Camino a la perdición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Acaso tenías alguien con quien hacer un vis a vis?¿ Quién te visitaba en la cárcel?
Me comi la condena... o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, 10 meses y un día como se dice allí "a pulso" sin ningun tipo de comunicación ni permisos
 
me gustaría tener el superpoder de provocar vomitos y diarreas extremas explosivas (en otras personas) a goluntad

Me imagino el tipico amigo superligon que empieza a morrearse con un pivon y le provoco una vomitona explosiva brutal e inhumana a presión que sale la chica disparada contra la pared a lo anime clavandose contra la pared y luego dice: "nani?"
 
me gustaría tener el superpoder de provocar vomitos y diarreas extremas explosivas (en otras personas) a goluntad

Me imagino el tipico amigo superligon que empieza a morrearse con un pivon y le provoco una vomitona explosiva brutal e inhumana a presión que sale la chica disparada contra la pared a lo anime clavandose contra la pared y luego dice: "nani?"
y agora cuando me se estavilice la intranet os contare un relato de mi ya pasada potente heterosexualida.... antes de que llegasen los malditos espenculadorees.

Mientras tanto os canto una canción.... -I need a tiro... im holding on for a tiiiro till the end of the night...and its got a be strong and its got a be fast and its make me like a general...
 
Te has vuelto maricón?
ya no es tan potente mi heterosexualidad, a ver si os puedo contar el impass que ocurrio cuando aquel negro de dos metros sudoroso y apestando a alcohol me violo en un callejon de chueca...
 
ya no es tan potente mi heterosexualidad, a ver si os puedo contar el impass que ocurrio cuando aquel negro de dos metros sudoroso y apestando a alcohol me violo en un callejon de chueca...
Adelante compañero, relate sin acabo con la integridad física del monohomo
 
Última edición:
estaba pensando que deberían cambiar el delito
-robo con fuerza por -rabo con juerza
y violacion por* rabo con fuerza

es que voy pedo
Se dice rabo a la jueza . Pena de un minuto ( si es precoz ) a una hora si es un empotrador ( o tira de farmacopea )
 
Yo quiero historias de verdad. Historias que como todas las historias que son verdad... sean historias tristes.
 
Buenoo voy a acabar el relato. Se puede decir que nos hicimos compañeros. Un día que nos volvimos a encontrar el preso ese de los cojones en el fumadero perdió los papeles. Estaba tambien el ordenanza cabron sin filtros. Y Bretón dijo... -me arrepiento tooodos los días de lo que hice... todos" y el ordenanza le dijo "te arrepientes de que te pillaran, no?... --josé se quedo callado y aproveche el silencio para decirle mirandole a los ojos ¿Pero por que, porqué lo hiciste? y su mirada cambió, se cerro de nuevo y me dijo.

No sé, se me fue la olla.

Poseis cerrar el hilo
Por favor, que alguien cierre.
 
por cierto pai-mei a pesar de que soy un uchiha sigo a una kunoichi de cuerpo utrgente y perfecto q
Yo quiero historias de verdad. Historias que como todas las historias que son verdad... sean historias tristes.
No todas las historias que son de vergad son tristes, a ver si recuerdo alguna con mi compañero de cerda el que era profesor de yoga y violador en su tiempo libre, recuerdo que eran divertidas y alegres, pero vamos que si quereis una historia triste os cuento mi vida...
 
A mi también me gustan tus relatos, lo que no entiendo es por qué quieres cerrar el hilo.
Gracias por el piropo, amigo. No os penseís que escribo cada relato , a pesaar de las faltas de ortografía, como hablo, aunque la verdad es que la mayoría del tiempo escribo como hablo, Luego tengo que pulir un poco el texto y tal, me lleva tiempo. ... ademas ya queda poco que contar, historias "balas perdida" como yo, estoy cansado de escribir historias tristes y de mi vida, quiero paz y alegría.

Aunque la vida me ha enseñado que todo es dolor sijrimiento

Menos mal que ha llegado por fin la eutanasia a España, estoy con los tramites y no es una coña. No creo que me la concedan.
 
Última edición:
quiero paz y alegría
5c6562c70fe6f.jpg
 
Ya lo dije en otra ocasión, he reido, he llorado, me han amado, he mamado, perdon amado, ya solo me queda por ver si es verdad que existe otra vida, energía reencarnación (me pido brad pitt) en fin, nada de mi, nada de nada.
 
Arriba Pie