Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A ver, el mariconismo en el mundo real me repugna; pero por culpa de la industria del ocio nipona me veo zozobrar a pensamientos cárnicos con supuestos omvres.
Es que no me digas, sólo les falta vagina.
Melosfo
Me paso lo mismo, solamente que eran 2 personas de color.
Lo que más me saco a pensar fue lo mucho que me gusto ya que los haba contratado para que me la metieran uno por la boca y otro por el culo. La verdad fue una experiencia única y yo se los recomiendo para que los rompan
Lo que más me saco a pensar fue lo mucho que me gusto ya que los haba contratado para que me la metieran uno por la boca y otro por el culo. La verdad fue una experiencia única y yo se los recomiendo para que los rompan
Cuasi desconozco las normas de este foro, pero, decir: "dos personas de color" pudiendo decir, dos negros, no me parece un uso lingüístico muy ortodoxo.
Y valga un HIJO DE PUTA por levantar un hilo histórico del gran Argail.
Veamos que pasa cuando aplicas matematicas basicas al holocausto...
Los judios afirman ahora que 900.000 judios fueron gaseados E incinerados en Treblinka 2... por debajo de la afirmacion multimillonaria del Juicio de Nuremberg.
Treblinka estuvo abierto desde el 23 de julio de 1942 hasta el 19 de octubre de 1943.
Son 453 días... son 10.872 horas.
900,000/453 = 2,000 judios fueron gaseados Y cremados POR DIA si magicamente funcionaba 24 horas al dia 7 dias a la semana mientras Alemania luchaba por su vida en una guerra mundial de 3 frentes.
4.000 gaseados E incineraciones si funcionaba 12 horas al dia, 7 dias a la semana.
Se tarda de 2 a 3 horas en incinerar un cuerpo con los crematorios ultramodernos.
Veamos que pasa cuando aplicas matematicas basicas al holocausto...
Los judios afirman ahora que 900.000 judios fueron gaseados E incinerados en Treblinka 2... por debajo de la afirmacion multimillonaria del Juicio de Nuremberg.
Treblinka estuvo abierto desde el 23 de julio de 1942 hasta el 19 de octubre de 1943.
Son 453 días... son 10.872 horas.
900,000/453 = 2,000 judios fueron gaseados Y cremados POR DIA si magicamente funcionaba 24 horas al dia 7 dias a la semana mientras Alemania luchaba por su vida en una guerra mundial de 3 frentes.
4.000 gaseados E incineraciones si funcionaba 12 horas al dia, 7 dias a la semana.
Se tarda de 2 a 3 horas en incinerar un cuerpo con los crematorios ultramodernos.
Habría que ver suicidios desde el 11 de enero de 2022 en la zona donde vivía, a ver si coincide.
O parricidios, porque andaba queriendo matar a su padre.
Igual está en la trena, ya pasó un tiempo allí y tiene antecedentes.