visto las pelis de mad max?
 
Dwight Schrute rebuznó:
Pero ahí radica si eres un puto enfermo o no... a mi hay cosas que no me gustan y desprecio, como por ejemplo la gente que se droga para pasarlo bien, pero no deseo que mueran, más aún, no voy y los asesino.
No te confundas hamijo.

Mirad, los han condenado a 17 años de cárcel, me parece de puta madre.

Condenados a 17 años de cárcel los dos jóvenes que quemaron a una indigente en Barcelona · ELPAÍS.com

Interstitial - Noticia

Y 17 años de cárcel en lenguaje judicial si se leen cuatro libros y se comportan en prisión traducido al castellano qué significa? 9? 8? 12 años de cárcel? cuánto?
 
Y 17 años de cárcel en lenguaje judicial si se leen cuatro libros y se comportan en prisión traducido al castellano qué significa? 9? 8? 12 años de cárcel? cuánto?

Significa una puta verguenza y significa tambien que el otro anormal por tener algun año menos se ha librado de milagro y solo le han tocado unos años internado no se donde.
 
Arriba Pie