Camino a la perdición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos, que haces como que quieres que el estado te suicide bien suicidado amparándote en la ley esa de eutanasia, y, por supuesto, con musiquita y suavemente.

Tú imagina que te dicen que sí :1:
pues tardo, eso si que mientras muero suene o sound of silince, caribean blue, clubbed to death
 
@Argail tu lo que necesitas es que te pille la sorda de Lolitordac y te vacíe los huevos y te los deje como ciruelas pasas. O eso o irte de cañas con @Cenobita y @Moderador Incógnito y terminar en algún lupanar infecto bombeando con una prostituta de saldo desdentada a tope de sidrac.
Se te quitaban las penas y las tonterias en cero coma.
todo lo que has dicho tiene relación con follar, mi pene ya no funciona soy omniimpotente
 
Además ya he probado "el churrete" puedo morir tranquio
 
Si te digo la verdad me he dado cuenta de que este tema esta muuuy verda aún aquí. Tienes que pasar por miles de doctores, tribunales médicos y demás y te lo pueden echar para atras en cualquier momento. Me temo que la cosa esta dificil de momento.

Las enfermedades cronicas cambian y se adaptan, eso lo sé, mi madre llevo 30 años hecha un trapo con 16 operaciones a las espaldas... el problema es que el dolor físico que no siempre es evitable, termina afectando a tu psique, y si ya vienes como yo, roto, y con muchas experiencias negativas a las espaldas pues piensas que le den por culo a todo.
Aquí y en cualquier lado , mangurrián.
A ver si crees que eutanasia es que un tío de 30 años capaz sea asesinado por su gobierno porque está deprimido.
 
Aquí y en cualquier lado , mangurrián.
A ver si crees que eutanasia es que un tío de 30 años capaz sea asesinado por su gobierno porque está deprimido.
30? gracias pero tengo 40 ya, no es solo que este deprimido arrstro muchas más cosas inside of me, toy jodio, y así os ahorrais darme una paguita
 
Aquí y en cualquier lado , mangurrián.
A ver si crees que eutanasia es que un tío de 30 años capaz sea asesinado por su gobierno porque está deprimido.
A ver, en Holanda, no es concretamente eutanasia, que es otra cosa, pero para gente como Argail y yo mismo, allí existe el suicidio asistido, sólo exigen como trámite un examen psiquiátrico. El precio es de 10.000€ y atienden a extranjeros que se desplacen a dicho país para recibir ese servicio.
 
A ver, en Holanda, no es concretamente eutanasia, que es otra cosa, pero para gente como Argail y yo mismo, allí existe el suicidio asistido, sólo exigen como trámite un examen psiquiátrico. El precio es de 10.000€ y atienden a extranjeros que se desplacen a dicho país para recibir ese servicio.
joder... 10.000 me monto un yate con frutas y ya si eso me muero ya
 
Resumiendo el hilo.... necesito en lo más profundo de mi alma que me viole un negro de 2.10 y 120 kg de musculo con una polla como un Zeppelin que me reviente contra la pared y que bombee durante horas hasta que se me derrita el culo.

Ojo, no malinterpretar, que yo sigo siendo hetero
 
Última edición:
Resumiendo el hilo.... necesito en lo más profundo de mi alma que me viole un negro de 2.10 y 120 kg de musculo con una polla como un Zeppelin que me reviente contra la pared y que bombee durante horas hasta que se me derrita el culo.

Ojo, no malinterpretar, que yo sigo siendo hetero
Aquí nadie malinterpreta nada hombre, a todos nos gustaría vivir esa experiencia.
 
Última edición:
Tiene que haber relatos de tu vida gloriosos, comonhemosnteniso
Ya lo dije en otra ocasión, he reido, he llorado, me han amado, he mamado, perdon amado, ya solo me queda por ver si es verdad que existe otra vida, energía reencarnación (me pido brad pitt) en fin, nada de mi, nada de nada.
Me da a mí que lo que no le deja vivir son las ansias de comerse un rabo venoso y turgente. Entre broma y broma, la verdad asoma.
 
@Argail tu lo que necesitas es que te pille la sorda de Lolitordac y te vacíe los huevos y te los deje como ciruelas pasas. O eso o irte de cañas con @Cenobita y @Moderador Incógnito y terminar en algún lupanar infecto bombeando con una prostituta de saldo desdentada a tope de sidrac.
Se te quitaban las penas y las tonterias en cero coma.
No me llevo yo al @Cenobita de putas ni de coña, que me le saquean.
 
¿Qué pasó con Capitán Hediondo? Espero que haya sido baneado no sólo del foro, sino de Internet.
 
@Argail, ¿tu historia de ciencia ficción va a dar más de sí? ¿Lo movemos al hilo de cultura con tus otros relatos? Con la diferencia de que este sí lo han leído, claro.
 
Lo único que saco en claro de todo el hilo es que entre tontería y tontería sobre la cárcel, no paras de hablar de rabos, de negros musculados y del placer que sentirías al ser empalado por una gran polla.
Que tal si ahora nos escribes algún relato sobre tus fantasías sexuales? Posiblemente eso es lo que te hace infeliz, no reconocer tu verdadera sexualidad.
Ahora hay en este foro muchos hombres, pq no dejan de ser hombres, que les va ese rollo. Cada hilo lo usan para hablar sobre esto, no paran de llamarse maricon, todo el dia están así. Luego son muy tiernos, pero su afición es esa, estar llamándose maricón todo el día. Incluso creo que tienen un hilo donde van haciendo un listado de quién es marica y, claro está, acaban diciendo que todos son maricas menos ellos.
Son el grupo de Los Sensibles, donde @semete creo que lleva la voz cantante. Podriais pasar al relato en primera persona. Creo que ese es vuestro muro. No paráis de amagar, no os dais cuenta pero vuestro lenguaje manda señales de lo que el inconsciente quiere expresar.
Salir del armario debe ser difícil, pero no creo que tanto como para pedir la eutanasia. Ser homosexual no es malo. Animate tú y todos los semetes del foro. Creo que eso os calmaría un poco. Estáis un poco gritonas.
 
Última edición:
Resumiendo el hilo.... necesito en lo más profundo de mi alma que me viole un negro de 2.10 y 120 kg de musculo con una polla como un Zeppelin que me reviente contra la pared y que bombee durante horas hasta que se me derrita el culo.

Ojo, no malinterpretar, que yo sigo siendo hetero
Pues será por negros, aunque de ese tamaño... Si todas tus penas se curan siendo reventado analmente por un nigeriano, tampoco estás tan mal.
 
Tiene que haber relatos de tu vida gloriosos, comonhemosnteniso

Me da a mí que lo que no le deja vivir son las ansias de comerse un rabo venoso y turgente. Entre broma y broma, la verdad asoma.
no se dice venoso y turgente, se dice tu lo que quieres es comerte un buen cipote, un rabo negro largo, gordo, grueso y con extra de venas
 
@Argail, ¿tu historia de ciencia ficción va a dar más de sí? ¿Lo movemos al hilo de cultura con tus otros relatos? Con la diferencia de que este sí lo han leído, claro.
que cabronazo eres, si se que todos leisteis mi obra maestra y luego llorasteis muy fuerte. Yo ya lo he dicho, puedes chapar, si quieres voy a empezar a informarme sobre la eutanasia a ver si abro el libro
 
Esta es la experiencia carcelaria más cercana que has tenido hamijo Hargail:

dt.common.jpg
 
Iba a pedir una foto del miembro erecto, porque el androginismo del avatar me confunde y turba, pero viendo que no se te empina... al menos enrollate y pon una de tu ojete palpitante
 
Iba a pedir una foto del miembro erecto, porque el androginismo del avatar me confunde y turba, pero viendo que no se te empina... al menos enrollate y pon una de tu ojete palpitante
No me jodas, de verdad te interesa o te motiva ver anos?
Eso es cosa de maricones
 
Arriba Pie