Camino a la perdición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Según cuenta la leyenda, el padre de Marta, había puesto precio a su cabeza. El que le trajera la cabeza de Carcaño recibiría un millón de euros, verdad o no, me es completamente indiferente.
Yo creo que leyenda. El padre de Marta el pobre tie pinta de resignao y sangre horchata.
 
Unas preguntas @Argail.

Entrar en la trena es un sofoco ¿Recuerdas cuantos días pasaron hasta que te hiciste la primera paja?

¿Fue una paja satisfactoria o una paja de compromiso?

Y finalmente, me he leído las memorias de Dani el Rojo, un pistolero catalán que estuvo varios años en prisión. Este hombre dice que hay presos que van celda por celda ofreciendose a chupar gratis o poner el culo, ¿pasaba esto en tu trena?
 
Última edición:
Unas preguntas @Argail.

Entrar en la trena es un sofoco ¿Recuerdas cuantos días pasaron hasta que te hiciste la primera paja?

¿Fue una paja satisfactoria o una paja de compromiso?

Y finalmente, me he leído las memorias de Dani el Rojo, un pistolero catalán que estuvo varios años en prisión. Este hombre dice que hay presos que van celda por celda ofreciendose a chupar gratis o poner el culo, ¿pasaba esto en tu trena?
No me hice ni una sola paja en el tiempo que pasé allí.

Me contaron que hace unos años entró un deep maricón en la cárcel y fue a parar a mi módulo. Los más viejos contaban que, a pesar de estar el tío mazao y eso dejo seco a todo el módulo durante meses... y gratis claro. Pero no sé como lo hacía ya que entrar en una celda que no es tuya puede ser peligroso si te pilla el funcionario así que no sé como lo haría.
 
Venga ya hombre! si yo veo dos botijos juntos y ya...
No me hice ni una paja por dos razones. 1. El ambiente allí es muy opresivo y estresante, además es muy difícil quedarse solo y concentrarse. 2. Gracias a mi medicación mi libido estaba en -273, así que ni ganas tenía.

Edito: el del tag elton john me violó... a ver si conoce a algún negro de dos metros con una taranca de 30 cm bien gorda y venosa. Es para un amigo.
 
Última edición:
No me hice ni una paja por dos razones. 1. El ambiente allí es muy opresivo y estresante, además es muy difícil quedarse solo y concentrarse. 2. Gracias a mi medicación mi libido estaba en -273, así que ni ganas tenía.
Y, ¿cómo fue tu primera paja tras tu excarcelación? ¿Cuál es tu frecuencia temporal en meneártela?
 
No me hice ni una sola paja en el tiempo que pasé allí.

Me contaron que hace unos años entró un deep maricón en la cárcel y fue a parar a mi módulo. Los más viejos contaban que, a pesar de estar el tío mazao y eso dejo seco a todo el módulo durante meses... y gratis claro. Pero no sé como lo hacía ya que entrar en una celda que no es tuya puede ser peligroso si te pilla el funcionario así que no sé como lo haría.

Se la chuparía a los funcionarios también.
 
Y, ¿cómo fue tu primera paja tras tu excarcelación? ¿Cuál es tu frecuencia temporal en meneártela?
Muy muy escasa puedo estar meses sin cascarmela. Al menos me levanto empalmado, lo que quiere decir que aún funciona.
 
Muy muy escasa puedo estar meses sin cascarmela. Al menos me levanto empalmado, lo que quiere decir que aún funciona.

Pero que medicación es esa? pon lo que te deja a cero de líbido.

Yo voy acumulando yogures y cuando llevo un tiempo sale aquello disparao y lleno todo de lactosa, soy una fuerza de la naturaleza
 
Pero que medicación es esa? pon lo que te deja a cero de líbido.

Yo voy acumulando yogures y cuando llevo un tiempo sale aquello disparao y lleno todo de lactosa, soy una fuerza de la naturaleza

Supongo que antidepresivos. Yo no estoy en la cárcel y no me hago ni pajas.
 
No me hice ni una sola paja en el tiempo que pasé allí.

Me contaron que hace unos años entró un deep maricón en la cárcel y fue a parar a mi módulo. Los más viejos contaban que, a pesar de estar el tío mazao y eso dejo seco a todo el módulo durante meses... y gratis claro. Pero no sé como lo hacía ya que entrar en una celda que no es tuya puede ser peligroso si te pilla el funcionario así que no sé como lo haría.
Follandoselos también...
Es cierto eso de que hay mucho maricón entre los funcionarios?
 
Follandoselos también...
Es cierto eso de que hay mucho maricón entre los funcionarios?
Pues que yo sepa, seguro, uno. Le llamaban "la paca" aunque se llamaba francisco. Era un viejo de mierda más borde que su puta madre... cago en su raza... Estaba a punto de jubilarse y siempre estaba de mala leche. Aparte de que gente taleguera ya me había comentado que años atrás llamaba a los presos más jóvenes a la garita con la excusa de discutir sobre una instancia que el reo había solicitado.

No sé que les prometía ese tío pero me aseguraron que algunos se dejaron dar por culo. Pero el viejo que yo veía era bajo y gordo, pelirrojo, y tenía menos pelo que yo, es decir, ya solo le quedaba lo que es lo que yo llamo "la aureola" esa que nunca se cae. Pues el muy maricón se había dejado larga algo de la parte de atrás y se había hecho una coleta. Ni que decir tiene que la foto que tenía el prenda era de traca.
 
Le conmino graciosamente a que glose sus interacciones con Bretón.Tendría que haberle hablado del foro, sería un super-fichaje.
Hánimese, glose, glose.
 
MI GRAN AMIJO J.B

La primera vez que me lo crucé apenas lo reconocí. Habían pasado ya más de 10 años y aunque fue un asunto muy muy sonado la gente cambia, sobre todo en estos lugares (yo entré con melena beige y ojos turquesa). El caso es que, me había salido un trabajito en enfermería (módulo 7) fumigando y desinfectando zonas comunes con amoniaco y zotal (vamos... lo que se les echa a los gorrinos) que juntando la paquetilla ducados rubio que me fumaba me dejaba las vias respiratorias que era un primor.

Pero la pela es la pela. Formamos un escuadrón que consistía en, el gilipollas ordenanaza del que ya os ha hablado, El Juli (le gustaba que le llamasen así al tio) nuestro jamijo José and me. Como ya digo al principio no lo reconocí porque había perdido mucho peso y pelo, pero no en plan alopecia de la normal, no. De la que la ves y piensas "este va a espichar en breve" tenía calvas distribuidas por zonas concretas de su cabeza como si se entretuviese arrancándose mechones de pelo y mi abuela tenía mejor color de cara que él cuando la enterramos.

Cuando ya me ubiqué le dije a otro ordenanza con el que me llevaba bien.... "Anda... este es.... fulanito... JB" y me dijo que si. Y asi hablando de todo un poco le pregunté que como un tío de Cordoba había terminado en herrera y encima en enfermería (como si estuviera refugiado). Lo normal cuando un preso lleva cierto recorrido de carceles (los cambian cada 6 meses más o menos, cuando pasan por junta) si el reo se ha llevado más ostias que las que estipula la ley, es decir infinitas se suelen refugiar como hizo nuestro amigo el violador del ascensor o Tony, pero no, el parecía tener trato preferencial porque lo dejaban estar alli en enfermería donde dormía a 2 metros de mi (en brigada) y además tenía trabajo. Cosa dificil de conseguir y más en enfermería.

Al tiempo me contaron lo que ocurrió. Al parecer (de está historia hay muchas versiones) es que al llegar no saben si le pusieron el protocolo antisuicidio o el prosuicidio de las jostias que se llevaba, lo que si me aseguraron es que tenía a su compañero de chavolo muy pendiente de que no le pasase nada. Total que una noche, no se sabe si con un pincho una cuchilla o que JB se cortó el cuello.

Continuará....
 
No tardes con la nueva historia, no es tan complicado encontrar ideas sobre experiencias en la cárcel.
 
No tardes con la nueva historia, no es tan complicado encontrar ideas sobre experiencias en la cárcel.
No lo hago por joder, lo juro, es que quiero hacerlo cronologicamente y es que hable mucho con ese tio, y no quiero dejarme nada en el tintero pero si quereis me voy a la parte en que le pregunte porque lo hizo y punto
 
El tío estaba hecho polvo, se notaba que se las habían dado todas en el mismo lado. Era un tipo que desconfiaba de todo el mundo y costaba mucho acercarse a el. Me contó que estuvo en el ejercito (se notaba en lo ordenado que era hasta limites ridículos). Como lo definiría... habéis visto "Mejor imposible"? con Jack Nicholson evitando pisar las rayas de las baldosas? pues añadelé las muertes y tenemos un psicopata de libro. Era hypervigilante, cauteloso, nunca tocaba la misma parte de la puerta que tu habías tocado para abrirla.

Gracias al trabajo y a la ayuda de los compañeros mejoró bastante física y psicológicamente. Ganó peso, volvió a recuperar el pelo, se apunto al gym(donde voy a ver pollas). Tenía muchas muchas manías. Cuando una funcionaria se quedaba a hacer noche nos contaba que luego fisgaba en la basura por si había dejado una compresa y que le gustaba oler el asiento donde había estado sentada.

Teniamos una especie de fumadero, cuando salíamos, el se esperaba a que salieramos todos y entonces entraba el. Tenía especie de ritual por las mañanas. 10 Minutos antes de que el funcionario nos abriera 7:50, entraba al fumadero y se tomaba una pepsi con uno de sus cigarillos perfectamente hechos. Un día probé a entrar mientras lo hacía y estuvimos charlando. Teneis que tener en cuanta de que en este sitio terminas viendo a la persona, no al asesino. Me contó que la médico jefe le controlaba lo que compraba en el economato y como era diabetico tenía prohibido el dulce. Con el tiempo yo era la persona que más hablaba con él. Mi objetivo egoista era saber ¿Por que? por que hizo lo que hizo.

Un dia que volviamos de desinfectar nos cruzamos con un preso del uno (el peor de todos) lo reconoció y falto poco para que le abrieran la cabeza. Desde entonces solo fumigabamos en las horas de la siesta, cuando no había nadie. En petit comite me preguntó si conocía al preso que casí le agrede y le contesté que no. Me ganaba su confianza poco a poco. Incluso alguna vez le compre unos donuts a pesar de que no debía.

Ahora sigo
 
El tío estaba hecho polvo, se notaba que se las habían dado todas en el mismo lado. Era un tipo que desconfiaba de todo el mundo y costaba mucho acercarse a el. Me contó que estuvo en el ejercito (se notaba en lo ordenado que era hasta limites ridículos). Como lo definiría... habéis visto "Mejor imposible"? con Jack Nicholson evitando pisar las rayas de las baldosas? pues añadelé las muertes y tenemos un psicopata de libro. Era hypervigilante, cauteloso, nunca tocaba la misma parte de la puerta que tu habías tocado para abrirla.

Gracias al trabajo y a la ayuda de los compañeros mejoró bastante física y psicológicamente. Ganó peso, volvió a recuperar el pelo, se apunto al gym(donde voy a ver pollas)(donde voy a ver pollas). Tenía muchas muchas manías. Cuando una funcionaria se quedaba a hacer noche nos contaba que luego fisgaba en la basura por si había dejado una compresa y que le gustaba oler el asiento donde había estado sentada.

Teniamos una especie de fumadero, cuando salíamos, el se esperaba a que salieramos todos y entonces entraba el. Tenía especie de ritual por las mañanas. 10 Minutos antes de que el funcionario nos abriera 7:50, entraba al fumadero y se tomaba una pepsi con uno de sus cigarillos perfectamente hechos. Un día probé a entrar mientras lo hacía y estuvimos charlando. Teneis que tener en cuanta de que en este sitio terminas viendo a la persona, no al asesino. Me contó que la médico jefe le controlaba lo que compraba en el economato y como era diabetico tenía prohibido el dulce. Con el tiempo yo era la persona que más hablaba con él. Mi objetivo egoista era saber ¿Por que? por que hizo lo que hizo.

Un dia que volviamos de desinfectar nos cruzamos con un preso del uno (el peor de todos) lo reconoció y falto poco para que le abrieran la cabeza. Desde entonces solo fumigabamos en las horas de la siesta, cuando no había nadie. En petit comite me preguntó si conocía al preso que casí le agrede y le contesté que no. Me ganaba su confianza poco a poco. Incluso alguna vez le compre unos donuts a pesar de que no debía.

Ahora sigo
Pero eres maricón o no?
 
Arriba Pie